¿no sería mejor contratar la tarifa plana de 6€ por navegar?
Podrías navegar via web por la conexión "vodafone live!" y, configurando el/las cuentas de correo, descargarte el correo por dicha conexión; amén de poder usar google maps, los widgets del tiempo, messenger y demás...
Puedes dejar el correo en segundo plano conectándose automáticamente cada cierto tiempo, pero siempre usando la conexión Vodafone Live! para que tire de la tarifa plana.
No hay por qué hacerlo a mano.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
De momento lo han facturado bien, solo que la contratarlo muy cerca del cambio de mes en la facturacion no ha sido completo, cobrando solo proporcionalmente a los dias activados. Ademas me lo han regalado, es decir, me mandaron un mensaje diciendo que en promocion dos meses gratis y en la primera factura lo descontaron. De momento bien, veremos en el siguiente mes. De todos modos yo tuve problemas con la tarifa plana Vodafone Live que me combraban las conexiones y la cuota, todas la veces que protesté me devolvieron el dinero en la siguiente factura. Eso si, hay que hacer una master en criptologia para descifrar las puñeteras facturas, ¡que tiren a la calle al tio ese!
quote:Originalmente escrito por Krakos Puedes dejar el correo en segundo plano conectándose automáticamente cada cierto tiempo, pero siempre usando la conexión Vodafone Live! para que tire de la tarifa plana.
No hay por qué hacerlo a mano.
La tarifa de vodafone live son 100 conexiones mensuales, como tu dices te la pules en dos dias. Por otro lado tiene basantes puertos capados, no sé si te dejará descargar correos, a mi no me dejaba. El correo push te despreocupas de tener que mirar cada dos por tres. En definitiva, los 6 euros creo que son una buena tarifa, aunque si juntaran las dos (Vodafone Live + mail plus) a un precio de unos 8 o 9 euros todo seria la bomba, se cargaban a movistar y orange porque no tienen tarifas similares ni de lejos.