quote:Originalmente escrito por movilet por alusiones... jeje!
sí, a mi me han hecho un CONTRATO INTERNET con sólo el móduclo INTERNET EN EL MÓVIL PLUS, con un HUAWEI E270 por 24 EUR (precio especial de Carrefour, precio normal: 39)
es una linea de datos, una más entre las muchas que hay ya por ahí (módems, máquinas expendedoras, alarmas, etc...)
salu2
¿Con permanencia o sin permanencia? Lo digo por que el Huawei E270 por 24 euros, sin permanencia, estaría demasiado bien
quote:Originalmente escrito por spamlucal ¿Con permanencia o sin permanencia? Lo digo por que el Huawei E270 por 24 euros, sin permanencia, estaría demasiado bien
Sería muy interante saber que así es... Esperando novedades
quote:Originalmente escrito por albux Hola! Pues no me han cambiado el contrato, sigo teniendo el Contrato ELECCIÓN TARDE.
Saludos!
A mi tb me sigue apareciendo el contrato eleccion tarde. Y en la opcion de modulo de datos contratados ya me aparece tb con la descripcion "internet movil"
¿En prepago no se puede contratar la tarifa de 10 euros, no? Es que con esto del cambio del consumo mínimo estoy pensando en pasarme a prepago, porque con 3 líneas que tengo debo gastar 27 euros en llamadas y la verdad es que la mayoría de mi consumo son mensajes de texto. Dentro de poco seguramente también obligarán a que cada línea consuma sus 9 euros, igual que hacen con las nuevas líneas. Esto no tiene nombre... Saludos.
quote:Originalmente escrito por spamlucal ¿Con permanencia o sin permanencia? Lo digo por que el Huawei E270 por 24 euros, sin permanencia, estaría demasiado bien
Insisto.....
¿Si no gasto el total del bono contratado, se paga la totalidad o no?
Alguien que haya recibido la factura del ciclo de facturación de mayo-junio podría verlo ya...
Creo que aun faltan 1-2 días para que pongan la factura electrónica, hay que esperar...
quote:Originalmente escrito por tonimix Insisto.....
¿Si no gasto el total del bono contratado, se paga la totalidad o no?
Alguien que haya recibido la factura del ciclo de facturación de mayo-junio podría verlo ya...
Hola, he llamado a atención al cliente de Movistar y os confirmo que sólo hay que pagar los 10 o 15 euros. No es necesario pagar más porque te hacen como decís un contrato de datos.
Sin embargo, la permanencia del mismo es de 18 meses, a mí esto me tira para atrás un poco.
Un saludo,
Daniel.
quote:Originalmente escrito por spamlucal Supongo que si tiene permanencia darán modem gratis o a precio subvencionado..
Si no.. No hay permanencia que valga..
Hola, debes tener razón. La chica que me atendió incluía en el pack un módem a unos 39 euros si mal no recuerdo. Se me olvidó preguntar si se podía contratar usando un móvil propio.
Gracias.
Alcatel One Touch Easy DB - Nokia 3210 - Alcatel 511
LG 1200 - Nokia 7650 - Nokia 3650 - Nokia 7610 - Nokia N70
Actual: Nokia N95 Calculadora comparadora tarifas V 5.0 ACTUALIZADA 03/09/08
Comprueba que tarifa te conviene!!
Alcatel One Touch Easy DB - Nokia 3210 - Alcatel 511
LG 1200 - Nokia 7650 - Nokia 3650 - Nokia 7610 - Nokia N70
Actual: Nokia N95 Calculadora comparadora tarifas V 5.0 ACTUALIZADA 03/09/08
Comprueba que tarifa te conviene!!
quote:Originalmente escrito por willer_1 Sin modem y sin movil solo por pasar una linea de voz a datos te atan 18 meses?????? Me lo estás diciendo en serio???
Un saludo.
Alberto
No, él se refiere al modem..
Él cogió el contrato con un modem subvencionado por 24 euros
Hola, tras hablar con una comercial creo que ya tengo claro en qué condiciones se puede contratar:
Alta: 21 euros más IVA para los no clientes de Movistar y gratuita para los que sean ya clientes.
Precio: 10 + IVA para Internet en el móvil.
15 + IVA para Internet en el móvil plus.
Permanencia: sin permanecia
Contrato: sin necesidad de hacerse un contrato de voz.
En realidad "Internet en el móvil" e "Internet en el móvil Plus" son contratos de datos en sí, aunque les llaman tarifas. (Eso es lo que me han dicho)
Módem: posibilidad de adquirir un módem USB por 39 + IVA a cambio de una permanencia de 18 meses.
Promoción: dos primeras cuotas a la mitad de precio.
Posibilidad de cambio: se puede cambiar de una tarifa a otra siempre que la segunda sea más cara. Por tanto, se puede desde móvil -> móvil plus pero no viceversa. (Siempre se puede dar de baja)
Deciros que se puede usar un teléfono móvil gprs o 3g como módem para conectar un portátil u ordenador a Internet, si el dispositivo lo permite.
ATENCIÓN, para los que estáis usando la tarifa plana en el móvil. Me han comentado en atención al cliente que es necesario bajarse la aplicación ESCRITORIO MOVISTAR Sin este programa, que se puede instalar tanto en móviles como en PC, te estaría facturando como si no tuvieras contratada esta tarifa.
¡¡¡¡Os escribo porque me ha llamado la atención que algunos decís que no cuando pasa de 100Mb o 200Mb no se os baja la velocidad!!!!
A mí no me baja la velocidad pero sólo navego desde el móvil... No le veo mucha lógica a lo del Escritorio Movistar porque realmente el que maneja la conexión es el propio S.O. y no va por ningún túnel ni proxy. De todas formas es algo muy a tener en cuenta, habría que investigar el tema.
Spamlucal, tú que sí ya has pasado los 200 MB con tu ordenador, ¿te siguen cobrando bien?
- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.