Desde que tengo la tarifa internet movil, aparte de todos los conceptos, me tarifican esto:
TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL 1,1976 7 2m 3s
TRAFICO UMTS MOVISTAR 5,4103 30 56m 26s
TRAFICO A RED INTELIGENTE 2,5620 1 6m 0s
El móvil esta siempre en modo dual (GSM y UMTS), ¿puede ser que algunas llamadas de voz vayan por UMTS?
Otra cosilla:
Veo en el detalle de la factura que en los accesos de internet, solo hay un apunte diario con los KB consumidos, cuando yo me conecto varias veces al dia (de hecho el movil consulta automaticamente un email cada 30 minutos). ¿Es posible que tarifique todos los KB del dia en un solo apunte? (el apunte lo hacen siempre a las 00 minutos de la noche.
Al tener el teléfono en modo 3G o dual, aparecen las llamadas o conexiones en Canal Cliente según la red por la que se hayan efectuado (UMTS o GSM), así que no te asustes.
El apunte diario empieza a las 00h de cada día y a partir de ahí va incrementándose en número de Kb hasta el siguiente día.
Si empiezas tu primera conexión del día a las 7h 05m, verás que te aparece esta hora en el listado de llamadas.
Pues no se a mi la multisim no me la limitan ni con el modem USB ni usando el movil como modem solo limitan la principal. Esperemos que no se den cuenta...
Hola, quisiera saber como funciona el tema del wifi con la tarifa de 15 euros. Tengo un punto de acceso de telefonica en frente de mi casa y con el portatil podria coger la red.
Me interesa saber como funciona el tema de la identificacion con el punto de acceso y si se puede usar para cualquier tipo de protocolo y los limites que tiene.
Yo quisiera saber que tal se navega una vez que te limitan a los 128 kbs. Al final ya están limitando, ¿no? ¿o es algo aleatoria y limitan a unos si y a otros no?
Una pregunta sobre la multisim, estoy barajando la posibilidad de contratar ese servicio. Según una chica de la tienda dice que al contratar la multisim el "internet móvil" solo lo podré usar en la sim principal (dónde lo tengo contratado ahora), pero veo que vosotros lo usáis en las dos...
Por lo tanto he de suponer que teniendo la multisim no hay ningún problema para usar "internet móvil" en ambas tarjetas, no?
quote:Originalmente escrito por BlindBeat Una pregunta sobre la multisim, estoy barajando la posibilidad de contratar ese servicio. Según una chica de la tienda dice que al contratar la multisim el "internet móvil" solo lo podré usar en la sim principal (dónde lo tengo contratado ahora), pero veo que vosotros lo usáis en las dos...
Por lo tanto he de suponer que teniendo la multisim no hay ningún problema para usar "internet móvil" en ambas tarjetas, no?
No lo hay no..
Y además se puede usar de forma simultánea.. En 2 lugares diferentes..
Puede estar tu en una punta de españa conectado, y tu novia en la otra..
A mi me costo muucho poder conectarme con la multisim ya que por un error no tenia el servicio de datos activo. Solo me activaron las llamadas y a dia de hoy todavia no puedo realizar videollamadas pero como solo la queria para el modem pues me funciona.
quote:Originalmente escrito por gurutinho Yo quisiera saber que tal se navega una vez que te limitan a los 128 kbs. Al final ya están limitando, ¿no? ¿o es algo aleatoria y limitan a unos si y a otros no?
Gracias
Me quoteo para ver si me podeis responder y de paso añado otra pregunta.
¿Como funciona lo de la multisim? Solo se que es como tener dos numeros en una misma tarjeta, pero si por ejemplo tienes las dos lineas en esa tarjeta ¿cuando te conectas a internet, como sabes que lo estas haciendo con la línea en la que tienes contratado el módulo de datos? Y ya la última, ¿a nadie con la tarjeta multisim le ha limitado la velocidad?
Es que como comenta el un forero por ahi arriba, a mi me cundia por 10€ + 3€ de la multisim que nos pudiesemos conectar mi novia y yo desde distintos sitios. Tampoco pido una velocidad descomunal, yo con tal de que me funcione el msn y pueda ver las paginas a una velocidad normal me llega.
A ver si me podeis contestar a todo, que la verdad estoy harto de tener que andar buscando wifis sin contraseña para poder conectarme y esto me solucionaria la vida a un muy buen precio.
quote:Originalmente escrito por gurutinho Me quoteo para ver si me podeis responder y de paso añado otra pregunta.
¿Como funciona lo de la multisim? Solo se que es como tener dos numeros en una misma tarjeta, pero si por ejemplo tienes las dos lineas en esa tarjeta ¿cuando te conectas a internet, como sabes que lo estas haciendo con la línea en la que tienes contratado el módulo de datos? Y ya la última, ¿a nadie con la tarjeta multisim le ha limitado la velocidad?
Es que como comenta el un forero por ahi arriba, a mi me cundia por 10€ + 3€ de la multisim que nos pudiesemos conectar mi novia y yo desde distintos sitios. Tampoco pido una velocidad descomunal, yo con tal de que me funcione el msn y pueda ver las paginas a una velocidad normal me llega.
A ver si me podeis contestar a todo, que la verdad estoy harto de tener que andar buscando wifis sin contraseña para poder conectarme y esto me solucionaria la vida a un muy buen precio.
Gracias y perdón por el tostón.
No, todo lo contrario..
Una Multisim/Multitarjeta es un sólo número en hasta 4 tarjetas..
La velocidad como mínimo, será la misma con que sin multisim..
Mientras uses el punto de acceso correcto, no tienes de qué preocuparte..
Gracias por la información, es que estaba confundido con otra tarjeta que tiene un nombre parecido o algo asi, que puedes tener varias lineas y te desbia la llamada de una a otra.
Pero entonces esta confirmando que por el momento con la tarjeta multisim esta no limitan la velocidad, ¿no? ¿las tarjetas multisim tienen contrato de permanencia?
Perdón por tantas preguntas, pero antes de nada me gustaria enterarmer bien de todos los detalles.