Hoy por la tarde fui a una tienda Movistar para contratar la tarifa plana internet en el movil plus,yo no tengo ningun numero con movistar asi que pregunte si podrian hacerme un contrato solo de datos pensando que solo pagaria lo que cuesta la tarifa plana, en este caso 15€ y me dicen que si es posible, pero a parte de los 15€ tengo que pagar 9€ mas por mantenimieno de linea?¿?¿¿?,y ademas por no tener nada contratado con movistar tengo que pagar 21€ por un alta nueva.
A ver si alguien puede responder a esto:
1 - ¿Lo de los 9€ por mantenimiento de linea son necesrios siendo la linea solo para uso de datos?
2 - ¿Es posible hacer un alta sin tener que pagar esos 21€ que me comentan?
Gracias.
A mi me han dicho lo mismo hoy en una tienda Movistar. Eso después de preguntar en otras dos o tres y no saber de qué les estaba hablando. En mi caso tengo un contrato elección con cuatro lineas en módulo familiar y quiero utilizar una de ellas para datos y que no me cuente para consumo mínimo. Hasta ahora no me ha importado porque lo compensaba con el resto de lineas, pero con las nuevas condiciones de consumo mínimo, no me quiero pillar los dedos. La solución que me daban era dar de baja esa linea y hacer un nuevo contrato para datos, pero, según la chica, tendría que pagar los 9 € por narices, aparte de la tarifa plana. Todo esto después de leer tropecientas mil veces este hilo y llamar ayer al 609 con caida de líneas, por supuesto
jubera, mis informaciones, recabadas después de varias llamadas al 609, han sido siempre las mismas: se puede tener únicamente una línea de datos, y pagas sólo 10 euros al mes, q se corresponden con el consumo mínimo, y con la tarifa internet en el movil.
Si te pillas internet en el movil plus, pues pagas sólo 15 euros al mes + iva, claro está.
Y si no lo usas nada, en todo el mes, pues sigues pagando esos 10 o 15 euros, dependiendo de cual pilles.
Llama al 3537, es el teléfono directo, gratuito, para darte de alta en contrato de datos.
Muchas gracias, javi2500. Esa era la conclusión que había llegado yo después de leer todos los post, pero ya sabes que depende de con quién topes la cosa es fácil o no. En un sitio me dijeron que debía ser algo nuevo y no les había llegado todavía la información Mañana lo intentaré en el 3537 a ver que tal.
quote:Originalmente escrito por jubera Muchas gracias, javi2500. Esa era la conclusión que había llegado yo después de leer todos los post, pero ya sabes que depende de con quién topes la cosa es fácil o no. En un sitio me dijeron que debía ser algo nuevo y no les había llegado todavía la información Mañana lo intentaré en el 3537 a ver que tal.
Tan nuevo no es. Lo que pasa es que los vendedores dan por hecho que has de hacerte con un contrato de voz porque piensan que lo de Internet es un tarifa, no un contrato en sí.
Hombre, yo lo veo claro, si solo gastaste 0.82 te cobran la diferencia hasta los 10 euros, ya que es una cuota mensual, no pagas en función de lo que gastas.
Y luego te descuentan los 5 euros porque está en promoción, creo que durante los meses de verano solo cobraban la mitad o algo así por el estilo.
quote:Originalmente escrito por asole Hoy he visto la factura en Canal Cliente, he gastado 0,82 euros de conexión a internet y me cobran:
Compromiso Internet en el móvil: (10,000 - 0,8270) = 9,1730
Promoción Internet en el móvil: - 5,0000
Te cobran sí o sí 10€, pero al estar promocianada la tarifa plana al 50% pues son 5 €. El poner cuanto, en euros, has gastado en la tarfia pues no tiene mucho sentido, porque no se cobra más, se reduce velocidad.
Viene bien si tienes una tarifa de 30€ que no limita velocidad y por tanto va cobrando. Te pondrán, más o menos so te pasas en 1500mb..:
Compromiso internet: 30 + 45 = 75€
Promoción internet: (30/2) + 45= 60€
Si la promo continúa este periodo de facturación, que no lo se, pues si gastas 7.000mb o 0,2mb, te cobrarán 5€ si hay promo, 10€ si no la hay.
quote:Originalmente escrito por asole Y si gasto 5 euros, serán 10,000 - 5,000: 5,000 ?
Por eso digo que no lo entiendo.
Saludos y gracias.
Ahora está en promoción a 5€ pero la tarifa son 10€ mes sin límite de megas , pero te los cobran los gastes o no
En canalcliente vas viendo los megas y las sesiones y al lado tienes el precio de lo que llevas consumido hasta llegar a los 10€. A partir de ahí ( 10€) el contador de dinero se para
Estuve pensando en coger el I-pone pero me la compré libre y nueva en uno de esos "chollos" que se encuentran de vez en cuando por internet. El I-pone está demesiado "verde" ,-)
quote:Originalmente escrito por qwerto00 “Internet en el móvil Plus” por su parte, permite descargar hasta 200 MB por 17,4 euros mensuales (IVA incluido), además de conexiones ilimitadas Wi-Fi en los puntos hotspot de Telefónica. Una vez superados los 200 MB en 3G (el Wi-Fi no tiene límite), la velocidad de navegación con esta tecnología bajará a los 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida.
Yo uso mi Movistar en un móvil 2G y he contratado esta tarifa. Mi pregunta es, si cambio a otro móvil que tengo 3G, notaré cambio en la velocidad o todo seguirá igual?
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré!
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
quote:Originalmente escrito por mobile007 Yo uso mi Movistar en un móvil 2G y he contratado esta tarifa. Mi pregunta es, si cambio a otro móvil que tengo 3G, notaré cambio en la velocidad o todo seguirá igual?
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré!
Saludos
En un 3G los primeros 200 megas notarás mayor velocidad. A partir de ahí, de los 200 megas, en teoría, debes empezar a navegar a 128 Kbps. Hay a quienes se les reduce la velocidad y a otros se les mantiene como un ADSL de 1 mega
quote:Originalmente escrito por davigarma En un 3G los primeros 200 megas notarás mayor velocidad. A partir de ahí, de los 200 megas, en teoría, debes empezar a navegar a 128 Kbps. Hay a quienes se les reduce la velocidad y a otros se les mantiene como un ADSL de 1 mega
S2
y sabes de qué depende que se te mantenga o se te reduzca???
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BEEPER porque soy un nostálgico 902.280.280 extension 795.449
quote:Originalmente escrito por mobile007 y sabes de qué depende que se te mantenga o se te reduzca???
De la buena voluntad u olvido del operador. Si lees el hilo verás comon a algunos les hacen el "regalo" de mantenerles en 3G y a otros, en cambio, al llegar al límite se lo reduecn a lo que marca el contrato
quote:Originalmente escrito por davigarma De la buena voluntad u olvido del operador. Si lees el hilo verás comon a algunos les hacen el "regalo" de mantenerles en 3G y a otros, en cambio, al llegar al límite se lo reduecn a lo que marca el contrato
Tengo internet en el movil plus y me an cobrado ademas de los 15€ todos los accesos a emocion a parte.. E llamado y me dicen que los accesos a emocion no entran en la tarifa plana.. es eso cierto?
quote:Originalmente escrito por arferveira Tengo internet en el movil plus y me an cobrado ademas de los 15€ todos los accesos a emocion a parte.. E llamado y me dicen que los accesos a emocion no entran en la tarifa plana.. es eso cierto?
Claro que lo es. E-Mocion es una cosa e internet es otra