quote:Originalmente escrito por futurezero ATENCIÓN, para los que estáis usando la tarifa plana en el móvil. Me han comentado en atención al cliente que es necesario bajarse la aplicación ESCRITORIO MOVISTAR Sin este programa, que se puede instalar tanto en móviles como en PC, te estaría facturando como si no tuvieras contratada esta tarifa.
¡¡¡¡Os escribo porque me ha llamado la atención que algunos decís que no cuando pasa de 100Mb o 200Mb no se os baja la velocidad!!!!
No es cierto, no hay que bajarse ninguna aplicación
Simplemente poner el punto de acceso correcto.
No os fieis de lo que os digan en el 609, que de verdad.. es que no tienen ni puta idea..
El día que encontremos a alguien verdaderamente informado será el día que los cerdos vuelen :P
quote:Originalmente escrito por fdezromero Spamlucal, tú que sí ya has pasado los 200 MB con tu ordenador, ¿te siguen cobrando bien?
Lo he pasado ya 2 veces, el mes pasado y este, y siguen facturando bien..
quote:Originalmente escrito por spamlucal No es cierto, no hay que bajarse ninguna aplicación
Simplemente poner el punto de acceso correcto.
No os fieis de lo que os digan en el 609, que de verdad.. es que no tienen ni puta idea..
El día que encontremos a alguien verdaderamente informado será el día que los cerdos vuelen :P
Lo he pasado ya 2 veces, el mes pasado y este, y siguen facturando bien..
quote:Originalmente escrito por futurezero Hola, si es verdad lo que dices entonces se puede deducir que lo que limita las conexión pasados los 100 o 200 MB es el programa que te hacen bajar.
Si es así, spamlucal, se podría decir que tenemos un truco para saltarse la restricción.
Tú aseguras que no te cobran más usando
APN: movistar.es
user: movistar
pass: movistar
Lo que me dijeron es que si usabas esa conexión te cobraban a un euro cada 10Mb. ¿Nos arriesgamos?
Que NOOOOOO!!!
Que pesadito..
Que el programa no limita nada. Es sólo un asistente y software para los modems.
Los límites de velocidad se establecen en la red. No los estableces tu mismo con un programa.
Los de telefónica no son tontos, no ves que sería demasiado fácil saltarse el límite...
"Lo que me dijeron es que si usabas esa conexión te cobraban a un euro cada 10Mb. ¿Nos arriesgamos?"
^ Eso es usando el punto de acceso de emoción. No el de Movistar internet.
quote:Originalmente escrito por spamlucal Que NOOOOOO!!!
Que pesadito..
Que el programa no limita nada. Es sólo un asistente y software para los modems.
Los límites de velocidad se establecen en la red. No los estableces tu mismo con un programa.
Los de telefónica no son tontos, no ves que sería demasiado fácil saltarse el límite...
"Lo que me dijeron es que si usabas esa conexión te cobraban a un euro cada 10Mb. ¿Nos arriesgamos?"
^ Eso es usando el punto de acceso de emoción. No el de Movistar internet.
Hay que ver que desconfiada que es la gente..
Si es verdad lo que dices lo único que podemos hacer es aprovecharnos del chollo hasta que se corte el grifo.
Por cierto, como veo que ya llevas un tiempo, me gustaría preguntarte si te cortan algún servicio, ¿están habilitados todos los puertos?¿Puedes enviar emails, usar VoIP, SSH etc.?
quote:Originalmente escrito por futurezero Si es verdad lo que dices lo único que podemos hacer es aprovecharnos del chollo hasta que se corte el grifo.
Por cierto, como veo que ya llevas un tiempo, me gustaría preguntarte si te cortan algún servicio, ¿están habilitados todos los puertos?¿Puedes enviar emails, usar VoIP, SSH etc.?
Saludos.
Eso ya lo puse en este mismo hilo
No hay límite de protocolo ni puertos de ningún tipo..
Y además tienes IP externa privada directa a internet, no va detrás de un NAT como con Yoigo..
quote:Originalmente escrito por futurezero Lo siento, es que me cuesta creer que por 10 euros puedas tener en 3G lo que no son capaces de ofrecer ni en ADSL.
Tengo unas ganas locas de que me llegue la tarjeta.
Ya nos comentarás cómo te va a ti la conexión, y si después de descargados los 200mb te bajan la velocidad. Puede ser que a ti sí te bajen la velocidad, y que por algún motivo desconocido a spamlucal no le bajen la velocidad.
Sin ir más lejos a mi me ocurre lo mismo, pero con vodafone
quote:Originalmente escrito por juadapa327 Ya nos comentarás cómo te va a ti la conexión, y si después de descargados los 200mb te bajan la velocidad. Puede ser que a ti sí te bajen la velocidad, y que por algún motivo desconocido a spamlucal no le bajen la velocidad.
