Yo lo estoy usando en un 6120 también. Va bien pero los emails tardan unos 10 minutos en llegar al teléfono, así que si lo que buscas es inmediatez (en plan sms) pues no merece la pena. Los adjuntos y tal nunca me han dado problemas ni para enviar ni para recibir.
La semana que viene termina mi ciclo de facturación, a ver si no me llevo sorpresas!
Bueno, lo acabo de dar de alta y en Vodafone no tienen ni puta idea de lo que ofrecen, de los 8 teleoperadores que me han atendido ni uno solo ha dicho lo mismo, por lo que me han creado varias dudas:
- A parte de los 6€ que pagas de recibir y enviar el correo, pagas el coste de los datos GPRS al enviar/recibir correos?
- Si configuro cuentas por mi cuenta en mi bandeja de entrada, me entran dentro de los 6€ de tarifa o sólo lo que está dentro de Lite eMail.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Hola a todos, mi duda es si funcionará en un E61i, teóricamente no está dentro de los modelos soportados, pero si funciona en un N95 porque no en el mio?. Por otro lado ¿sabeis si existe algun tamaño maximo de archivo adjunto? ¿se pueden abrir pdf? Por otro lado si decis que tarda 10 minutos no es correo en tiemporeal, luego es publicidad engañosa.
En fin me parece buen precio para lo que hay por ahi pero deben ponerlo mas claro, siempre quedan esas lagunas...
Nada que nadie se anima... Bueno como me canse de esperar, llame a Vodafone y me encomendé a la Virgen por si acaso. Tuve suerte ya que la chica que me atendió sabia un poco del tema. En definitiva es compatible con un nokia E61i, funciona, eso si, la batería ya no dura como antes.
Mas cosas, como se ha comentado antes, NO es correo en tiemporeal , se actualizan los correos como máximo en 15 minutos, aunque puede coincidir que lo recibas en menos tiempo. Puedes recibir adjuntos, enviarlos, etc. La operadora me dijo que no habia limite de 3000 mails, que la diferencia con el Real Mail normal es que no incluye la navegacion web pero que el trafico de los correos y adjuntos esta todo incluido en los 6 euros.
Yo lo tengo configurado con una cuenta de gmail, que aunque ellos dicen que el liteemail (asi lo llaman ellos al vodafone mail plus) es compatible con imap, pues la verdad es que no, y debes activar el pop en la configuracion de gmail.
En resumen es un servicio que funciona relativamente bien, no es estrictamente tiempo real (para mi 10 ó 15 minutos no es tan grave) y el precio es ajustado. Lo mejor de todo es que no hay limite de adjuntos, puedes mandar lo que quieras y con tamaños importantes.
Falta ver la proxima factura a ver si me han clavado alguna sorpresa.....
Tenéis conectado siempre el gprs o 3G? es decir... aparece en el móvil como si estuviera el terminal moviendo datos sin parar?
Yo tengo ahora mismo un cliente push configurado en mi e65, funciona de pm (totalmente a tiempo real) pero sale siempre como si estuviera conectado, aunq no mueve datos.
La vez que más me tardó fueron 2 minutos. Utilizo seven (son los que han hecho el soft de push mail a movistar y orange) con Yoigo y una cuenta de Gmail... llevo desde esta tarde utilizándolo y la verdad es que estoy muy contento... haré cuentas como sale de precio, pero creo que me saldrá más o menos como el Real Mail de vodafone de 6€, de momento me sale a un céntimo cada hora... (teniendo en cuenta que lo tendré como unas 16h conectado durante todos los días).