Yo lo he contratado esta mañana. Tienes que insistir un poco, pq estan un poco perdidos. La referencia que ellos tienen es Internet Movil Plus, ahi le sale las dos opciones para contratar y te lo activan en el momento. Espero que os sirva de ayuda
Arellano, ¿qué tal te está funcionando?. ¿Qué velocidad estás cogiendo en los primeros 100/200 MB de tráfico?. No sé si habrá alguno para realizar desde el móvil pero, ¿podrías intentar realizar un test de velocidad?.
- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
Bueno, la velocidad no es para tirar cohetes, pero funciona. Antes del iPhone tenia una pearl 8120 y velocidad es aproximadamente igual que en la pearl. Sobre la un test de velocidad, si alguien conoce alguna pagina puedo hacerlo
quote:Originalmente escrito por arellano Bueno, la velocidad no es para tirar cohetes, pero funciona. Antes del iPhone tenia una pearl 8120 y velocidad es aproximadamente igual que en la pearl. Sobre la un test de velocidad, si alguien conoce alguna pagina puedo hacerlo
Buenas a todos, por fin he podido contratarlo yo tambien a las 9:30. El servicio para los que tengan algún problema se llama "internet en el móvil" y tal y como se dijo son 10 o 15 €. Yo he contratado la de 10 por probar, para mi PDA sin 3G es suficiente . Es un módulo de datos con activación instantánea y no tiene permanecia, se puede dar de baja en cualquier momeno. Cuando lo pruebe más o vea la factura os lo comentaré. Saludos a todos.
Jajajaja pues sí que te interesaba la tarifa plana... que te has pasado a contrato y todo ;-). Yo también tengo pensado contratarla este fin de semana o la que viene, pero un pre-análisis nos viene de perlas para saber a qué nos enfrentamos (que sea HSDPA!, que sea HSDPA!...)
Saludos! Y aunque no hace falta que os pongáis todos a hacer pruebas, si estaría bien que comentáseis cómo es la experiencia de navegación
Buagh que axco.. La tengo ya activa.. Pero marco el código con el 127 o envío el sms con clave.. y me dice que nanai, que no lo tengo contratado.. Su PM..
Llamo al 609 y me dicen que tienen los sistemas caídos y no pueden hacer nada..
Ahora si me pongo a usar internet 3G capaces serán de cobrármelo a 10 euros el día..
Poned el punto de acceso que os han dicho en el 609 que hay que utilizar..
Vaya... entonces parece que no es el APN de E-moción, ¿no?. Entonces más que la velocidad, lo que hay que mirar es si tienen los puertos del correo (POP3/IMAP) capados o si se pueden usar...
¿Alguien tiene configurado su E-mail y puede confirmar si puede descargarlo con este punto de acceso especial?.