No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Yo lo he contratado esta mañana. Tienes que insistir un poco, pq estan un poco perdidos. La referencia que ellos tienen es Internet Movil Plus, ahi le sale las dos opciones para contratar y te lo activan en el momento. Espero que os sirva de ayuda
Arellano, ¿qué tal te está funcionando?. ¿Qué velocidad estás cogiendo en los primeros 100/200 MB de tráfico?. No sé si habrá alguno para realizar desde el móvil pero, ¿podrías intentar realizar un test de velocidad?.
- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.
Bueno, la velocidad no es para tirar cohetes, pero funciona. Antes del iPhone tenia una pearl 8120 y velocidad es aproximadamente igual que en la pearl. Sobre la un test de velocidad, si alguien conoce alguna pagina puedo hacerlo
quote:Originalmente escrito por arellano Bueno, la velocidad no es para tirar cohetes, pero funciona. Antes del iPhone tenia una pearl 8120 y velocidad es aproximadamente igual que en la pearl. Sobre la un test de velocidad, si alguien conoce alguna pagina puedo hacerlo
Buenas a todos, por fin he podido contratarlo yo tambien a las 9:30. El servicio para los que tengan algún problema se llama "internet en el móvil" y tal y como se dijo son 10 o 15 €. Yo he contratado la de 10 por probar, para mi PDA sin 3G es suficiente . Es un módulo de datos con activación instantánea y no tiene permanecia, se puede dar de baja en cualquier momeno. Cuando lo pruebe más o vea la factura os lo comentaré. Saludos a todos.
Jajajaja pues sí que te interesaba la tarifa plana... que te has pasado a contrato y todo ;-). Yo también tengo pensado contratarla este fin de semana o la que viene, pero un pre-análisis nos viene de perlas para saber a qué nos enfrentamos (que sea HSDPA!, que sea HSDPA!...)
Saludos! Y aunque no hace falta que os pongáis todos a hacer pruebas, si estaría bien que comentáseis cómo es la experiencia de navegación
Buagh que axco.. La tengo ya activa.. Pero marco el código con el 127 o envío el sms con clave.. y me dice que nanai, que no lo tengo contratado.. Su PM..
Llamo al 609 y me dicen que tienen los sistemas caídos y no pueden hacer nada..
Ahora si me pongo a usar internet 3G capaces serán de cobrármelo a 10 euros el día..
Poned el punto de acceso que os han dicho en el 609 que hay que utilizar..
Vaya... entonces parece que no es el APN de E-moción, ¿no?. Entonces más que la velocidad, lo que hay que mirar es si tienen los puertos del correo (POP3/IMAP) capados o si se pueden usar...
¿Alguien tiene configurado su E-mail y puede confirmar si puede descargarlo con este punto de acceso especial?.