Yo tengo la tarifa de 15 Euros (Internet en el móvil Plus) desde el 7 de Julio, y se han consumido 850 Mb y la velocidad no se ha reducido.
Lo único que noté desde un principio es que mi velocidad con mi N82 es de 1024 y 384 (Bajada/subida) la cual es del plan de 10 Euros. Se me pasó llamar para reportar antes y ahora que ya se pasaron los 200 Mb con creces no queda muy elegante hacer el reclamo cuando en teoría debería tener en este momento solo 128 y 64.
quote:Originalmente escrito por hk3dro Yo tengo la tarifa de 15 Euros (Internet en el móvil Plus) desde el 7 de Julio, y se han consumido 850 Mb y la velocidad no se ha reducido.
Lo único que noté desde un principio es que mi velocidad con mi N82 es de 1024 y 384 (Bajada/subida) la cual es del plan de 10 Euros. Se me pasó llamar para reportar antes y ahora que ya se pasaron los 200 Mb con creces no queda muy elegante hacer el reclamo cuando en teoría debería tener en este momento solo 128 y 64.
Esperaré al próximo mes a ver que pasa.
El próximo mes verás que probablemente se han equivocado en la factura y te han tarificado otra tarifa plana y te tirarás meses reclamando lo cobrado.
Buenas me compre el otro dia un portatil y queria probar la conexion 3g del movil. Instale la aplicacion de sony ericsson para mi k810 y te crea la conexion umts y la gprs. No tengo ningun tarifa especial, solo el contrato movistar asi que supongo que lo poco que probe seguiria la norma de la conexion de 1€ hasta 10 megas al dia conectado.
La conexion la realizaba con el cable USB del movil al portatil Lo que pude probar con la conexion establecida en UMTS (señal muy buen) es que era una navegacion muy lenta y cargaba mucho en abrir las webs, parecia una conexion de modem de 56.
Es recomendable usar esta tarifa con el movil optimamente?
pues a mí me SÍ que me bajaron la velocidad una vez consumidos los 200 Mb... y ahora viene el problema
el día 18, deberían haber quitado el freno y dejar que navegue a todahostia... pero sigo 'frenado' y no paso de los 122 kbps
tengo una incidencia abierta....
... seguiremos informando ...
(q suerte tienen algunos jejeje! m'alegro spamlucal)
Hola que tal estaba interesado en esta tarifa y queria preguntar un par de cosas que creo que no estan en el hilo o al menos no las he visto...
- Se puede contratar el contrato ese de Datos sin consumo minimo en cualquier tienda o hace falta que sea con los comerciales por telefono? Es que en la tienda que he preguntado no les sale como disponible, no se si es porque estaba haciendo migracion o es que no sabian mucho del tema...
- La pagina de movistar para mirar la cobertura3g me da error, os va a vosotros? hay que tener algun navegador especial o plugin de java o algo?
- A los que usais el movil como modem conectado al PC durante mucho tiempo queria saber si eso no perjudicara al movil o a la bateria por estar conectada al cargador todo el rato?
Y relacionado con esto, sabeis de algun telefono barato que sea HSDPA y se pueda usar como modem sin necesidad de cargador (o sea que cargue por USB). Si lo hubiera me parece a mi mas interesante que invertir 80-90 euros en un modem USB que solo sirve para eso, para modem...
Buenas, parece que Movistar inicio a capar las conexiones de los nuevos planes de acuerdo a las características del Plan :-(
Yo tengo un "Internet en el móvil plus" y hoy al ir a toda pastilla me ha desconectado y al volverme a conectar note una descarga lenta, al revisar las velocidades están en 125 Kbps de Bajada aunque la de subida está en 284 Kbps.
Alguien mas que le suceda esto después de estar a tope aunque pasara el límite del plan?