El SIM del modem creo que viene por defecto con la tarifa diaria con lo que no tendrias que activar nada si solo quieres esa tarifa en esa SIM.
Cada tarifa va asociada a una SIM, a movistar en principio le da igual que la uses con el movil o con el modem.
Puedes usar la SIM que ya tenias con Tarifa Plana en el modem pero mientras la uses no podras usarla para llamadas logicamente.
Lo mas logico seria poner la Tarifa Plana desde el movil en la SIM de datos y darla de baja en la SIM que la contrataste originalmente, pienso yo...
Gracias x la aclaración thorazine pero como no me va a servir de nada tener ese pack. Esta bien si pones la tarifa de Internet en el Móvil pero entonces si quiero consultar algo en el móvil (que lo llevo siempre mas a mano que el portátil) tendría que tener la de 1€/10mg.
Vamos que no le veo utilidad tener la tarifa buena solo en 1 dispositivo y luego en otro casi sin uso.
Entonces tendría que tener en cada sim el Internet en el Móvil con el doble gasto xq no va asociado a un numero sino a una sim.
Vaya chasco U_U la tendré ahí pero sin usar o tendré que ir quitando la sim del móvil e ir cambiando con el módem para el portátil.
¿Alguien me puede decir la configuración del Huawei e220?
He cogido una multisim y al entrar a la aplicación de Mobile Connect he configurado la conexión tal y como se ha indicado, pero no me lo reconoce....
Posteo solo para informar que tienen en oferta las conexiones Internet en el Movil y Plus (que ahora las llaman Tarifa Plana en el movil) de oferta hasta el 31/12 a 50% de descuento durante los 2 primeros meses (racana oferta ya lo se...).
El kit de internet movil del Huawei 220 a 59 EUR (modem + sim de datos sin permanencia), aunque por lo que he visto no se puede comprar en la web, solo en 3537. Por lo menos yo no he visto esa oferta en la web si alguien ve como adquirirlo online que ponga el enlace.