Tenía una sim de Yoigo, la he portado a Movistar contrato (contrato "mi gente" porque me dijo la chica que eligiese cualquiera y despues de que se activase la linea lo cambiase a datos y activase "internet en el movil plus"). Ayer se efectuó la portabilidad. Hoy por la mañana llamo y me cambian el contrato a una linea de datos (no se pueden hacer ningun tipo de llamadas y no tiene consumo minimo) y me han activado el "internet en el movil plus" (15€ al mes + IVA) y aqui estoy, navegando feliz como una perdiz desde mi huawei libre a velocidad 3,5g! Una maravilla!!
Alcatel One Touch Easy DB - Nokia 3210 - Alcatel 511
LG 1200 - Nokia 7650 - Nokia 3650 - Nokia 7610 - Nokia N70
Actual: Nokia N95 Calculadora comparadora tarifas V 5.0 ACTUALIZADA 03/09/08
Comprueba que tarifa te conviene!!
quote:Originalmente escrito por futurezero Hola ya tengo contratado el servicio Internet en el móvil y me resulta extraño los primeros datos de consumo:
GPRS - - Internet 04 Julio
19:25:13 Horario Normal 1 GPRS - - Internet 07 Julio
07:52:37 Horario Normal - 1
Tengo en total un consumo de 2 euros:
MOVISTAR INTERNET GPRS 2,0000 2 440,7188Kb
Tengo configurado mi móvil con los siguientes parámetros:
apn: movistar.es
user: movistar
pass: movistar
Para colmo, me dicen en Movistar que hasta el mes que viene no pueden consultar los datos de consumo para ver si hay algún error.
He vuelto a llamar y me han dicho que tengo correctamente activa la promoción y que no puedo reclamar hasta que no llegue la factura. ¿Me doy de baja?
Eso de cobrar un euro por día me suena a la tarifa diaria, en la que te cobran 1 euro por cada 10 megas y día.
Hola, ya he visto dónde está el error. Ayer por la noche decidí leerme cada una de las entradas de este post y me di cuenta de lo que había pasado, quien me dio de alta el servició no me activó la tarifa: Internet en el móvil.
Lo he descubierto a base de navegar por los menús de Canal Cliente. Al final, he encontrado el lugar donde tú mismo puedes contratar la tarifa que quieras y lo he hecho, en mi caso Internet en el Móvil.
He revisado el consumo de hoy mismo y ya me aparece bien facturado.
Para aquellos que tengan problemas con una mala facturación pueden comprobar su tarifa de datos aquí:
Canal Cliente -> Opciones de Ahorro->Datos->Banda Ancha móvil ->Consultar/Modificar
Para Activar una tarifa si no la tenéis activada, aquí:
Canal Cliente -> Opciones de Ahorro->Datos->Banda Ancha móvil -> Contratar
Bueno pues hoy tengo que decir que me va como el **** culo!! Entre que el modem me da problemas con el portatil y hay veces que se le va la pinza, y que luego las veces que logro conectar o pierde la cobertura3g con la consiguiente mierda de velocidad, o directamente no recibe paquetes, no hay quien navegue!! Joer ayer me funcionó perfecto...
Solución temporal: ponerlo siempre en gprs y voy a paso tortuga pero voy....
Si mañana sigue igual lo doy de baja y sigo que vodafone, que es caro, vale, pero funcionaba la mar de bien (cobertura 3g a tope).
quote:Originalmente escrito por willer_1 Bueno pues hoy tengo que decir que me va como el **** culo!! Entre que el modem me da problemas con el portatil y hay veces que se le va la pinza, y que luego las veces que logro conectar o pierde la cobertura3g con la consiguiente mierda de velocidad, o directamente no recibe paquetes, no hay quien navegue!! Joer ayer me funcionó perfecto...
Solución temporal: ponerlo siempre en gprs y voy a paso tortuga pero voy....
Si mañana sigue igual lo doy de baja y sigo que vodafone, que es caro, vale, pero funcionaba la mar de bien (cobertura 3g a tope).
Pues yo que ya he pasado de los 200mb hoy me conecto al 3g casi sin problemas pero la velocidad...
Me la han reducido, si señor. Nada, a darlo de baja y aqui paz y después gloria. Me jode pagar 45€ al mes por la conexión de vodafone pero aun bajando la velocidad puedo navegar como con adsl de los primeros! Esto se hace insufrible!! Menos mal que no tengo permanencia.
Spamlucal, tengo un n95 con el que haré pruebas esta noche en otra localización. Ya podré aqui los test de velocidad.
quote:Originalmente escrito por willer_1 Acabo de probar con el n95 y es que vamos, ni siquiera coge cobertura 3g!! El modem debe pillar el 3g de milagro. Nada, mañana lo doy de baja.
