El SIM del modem creo que viene por defecto con la tarifa diaria con lo que no tendrias que activar nada si solo quieres esa tarifa en esa SIM.
Cada tarifa va asociada a una SIM, a movistar en principio le da igual que la uses con el movil o con el modem.
Puedes usar la SIM que ya tenias con Tarifa Plana en el modem pero mientras la uses no podras usarla para llamadas logicamente.
Lo mas logico seria poner la Tarifa Plana desde el movil en la SIM de datos y darla de baja en la SIM que la contrataste originalmente, pienso yo...
Gracias x la aclaración thorazine pero como no me va a servir de nada tener ese pack. Esta bien si pones la tarifa de Internet en el Móvil pero entonces si quiero consultar algo en el móvil (que lo llevo siempre mas a mano que el portátil) tendría que tener la de 1€/10mg.
Vamos que no le veo utilidad tener la tarifa buena solo en 1 dispositivo y luego en otro casi sin uso.
Entonces tendría que tener en cada sim el Internet en el Móvil con el doble gasto xq no va asociado a un numero sino a una sim.
Vaya chasco U_U la tendré ahí pero sin usar o tendré que ir quitando la sim del móvil e ir cambiando con el módem para el portátil.
¿Alguien me puede decir la configuración del Huawei e220?
He cogido una multisim y al entrar a la aplicación de Mobile Connect he configurado la conexión tal y como se ha indicado, pero no me lo reconoce....
Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.
Posteo solo para informar que tienen en oferta las conexiones Internet en el Movil y Plus (que ahora las llaman Tarifa Plana en el movil) de oferta hasta el 31/12 a 50% de descuento durante los 2 primeros meses (racana oferta ya lo se...).
El kit de internet movil del Huawei 220 a 59 EUR (modem + sim de datos sin permanencia), aunque por lo que he visto no se puede comprar en la web, solo en 3537. Por lo menos yo no he visto esa oferta en la web si alguien ve como adquirirlo online que ponga el enlace.
Aunque este post es antiguo, escribo para decir que después de varios meses de uso, estoy muy satisfecho con el servicio. No me ha fallado casi nunca. Lo uso con un módem y un portátil y para el uso que le doy tengo más que de sobra.
A mi me llego ayer la ultima factura y justo es la primera vez que pase de los 100mg, claro que tb puede influir que ahora con un Nokia 5800 si que navego desde el movil muuucho mas que antes (youtube, correo, operamini) asi que creo que se me empieza a quedar corta. Lo que es cierto que no note la bajada de velocidad, asi que no se si se esta haciendo.
En la tarifa iphone de 200MB no bajan la velocidad, he llegado varios meses a los 500MB y sigo bajando a unos 2Mbps. Vaya putada para los que pagan la tarifa plus de 1GB
Wenas!
Os estan capando la velocidad cuando llegais a los 200 mb descargados?
Este verano estube con esa tarifa y no me caparon nunca,ahora estoy pensando en contratarla de nuevo.
Aunque capen la velocidad creo que no tener límite y poder navegar a 128kbps está genial. Con esto se puede tener internet en una segunda vivienda sin necesidad de contratar adsl.
Espero que se puede contratar una sim solo de datos con esta tarifa.
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Yo tengo internet en el movil (No plus, la de 10€ y 100MB) y me ha ido a 1MB hasta hoy, que me la han reducido jeje y ya llevaba 700MB!.
Pero aun así se puede navegar bien, y seguro que con la de 15€ mejor, porque te reducen la velocidad pero va mas rapido que la de 10€ en esa reduccion.
PD: ¿En que se basarán para bajarnos la velocidad?
Porque esta claro que no lo hacen automaticamente a los 100mb..
no es nueva la tarifa lleva mucho tiempo. Y no creo que la apliquen nunca, tu coges el iphone con la tarifa iphone que es diferentes a estas 2, otra cosa es que consigas uno sin obligacion de tener la tarifa de datos y te cojas tu la de 10 por tu cuenta o cuando se te acabe la permanencia
Espero que alguien me pueda ayudar para decidirme, me gustaría contratar esta tarifa de internet en el movil, pero lo que no se es con que movil hacerlo, en la actualidad tengo un N82.
- Me gustaría tener push mail en el movil
- Me gustaría navegar comodamente.
- Tengo algunas opciones, BB Bold, E71.
- Con el E71, podría tener push-email en el movil con esta tarifa?
con el e71 podrias ponerte un cliente que consultara las cuentas cada cierto tiempo automaticamente y ya tendrias los mensajes descargados que es similar al push mail y te entraria dentro de la tarifa. Bueno al ser serie e ya llevara algun de serie. Yo estube con un e65 y tenia pop e imap y con un programa de nokia tb tenia exchange via OWA. Si ya tienes el movil pruebala que si la coges sin mas sin terminal no tiene permanencia y compruebas si se adapta a ti.
quote:Originalmente escrito por alberto878 sabeis si aplicaran esta nueva tarifa de 10 euros al iphone????
Yo cogí el iPhone por puntos y llame el sabado para darme de alta en la tarifa de 10€ y quitarme la de 15€ y me dejaron contratarla pero la de 15 no me dejaban quitarla, por lo que me dieron de baja la de 10 pues la de 15 imposible, vaya lío espero que en la próxima factura no me cobren las dos estaré ojo avizor..
Desde diciembre llevo con la tarifa plana Internet en el móvil plus, y hoy me ha dado por conectar mi n95 al pc a modo de modem. Inicié el pc suite, le di a configurar manualmente, y puse "movistar.es" en el punto de acceso, y movistar en el nombre de usuario y la contraseña.
Hice bien? O esos parámetros son para el modem hawuei? (o como se escriba)
No me gustaría encontrarme con una sorpresa chunga a fin de mes, y me gustaría saber si esos parámetros son realmente los correctos.
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Gracias. El tema es que mi pc suite es una versión viejuna, y no sabía si finalmente rularía.
Lo único que me mosquea es que no haya un nombre de conexión específico para esta tarifa, y me da un poco de mal rollo. En cualquier caso, he mirado en canal cliente, y no hay nada raro, aunque no sé si aún estará actualizado.