Sábado, 22 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1581
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nuevas tarifas internet móvil

Tema Anterior   Tema Siguiente
(401/24024) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
BlindBeat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevas tarifas internet móvil

Por cierto davigarma, yo me ofrezco a agotar los 100mb y ver que pasa jaja Que con el tema de la novedad y tal... seguramente los agote...

Móviles actuales: Nokia N82 Black y Nokia 6300 (entre otros...)

Tratos satisfactorios:
Suite, CHIOMU78, bigganda, jmrgbravo, tontxu10, miguelin25, s-t610, tolo2, tjuanma1, sherryman, emergencia, alexis253, princesss, Antonyet83, Calathea, p030776, FreeLock, Gooool, dperecas, xuancar, rufineitor, nitro22, Replibac, jorlu, xuanmanuel, anucah, quakes, pluvio, digic5, unlockbox, morkian, bermejo00, chichicoco, sergitgna, fx86.

Old Post 22-05-2008 11:24
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Por cierto davigarma, yo me ofrezco a agotar los 100mb y ver que pasa jaja Que con el tema de la novedad y tal... seguramente los agote...

Muchas gracias por prestarte a ser un "conejillo de indias"

Serás recompensado con 1000 puntos de "tintorro de la casa " en el bar de la esquina. Por Odín, que sí !

s2

Nokia N95 libre de origen + Nokia 6110 Navigator contrato Movistar

E-Ten G500

Old Post 22-05-2008 12:40
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BlindBeat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hum... pero digo yo que a ese tintorro le acompañará algo para comer, ¿no? que así sin nada más... jaja

Tratos satisfactorios:
Suite, CHIOMU78, bigganda, jmrgbravo, tontxu10, miguelin25, s-t610, tolo2, tjuanma1, sherryman, emergencia, alexis253, princesss, Antonyet83, Calathea, p030776, FreeLock, Gooool, dperecas, xuancar, rufineitor, nitro22, Replibac, jorlu, xuanmanuel, anucah, quakes, pluvio, digic5, unlockbox, morkian, bermejo00, chichicoco, sergitgna, fx86.

Old Post 22-05-2008 13:45
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
slaper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo he bajado de la que tenia contratada de 15 euros 220 mb a la de 10 euros 100mb ya que os aseguro, con mi iPhone bajandome y enviando emails muchisimos nunca llegue a los 40mb, eso si para navegar no sirve mucho ya que ahi si que chupa pero para mi es suficiente, tambien la he usado con mi MC950D en mi laptop y va de maravilla seguro que con mi nuevo iPhone 3g sera una maravilla para ver correo y alguna que otra pagina.

Old Post 22-05-2008 13:59
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Os sigo contando mi caso..

Parece que ya me han activado la tarifa, ahora por fin me responde con mi clave cuando envío un mensaje al 127.. (Que por cierto, por lo visto las claves expiran en 5 min si no se usan, un coñazo..)

Lo digo para que tengáis cuidado, por que de activación inmediata nanai de la china.. Que hasta que no han pasado 24-48h no me ha respondido correctamente con el mensaje al 127..

Ahora tengo el problema de que intento llamar al 609 para que me den la configuración del punto de acceso que he de usar, y me dice "los datos del titular de la línea ya han sido recogidos, gracias..." y me cuelga.. Y no puedo hablar con nadie.. :/

¿Que hago? ¿Puedo llamar a otro teléfono?

Old Post 22-05-2008 20:39
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Toy llamando al 1485 desde otro móvil..

Creo que el APN no es el de emoción.. según lo que me está diciendo la amable señorita con acento latino americano

corrijo, es el de emoción.. que no se aclara al menos.. es el que me ha mandado..

Editado por spamlucal el 22-05-2008 a las 20:48

Old Post 22-05-2008 20:46
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
en_lluis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas,

Yo me he dado de alta esta tarde en un distribuidor movistar porque necesitaba tener una sim de 128kb para acceder a este módulo y la mía era de 32.

Me han duplicado la sim y me han dado de alta. Me aparece un consumo similar a los que se han publicado antes, asociado al destino "INTERNET EN TU MOVIL PLUS (UMTS)".

He probado de enviar el comando CLAVE al 127 pero me dice que no estoy dado de alta en Internet Wifi/3G (que es la tarifa plana de 1GB)...

Qué comando se tiene que enviar al 127?

Por otra parte, no he modificado el APN, me conecto por "movistar Internet" y parece que lo tarifica correctamente.

Editado por en_lluis el 22-05-2008 a las 20:54

Old Post 22-05-2008 20:50
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MaNu-N95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo no entiendo esto muy bién pero.. cuando salga el nuevo Iphone, merecerá tener ésta tarifa de internet contratada si eres de contrato? se pueden bajar los e-mails de hotmail.com? esque en este tema todavía ando muy pez.. gracias!

MâNü!

iPhonizado por completo!

