Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio
soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Re: Re: Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en s
quote:Originalmente escrito por Umberto45 guason calsonasos me cago en ese pais de gentusa que no respeta al progimo y se cae en decadencia absurdo de lo absurdo asi son los españoles y nada ni nadie los hara cambiar nunca pues solo valen para hacer el mal estan contaminados con el vil metal y eso es malo malito amigos eso no se cura tan ricamente tendrian que ir a terapia algunos de ustedes y les doy mi palabra de que mi hijo sera bengado palabrita y a los buena onda un abrazo fuerte y calido atentamente: UMBERTO GÓMEZ.
1º Escribe bien y respetando a la gente sin insultar.
2º Si no te gusta este pais por la cantidad de delinquentes que hay, vete al tuyo que seguro que hay menos no!
Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio
quote:Originalmente escrito por veronicavh JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAMIRACOMOMERIOENTUCARA!!!!
Sorra sarnosa,verga mame huevona, mal follada... ¿Eso quién, tu madre, tu mujer? Pobrecitas...
¿Que no te falte al qué, al respeto? No te lo mereces.
¿Que te espanta mi manera de "espresarme"? Aprende a hablar y lo más importante, a escribir, que los signos de puntuación no te van a morder las manos.
¿Ingeniero de telecos bien pagado, reputado y elegante? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
¿País mío de mil qué? ¿¿¿Pues a qué esperas para volverte???
¿Mal follada? Ya te gustaría a ti tropezarte conmigo, jajajaja!!
¿Que tú me das de comer, a mí? jajajjajajaj! lo más ridículo que podías decirme, a ver si le van a quitar a tu hijito la beca del comedor...
¿Que te ofendes? El que se pica ajos come.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAMIRACOMOMERIOENTUCARA!!!!
Paso de ti y de tu carencia de argumentos: eres penoso...
Que os aproveche a todos, me voy a comer (porqué yo sí tengo qué comer en mi casa )
valla si la sorrita chupona se enojo mil pares de pollas quisieras follarte ralamera de zulo que no te follaron ni queriendo o pagando lo poco que te queda so ramalera de zulo que en mi pais somos superiores y asi lo demostramos reconquistando lo que nos tenia que perteneser sorrita española buena verga ye daba aunque me cojiese la gonorrea sarnosa mal aborto de mil fetos de ultratumba que no mamas verga y estas asi de alterada te enojaron mis comentarios sorrita que vas de sivilisada no mames mas que se te pone boquita de tragona chismosa mis 25 cms te metia bien adentro si mamita no veas lo ricos que entran en sorras españolitas como tu de donde te crees que viene toda la plata de su pais del mio chingona y soy ingeniero muy reputado no digo mas yo soy respetuoso con quien lo merece y tu solo te mereces mi verga dentro de 25 cms chingona que eres una chingona y sarnosa por no tragar verga españolita de zulo y les mando un afectuoso saludo al resto que tan amablemente me dan su vienbenida un abrazo se despide su amigo de corazon novle: UMBERTO GÓMEZ INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES ACTUALMENTE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA LIDER DEL SECTOR EN ESPAÑA.
quote:Originalmente escrito por veronicavh Mientras aclares el tono en el que lo dices, no creo que tengas problemas. Hay un refrán aquí que reza: "Lo importante no es lo que dices, sino cómo lo dices".
Lo aclaro lo claro amiga
Todos chingamos en alguna ocasion con alguna embarrada pero al final todo vuelve a su cauce aclarandose que nadie tuvo intencion de echar pelos a la leche.
quote:Originalmente escrito por krisboss Me parto si es verdad, menudo ejemplar sería... Me pregunto cómo se puede ser tan analfabeto y saber darse de alta en un foro a la vez...
ablo el capitan de la sede de la real academia de la lengua ispana no dije al carajo aun
quote:Originalmente escrito por Umberto45 UMBERTO GÓMEZ INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES ACTUALMENTE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA LIDER DEL SECTOR EN ESPAÑA.
Umberto, deja de decir tonterías desde mi ordenador cuando estoy de reuinión con el Consejo y haz bien tu trabajo.
Mañana me quiero encontrar el despacho limpio y reluciente , y por favor, vacía la papelera.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
LOL. Me estoy descojonando del menda este. Tio umberto, eres la polla, me lo estoy pasando bomba contigo mal que les pese a los demás. Hombre, te estas pasando con los insultos y eso pero joer, jajajaja, que manera de reir.
Por cierto, ¿cuanto has tardado en reunir el dinero necesario para darte de alta en la web?
Mira tu, que vengo de trabajar hasta las narices y me encuentro con este hilo con el que me he partido la caja diez veces!! UMBERTO seleccion jajajajaja
quote:Originalmente escrito por Umberto45 UMBERTO GÓMEZ INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES ACTUALMENTE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA LIDER DEL SECTOR EN ESPAÑA.