Nuevas tarifas internet móvil

106.082 417
 #1
Escrito   0  0  
Movistar ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tarifas de datos para teléfonos móviles y PDAs: “Internet en el móvil” e “Internet en el móvil Plus”, cuya principal novedad es que no tienen coste de excedente de datos, aunque sí reducirán la velocidad a los usuarios que superen el límite de descarga establecido.

“Internet en el móvil” permite descargar cada mes 100 MB por una cuota de 11,6 euros (IVA incluido). A partir de esta cantidad de datos descargada, no se cobrará nada aparte, pero la velocidad bajará hasta los 64 kbps en bajada y 16 kbps en subida.

“Internet en el móvil Plus” por su parte, permite descargar hasta 200 MB por 17,4 euros mensuales (IVA incluido), además de conexiones ilimitadas Wi-Fi en los puntos hotspot de Telefónica. Una vez superados los 200 MB en 3G (el Wi-Fi no tiene límite), la velocidad de navegación con esta tecnología bajará a los 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida.

Estas tarifas podrán contratarse desde el próximo lunes 18 de mayo.

Vía Xatakamovil.com
 #2
Escrito   0  0  
mientras no saquen algo decente para conectarte con el pc, para mi todo lo que hagan es casi una mierda.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que son bastante malas por el tema del precio que es caro aunque no te cobre nada mas que un fijo al mes y te deje navegar.

Las va mejorando poco a poco pero yo creo que con este precio y los estos megas se van a quedar mu largo tiempo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00
“Internet en el móvil” permite descargar cada mes 100 MB por una cuota de 11,6 euros (IVA incluido). A partir de esta cantidad de datos descargada, no se cobrará nada aparte, pero la velocidad bajará hasta los 64 kbps en bajada y 16 kbps en subida.

“Internet en el móvil Plus” por su parte, permite descargar hasta 200 MB por 17,4 euros mensuales (IVA incluido), además de conexiones ilimitadas Wi-Fi en los puntos hotspot de Telefónica. Una vez superados los 200 MB en 3G (el Wi-Fi no tiene límite), la velocidad de navegación con esta tecnología bajará a los 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida.

Estas tarifas podrán contratarse desde el próximo lunes 18 de mayo.

Vía Xatakamovil.com


O sea que en la práctica es tarifa plana mensuAL sin límites de descarga por 11'6 euros al mes aunque a aprtir de 100 megas la velocidad es a la de los antiguos modem. Para mí, de sobras, y sin duda la tarifa más barata de todas las operadoras incuidas las OMV

Esto estará pensado para el I-Phone pero en mi n95 también me irá bien. Ahora sólo hace falta que me bajen el precio de la navegacion con mi Sierra Wireles y portatil

Gracias

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me parece una buena oferta por 11,6 euros al mes.

Falta que no haya problemas para conectar desde un ordenador.

Es la tarifa plana más económica que existe.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
estoy seguro que en cuento intentes conectarte con el ordenata te cobraran a un euro cada 10 megas. pero es que hay alguien que gaste 100 megas navegando con el movil con lo incomodo que es?? en fin...el que tenga que ver el correo bien, pero para nada mas. yo entré una vez en esta web con el movil y en otras paginas y juré no volverlo a hacer, y eso que lo hice en un 6267 que ya sabeis que tiene un buena pantalla.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00
A mi también me parece una buena oferta por 11,6 euros al mes.

Falta que no haya problemas para conectar desde un ordenador.

Es la tarifa plana más económica que existe.

Saludos.


Ojo! que dice que es con el móvil, no dice nada del portatil o PC, aunque la APN debe ser la misma. Con el N95 se navega muy bien pero hay cosas que no las puede hacer

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Hay formas de engañar a Movistar para que la conexión desde un ordenador parezca la de un móvil emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00
Hay formas de engañar a Movistar para que la conexión desde un ordenador parezca la de un móvil emoticon sonrisa

Saludos


En teoria la APN es la misma, fuera de amocion. Haré pruebas en mi Sierra a ver que tal
Lo interesante es que en el precio van incluidas las conexiones wifi gratis, que Telefonica tiene muchos Hotspots emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
Sí, la apn es la misma, pero el user-agent no y puede que te trinquen por ahí.


Your User Agent is: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9b4) Gecko/2008030714 Firefox/3.0b4

La suerte es que con firefox se puede modificar el user-agent para que parezca un iphone o un n95 si quieres emoticon sonrisa

Así quizá vayas más seguro.

Saludos.
Volver a Movistar