Es una super tarifa para quien pille 3g en condiciones.
Un saludo.
Alberto
Hola, sólo por curiosidad ¿estás seguro de que tienes bien configurado la velocidad del módem entre tu portátil y el móvil?
¿Te ha pegado el bajón justo cuando has superado los 200Mb?
Si, el primer día consumí aprox 100MB, el segundo día los otros 100MB y ayer ya tenía esa velocidad.
Como contrapunto pongo la velocidad que tengo con una sim de vodafone con el mismo modem (huawei E220), en el mismo sitio pero con cobertura3g a tope.
Como he pasado del limite tengo una velocidad de descarga de 128 que funcionan como tiene que ser no como me pasa con movistar. Y la subida que decir, ya la veis
quote:Originalmente escrito por willer_1 Si, el primer día consumí aprox 100MB, el segundo día los otros 100MB y ayer ya tenía esa velocidad.
Como contrapunto pongo la velocidad que tengo con una sim de vodafone con el mismo modem (huawei E220), en el mismo sitio pero con cobertura3g a tope.
Como he pasado del limite tengo una velocidad de descarga de 128 que funcionan como tiene que ser no como me pasa con movistar. Y la subida que decir, ya la veis
Un saludo.
Alberto
No hay duda de que Vodafone tiene mejor cobertura3G y posiblemente mejor calidad. Es una pena no poderte dar otras impresiones, yo me conecto con un 9300i que tiene GPRS lentísimo. A ver si alguien puede confirmar que han empezado a capar esta conexión o es algo fortuito en tu zona, quizá relacionado con la salidad del iPhone.
En cualquier caso, yo tengo la oferta de 10 euros, me funciona siempre y se adapta perfectamente a lo que yo necesito. Entre pagar 10 y 45 lo tengo claro.
quote:Originalmente escrito por shoah un N95 o un Iphone son lo mas parecido a un PC que hay, pero ni eso te asegura una navegación como la de un PC.
Otra cosa es que pilles un Nokia 810 o algo asi, que no se como será
Navegar igual que en un PC, a día de hoy, no depende del sistema operativo (Windows Mobile, Symbian, Blackberry, etc...), y el dispositivo sólo nos define el que sea más cómodo o menos. Con un iphone será más cómodo que con un N95 pero veremos las mismas cosas.
Para navegar igual que en un PC, sólo existe en estos momentos un navegador capaz de hacerlo. Es Skyfire. Y sólo esta en Beta para teléfonos móviles Symbian de EEUU.
El problema es que todos los navegadores petan cuando se encuentran con una web con flash, se ralentizan y no muestran correctamente el contenido. Y si es con Adobe Flash 9 (por ejemplo www.babbel.com) el navegador te dice "hasta luego lucassssss". Sólo Skyfire bajo Symbian es capaz de mostrar una web tal y como la ves en un PC.
Yo estoy navegando ahora mismo con Internet en el Móvil Plus usando un Sony Ericsson W300i como modem GPRS y va extremadamente lento al navegar, no le echo la culpa a Movistar sino a la propia conexión GPRS ya que tengo un ping de 800ms (una burrada) y bajo a 4KB/s como mucho archivos en descarga directa, además navegar es lentísimo como si tuviera un modem de 56k de los viejos.
Tengo que probar la conexión 3G en cuanto reciba mi tarjeta para liberar el móvil.
Una pregunta rápida sobre la nueva tarifa de Internet en el móvil (la de 10€), ¿ésta se puede dar de baja en cualquier momento? ¿Incluso sin haber cumplido un mes de facturación? Lógicamente cobrando la parte proporcional.
Mi pregunta es... comprado el iphone con la tarifa de 25 euros/mes, si te das cuenta de que te sería suficiente con la de 15euros/mes, podría hacerse? ¿con qué penalización exactamente?
Gracias de antemano
Pregunta para Spamlucal:
Dónde te vas a pillar el E-270?
Es el que yo quiero, pero no lo encuentro a un precio razonable en ningún sitio. En movistar lo tienen en su catálogo de puntos, sale gratis con 47.000 pts y 18 meses de permanencia..
quote:Originalmente escrito por marble Mi pregunta es... comprado el iphone con la tarifa de 25 euros/mes, si te das cuenta de que te sería suficiente con la de 15euros/mes, podría hacerse? ¿con qué penalización exactamente?
Gracias de antemano
Según parece, porque yo no lo he visto en persona, una de las clausulas del contrato es que no puedes bajar a una tarifa inferior, así que me parece que tendrás que mantenerla. Visto en Gizmologia
En cuanto si puedes romperla pagando penalización me imagino que será la penalización típica del iPhone, que se comenta está entre 500 y 600€, pero igual alguien puede concretarlo más.