Sin ir más lejos a mi me ocurre lo mismo, pero con vodafone
Pero no soy el único al que le pasa
Aunque por mi, que me lo dejen de por vida :P
Que con la promo que les estoy haciendo.. no es pa menos :P
quote:Originalmente escrito por futurezero Igual están haciendo back marketing. Te abren todo, corre el rumor, mucha gente se mete, luego cierran el grifo y nos tienen atados.
¡Os lo dije, no compréis el módem!
En cualquier caso, lo que valoro de esta oferta es que es la primera tarifa plana real3G a precio económico.
Pues no sería extraño..
Aunque mucho está durando el back marketing.. (Desde Mayo..)
De tos modos, que nos lo dejen así a los de este foro, que le hemos hecho el 50% del trabajo
ya lo he explicado en este mismo hilo y en otros...
yo contraté una linea nueva, CONTRATO INTERNET, con el módulo INTERNET EN EL MÓVIL PLUS
Llevo consumidos 233 Mb (a día de ayer), en el detalle de llamadas de internet, una vez consumidos los 200 Mb, las conexiones a internet vienen con coste CERO, o sea que el consumo total que llevo es de 15 EUR, valep?
y a mi tampoco me están limitando la velocidad, donde me conecto no hay 3,5G, sólo 3G y voy a unos 380 kbs/s desde el primer bit hasta ahora que ya supero los 200 Mb
y no deberíamos soltar tantas liebres al monte que como venga el lobo se zampará a l'awelita
Con la tarifa plana de datos para el iphone 15 o 25 euros. Podria sacar la sim de mi futuro Iphone (que no sirve de modem para el PC) y meterla en mi HTC Cruise para conectarme a Internet hiendo del movil como modem USB??
Es decir, si la tarifa de datos plana del Iphone sirve para navegar por internet conmodem o movil compatible usb en un portatil o sobremesa.
Yo lo contraté ayer, y me dijo la chica de atención al cliente, que me llegaría un sms de confirmación. El caso es que hoy, casi un dia despues, no me ha llegado nada. Es normal? Cuanto os tardó a vosotros?
quote:Originalmente escrito por gabrigp Yo tengo una pregunta.
Con la tarifa plana de datos para el iphone 15 o 25 euros. Podria sacar la sim de mi futuro Iphone (que no sirve de modem para el PC) y meterla en mi HTC Cruise para conectarme a Internet hiendo del movil como modem USB??
Es decir, si la tarifa de datos plana del Iphone sirve para navegar por internet conmodem o movil compatible usb en un portatil o sobremesa.
Gracias.
En teoría sí, por que es la misma. Pero el 11 lo pruebo y te digo, ¿oki?
quote:Originalmente escrito por jimmymacho Yo lo contraté ayer, y me dijo la chica de atención al cliente, que me llegaría un sms de confirmación. El caso es que hoy, casi un dia despues, no me ha llegado nada. Es normal? Cuanto os tardó a vosotros?
Envía un SMS con la palabra clave al 127.. Si te responden con la clave del WiFi, es que ya lo tienes activado..
Ya puedes usar el punto de acceso Movistar Internet para conectarte.
quote:Originalmente escrito por jimmymacho Lo he hecho, y me contestan que no tengo ningun servicio wifi. Cosa normal, porque contraté la de 10 euros, que no lleva wifi.
Hay alguna otra forma de saber si lo tengo activado?
Gracias por la respuesta.
Aahh migo XD
La única forma entonces es llamando al 609.. O probándolo, y viendo como te lo cobran en el canal cliente..
¿Alguien sabe si llegado el ciclo de facturación y no habiendo consumido los Mb máximos contratados si te cobran el total del bono o solo la parte proporcional?
Hola ya tengo contratado el servicio Internet en el móvil y me resulta extraño los primeros datos de consumo:
GPRS - - Internet 04 Julio
19:25:13 Horario Normal 1 GPRS - - Internet 07 Julio
07:52:37 Horario Normal - 1
Tengo en total un consumo de 2 euros:
MOVISTAR INTERNET GPRS 2,0000 2 440,7188Kb
Tengo configurado mi móvil con los siguientes parámetros:
apn: movistar.es
user: movistar
pass: movistar
Para colmo, me dicen en Movistar que hasta el mes que viene no pueden consultar los datos de consumo para ver si hay algún error.
He vuelto a llamar y me han dicho que tengo correctamente activa la promoción y que no puedo reclamar hasta que no llegue la factura. ¿Me doy de baja?
Eso de cobrar un euro por día me suena a la tarifa diaria, en la que te cobran 1 euro por cada 10 megas y día.