La tarifa de 1€ al día puede servir como prueba para ver si el servicio me funcionara bien? me refiero si se conecta a la misma velocidad. Tengo pensado contratarla pero las primeras pruebas no han sido muy satisfactorias en cuanto a velocidad del servicio...
quote:Originalmente escrito por virtuo Quisiera hacer una pregunta, ya que creo haberla visto en este hilo pero no doy con ella.
Si no se consumen los megas que incluye esa tarifa, te cobran la parte proporcional o siempre te cobran la cuota entera?
Gracias por adelantado!
Pues yo llevo dos meses con la tarifa internet en el movil y no he consumido ni dos euros pq yo si la quiero para navegar con el movil y me han cobrado la proporcion, no la tarifa entera. Supongo que sera un error de facturación.
Y si contrato el bono de "Internet en el móvil" (el de 10€), ¿hay que cambiar los puntos de acceso de internet o los que tengo actualmente me sirven?
Y otra pregunta, ¿contratando esta tarifa puedo utilizar el móvil como modem con mi portátil o no? Es decir ¿se tarifica dentro del bono en el caso de conectarlo al pc?
Yo contraté anoche la tarifa de 10 euros y la utilizo conectando el móvil como modem al portatil y la verdad que va muy bien.
Si contratais antes del 30 de septiembre los dos primeros meses costarian solo 5 euros mas iva. Se activa en el momento. A mi no me llegó ningun sms pero aparece en canal cliente.
Por otro lado que moviles teneis?? Yo tengo un sony ericsson z750 y en el menu del movil en la configuración de Conectividad-Ajustes de internet-Conectar con: venia movistar emocion y lo cambie a movistar int que es la que tiene como parametros: apn movistar.es, usuario movistar y contraseña movistar.
Despues le doy al sony ericsson pc suite y alli a ventana-conexión a internet y como ya le he dicho en el móvil que no se conecte con emoción sino con movistar int pues ya automaticamente se va a conectar con esos parametros.
Y bueno os puedo decir que hasta ahora va muy bien y de momento tampoco han limitado la velocidad.
Saludos
Entonces lo 1º es configurar el móvil, con esos parámetros, ok.
Y luego, en mi caso lo voy a usar con un 6110 navigator q me dan la semana q viene. Tengo q instalar el pc suite o algún software de nokia para poder conectarme?
Spamlucal creo q usaba un n95, a ver si él o alguien me dice como hay q hacer.
Otra duda: yo actualmente tengo mi sim movistar como PREPAGO, y me interesa pasarla a contrato pero SÓLO DE DATOS, se puede hacer directamente?
O es necesario 1º pasar a contrato de voz y luego a contrato datos? alguien decía eso en este hilo.
quote:Originalmente escrito por javi2500 Gracias sergiman.
Entonces lo 1º es configurar el móvil, con esos parámetros, ok.
Y luego, en mi caso lo voy a usar con un 6110 navigator q me dan la semana q viene. Tengo q instalar el pc suite o algún software de nokia para poder conectarme?
Spamlucal creo q usaba un n95, a ver si él o alguien me dice como hay q hacer.
Otra duda: yo actualmente tengo mi sim movistar como PREPAGO, y me interesa pasarla a contrato pero SÓLO DE DATOS, se puede hacer directamente?
O es necesario 1º pasar a contrato de voz y luego a contrato datos? alguien decía eso en este hilo.
GRACIAS.
Javi2500 yo creo que instalando el nokia pc suite podras utilizar perfectamente esta conexion de internet de Movistar.
Respecto pasar la tarjeta prepago a contrato sólo de datos creo que también se puede hacer. Lo que no sé es si tienes que pillarte un modem con ellos (y por tanto permanencia) o te la pasan directamente sin modem ni nada. A ver si alguien sabe algo y nos saca de dudas.
Vaya, tenía muchas ganas de pasarme de los 100MB justo antes de terminar el mes pero se ha cerrado el periodo de facturación. Me pregunto si los 100Mb es por mes o por factura.
Os paso los resultados en un pueblito de la sierra de Madrid. La velocidad no es gran cosa pero tengo la sensación de que me va más rápido que mi ADSL de 3MB.
quote:Originalmente escrito por futurezero Vaya, tenía muchas ganas de pasarme de los 100MB justo antes de terminar el mes pero se ha cerrado el periodo de facturación. Me pregunto si los 100Mb es por mes o por factura.
Os paso los resultados en un pueblito de la sierra de Madrid. La velocidad no es gran cosa pero tengo la sensación de que me va más rápido que mi ADSL de 3MB.
Velocidad con un módem Novatel MC950D.
Es de 18 a 18.. Vamos, lo que es el periodo de facturación..
De tos modos, para tener el MC950D.. Tienes baja velocidad.. (También es que con los 100mb no vas a la máxima velocidad).. Y que estás en la sierra..
quote:Originalmente escrito por javi2500 spamlucal, hace falta el pcsuite para conectarse con el movil nokia (en mi caso 6110 navigator) enchufado al portátil?
Yo es que lo uso en Mac.. No en Windows..
Pero sí, tenía entendido que la gente usa el pcsuite para utilizar como modem sus nokias..
Bueno creo k ya me he decidido a contratarla solo me falta saber que pasa si me quiero dar de baja... No hay nada establecido en cuanto a unos meses minimo, no? supongo que cuando no te haga falta pues te das de baja y te la dejan de facturar :S
Muchas gracias por la aclaracion sergiman la idea es usarlo con mi movil 3g asi que no les pillare ningun modem usb.
Ahora lo que no se es cual contratar, la verdad es que seria un uso esporadico pero no se si despues de los 100mg la cosa no funcionaria muy bien con 64kbps (un poquillo mas que un modem antiguo)