Old Post 22-05-2008 20:59
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por en_lluis
Buenas,

Yo me he dado de alta esta tarde en un distribuidor movistar porque necesitaba tener una sim de 128kb para acceder a este módulo y la mía era de 32.

Me han duplicado la sim y me han dado de alta. Me aparece un consumo similar a los que se han publicado antes, asociado al destino "INTERNET EN TU MOVIL PLUS (UMTS)".

He probado de enviar el comando CLAVE al 127 pero me dice que no estoy dado de alta en Internet Wifi/3G (que es la tarifa plana de 1GB)...

Qué comando se tiene que enviar al 127?

Por otra parte, no he modificado el APN, me conecto por "movistar Internet" y parece que lo tarifica correctamente.

CLAVE, justamente.. También hay un código para marcar, pero no lo memoricé, sale en la interfaz web de los puntos de acceso, cuando entras y cargar cualquier página..

Si no te envían el SMS, es que no lo tienes activado del todo todavía.. Parece que el 3G lo activan antes que el wifi..

Y lo de la SIM de 128kb, que sepas que has hecho una gilipollez si tu sim era una v1.. que siendo de 32k es probable.. Yo tengo una v1 y me estoy conectando perfectamente por emoción... Ahora te confirmo por el punto de acceso movistar internet..

Y por lo que veo que dices, tienes razón, es el punto de acceso movistar internet..
Por que a mi me lo está cobrando como "TRAFICO UMTS EMOCION SESION"

Vamos.. que la operadora latino americana me ha tangado..

Voy a probar desde el punto de acceso movistar internet y os confirmo..

Old Post 22-05-2008 21:13
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
en_lluis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Y lo de la SIM de 128kb, que sepas que has hecho una gilipollez si tu sim era una v1.. que siendo de 32k es probable.. Yo tengo una v1 y me estoy conectando perfectamente por emoción... Ahora te confirmo por el punto de acceso movistar internet..

No sé si mi SIM era V1, lo dudo porque era relativamente nueva, pero aunque lo fuera no me interesaba el tema: ni yo la hubiera aprovechado como tal ni me la hubiera vendido para no perder mi número.

De todas formas en el 609 me han dicho que con una SIM de 32k no podía contratar el módulo... a lo mejor sí que debería haber hecho una segunda llamada.

Old Post 22-05-2008 21:26
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ahora conecto por el punto de acceso movistar internet, y no me sale ningún consumo en el canal cliente.. :/

La velocidad en interiores, no es.. muy buena que digamos.. para ser 3,5G.. :/
Ya haré más pruebas, que esto ha sido con un server en lisboa..

en_lluis <-- ¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale a ti en la parte de consumo del canal cliente? si no, mándamela por email a coolkamio en mac.com

Pon también los datos del punto de acceso que tú estás utilizando..

Que con esto de movistar uno se vuelve loco para averiguar cual es el punto de acceso que hay que usar para que no le cobren de más a uno :/

Old Post 22-05-2008 21:32
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
en_lluis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por spamlucal
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te sale a ti en la parte de consumo del canal cliente?

Pon también los datos del punto de acceso que tú estás utilizando..

Lo que me sale en canal cliente es esto:
INTERNET EN EL MOVIL PLUS(UMTS INTERNET) 0,4719 1 6.443,3418Kb
INTERNET UMTS 2,0000 2 1.282,1631Kb

En la página de detalle no me sale ninguna conexión, sólo me aparecen los datos en el resumen.

La primera línea corresponde al consumo que he hecho esta tarde.
La segunda, a dos conexiones que hice otros días y que me facturaron a 1 euro por día.

Sobre el punto de acceso, pues uso el que me mandaron como movistar internet. El móvil es nuevo y lo configuré por sms.
Los datos son:

Conexión: movistar internet
punto acceso: movistar.es
usuario: MOVISTAR
password: ???? (configuración automática, supongo que es MOVISTAR)

Acabo de probar una conexión por "movistar e-moción" y me la facturan como hasta ahora: 1 euro. Sale en el detalle y en el resumen.

Editado por en_lluis el 22-05-2008 a las 21:52

Old Post 22-05-2008 21:50
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Lo que me sale en canal cliente es esto:
INTERNET EN EL MOVIL PLUS(UMTS INTERNET) 0,4719 1 6.443,3418Kb
INTERNET UMTS 2,0000 2 1.282,1631Kb

En la página de detalle no me sale ninguna conexión, sólo me aparecen los datos en el resumen.

La primera línea corresponde al consumo que he hecho esta tarde.
La segunda, a dos conexiones que hice otros días y que me facturaron a 1 euro por día.

Sobre el punto de acceso, pues uso el que me mandaron como movistar internet. El móvil es nuevo y lo configuré por sms.
Los datos son:

Conexión: movistar internet
punto acceso: movistar.es
usuario: MOVISTAR
password: ???? (configuración automática, supongo que es MOVISTAR)

Si, justamente es el punto de acceso que uso yo :/

Acabo de volver a consultar.. Y efectivamente, ya me están facturando correctamente..

Se ve que tarda unos minutos en actualizarse el canal cliente..

Ya me pone:
INTERNET EN EL MOVIL PLUS(UMTS INTERNET) 0,1270 1 1.733,9434Kb

Pues nada, ya sabéis que punto de acceso hay que utilizar

Yo seguiré con las pruebas de velocidad dentro de un rato.. ahora a cenar, ñam ñam :P

Old Post 22-05-2008 21:54
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Buenas Noticias

No parece haber limitación alguna de puertos ni protocolos..

Se puede usar todo, hasta bittorrent.. Yupi!

Y encima con ip externa y privada para ti.. sin estar detrás de un NAT ni nada como con Yoigo..

Vamos, le da mil vueltas a cualquier conexión a internet móvil..

Y aquí viene lo bueno :P

He pasado los 200mb.. y..

Pulsa para ver a tamaño real

Encima como veis.. la velocidad es excelente..

Pero es que durante un rato he ido a:

Vamos, de PM por 15 euros al mes

Y de ping está de PM también..

Mañana, artículo para bandaancha.st..

P.D: Lo siento por la peña que quería un artículo para el túnel http, pero no haciendo falta para esta tarifa, no me lo voy a currelar

Editado por spamlucal el 23-05-2008 a las 02:49

Old Post 23-05-2008 01:21
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, de la forma en la que cobran en el canal cliente..

Diría que sólo cobran 15 euros si te pasas de los 200mb..

Por que voy ya por 400mb.. y no aumenta, se ha quedado parado en 15 euros..

Lo digo para los que consumáis menos.. Que yo ya no lo puedo probar

La velocidad, sigo a toda ostia

Old Post 23-05-2008 01:41
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BlindBeat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya veo lo que te ha durado los 200Mb... jaja ¿Y ahora el resto del mes a velocidad limitada? Porque lo de que no te limiten... supongo que será temporal. No creo yo que lo mantengas así mucho tiempo.

Tratos satisfactorios:

Old Post 23-05-2008 16:12
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
laplaguita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguno me podria decir mas o menos como funciona eso?Que es por 3g o GPRS?? Yo tengo un 6120 y me gustaria poder ver el correo,conectarme al messenger,navegar por gsmspain y queria saber cual recomendais y si una es para gprs y la otra para 3g y la velocidad de ambas.Gracias.

ACTUALMENTE: 6020
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.

Old Post 23-05-2008 16:40
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Ya veo lo que te ha durado los 200Mb... jaja ¿Y ahora el resto del mes a velocidad limitada? Porque lo de que no te limiten... supongo que será temporal. No creo yo que lo mantengas así mucho tiempo.

Hombre, los he gastado a posta con la ISO de linux para comprobar la velocidad, que ha sido excelente..

Aparte, con la publi que le voy a hacer a movistar, ya me podían mantener la conexión sín límite pa siempre

P.D: No me seas gafe, y déjalos que me mantengan la maxima velocidad, si total, ya no tengo que abusar más.. Era sólo para hacer la prueba para el artículo

Old Post 23-05-2008 16:49
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
en_lluis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hoy a mí ya me llegan las claves wifi... lo que me gustaría saber es si en el extranjero también se pueden solicitar.

Por otro lado, estoy probando un servicio de correo push (es decir que te llega el mail en tiempo real al móvil) y funciona genial. El programa que utilizo para ello se llama emoze.

Lo que todavía no he conseguido hacer funcionar es el youtube, por wifi funciona, pero por UMTS no.

Sobre el tipo de conexión que utiliza el móvil, a mí me indica 3.5G

(editado para corregir móbil por móvil... es que me sale el catalán :-P)

Old Post 23-05-2008 18:00
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Hoy a mí ya me llegan las claves wifi... lo que me gustaría saber es si en el extranjero también se pueden solicitar.

Por otro lado, estoy probando un servicio de correo push (es decir que te llega el mail en tiempo real al móvil) y funciona genial. El programa que utilizo para ello se llama emoze.

Lo que todavía no he conseguido hacer funcionar es el youtube, por wifi funciona, pero por UMTS no.

Sobre el tipo de conexión que utiliza el móvil, a mí me indica 3.5G

(editado para corregir móbil por móvil... es que me sale el catalán :-P)

A mi el WIFI me va a unos 4-5mb.. no merece mucho la pena ir buscando wifi si el 3,5G va a 2,5mbps.. la verdad..

El youtube a mi me va perfectamente y el vimeo, y otros sitios de video.. Asegúrate de que te estás conectando por movistar internet y no emoción.. Por que ir va..
No lo tienen capado..

Old Post 23-05-2008 18:27
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(401/24024) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.