Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1024
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Black Hole > quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio
Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Black Hole' por GSMspain 19-05-2008 11:29.
Motivo: Lenguaje incorrecto.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(117/3410) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4   >    >> ]
MaCoMuSa is offline MaCoMuSa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio

Las autoridades advierten que postear en el Off-Topic provoca puntuaciones Muy Malas.

Firma:Made by Pikines.

Old Post 16-05-2008 12:31
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio

¿y en tu pais que trabajabas haciendo diccioarios? Es que eso explicaria muchas cosas.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 16-05-2008 13:24
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
veronicavh is offline veronicavh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que faltaba.
Pues si no estás contento con este país te vuelves por donde has venido, aunque me atrevo a pensar que si te largaste del tuyo es porqué no tendrías ni qué echarte a la boca...
Déjate de payasadas y le abres otra cuenta que no te van a cobrar por ello y pártete el lomo por lo que realmente merezca la pena. Veo que te sobra el tiempo... ¡ponte a trabajar, cojones, o enséñale a tu hijo como sacarse las castañas del fuego él solito!
Si por cada guácaro que oigo quejarse de este país pudiera darle una patada en la boca, habría abierto ya una tienda de calzado... ¡que nadie os obliga a estar aquí, coño!
(((Que conste que no estoy en contra de la migración mientras la intención sea ganarse la vida honradamente (los abuelos de muchos de nosotros fueron a Alemania o Argentina), pero que vengan a hacer lo que les da la gana y encima tocándome el coño... eso sí que no... ¡que yo no voy al país de nadie a emboracharme, mearme y liarla en medio de la calle o a joder a los vecinos o pegar tirones de los bolsos! para eso ya tenemos bastante con lo autóctono.)))

Editado por veronicavh el 16-05-2008 a las 13:47

Old Post 16-05-2008 13:44
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
snow_ is offline snow_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Alguno ha podido leer el primer post del tirón?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi MSN

Old Post 16-05-2008 13:50
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí, hijo, sí.
Y como decía un compañero, a mí también me ha subido la miopía, qué triste...

Old Post 16-05-2008 13:52
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xuancar is offline xuancar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por snow_
¿Alguno ha podido leer el primer post del tirón?

Yo diria mas...alguno se cree que esto va en serio?Por las respuestas parece que...

Old Post 16-05-2008 13:52
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PURETA is offline PURETA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Lo que faltaba.
Pues si no estás contento con este país te vuelves por donde has venido, aunque me atrevo a pensar que si te largaste del tuyo es porqué no tendrías ni qué echarte a la boca...
Déjate de payasadas y le abres otra cuenta que no te van a cobrar por ello y pártete el lomo por lo que realmente merezca la pena. Veo que te sobra el tiempo... ¡ponte a trabajar, cojones, o enséñale a tu hijo como sacarse las castañas del fuego él solito!
Si por cada guácaro que oigo quejarse de este país pudiera darle una patada en la boca, habría abierto ya una tienda de calzado... ¡que nadie os obliga a estar aquí, coño!
(((Que conste que no estoy en contra de la migración mientras la intención sea ganarse la vida honradamente (los abuelos de muchos de nosotros fueron a Alemania o Argentina), pero que vengan a hacer lo que les da la gana y encima tocándome el coño... eso sí que no... ¡que yo no voy al país de nadie a emboracharme, mearme y liarla en medio de la calle o a joder a los vecinos o pegar tirones de los bolsos! para eso ya tenemos bastante con lo autóctono.)))

Hola putarda

A mi si me han cobrado por registrarme.

Soy argentino y me encanta españa pero no hay que meterse con los paises de los demas aunque estoy de acuerdo en lo que dices de los indeseables que no son todos que se desplazan a otros paises y que habria que echar.

Un abrazo

Old Post 16-05-2008 13:54
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿¿Me llamas "putarda" a mí??
¿¿"Putarda" de "puta"??

Old Post 16-05-2008 13:57
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PURETA is offline PURETA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
¿¿"Putarda" de "puta"??

Si amiga pero no mujer, no de puta, ni se me ocurriria.

Perdon pero en España debe tener otra acepcion

Putarda de amiga en tono cariñoso o como tambien pudiera ser putardilla

Old Post 16-05-2008 14:02
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajaja!
Ah, bueno. Estonces vale. Quería asegurarme, jajaja!
Me alegro si te gusta y estás contento, así te irá mejor. Suerte y bienvenido!

Old Post 16-05-2008 14:07
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
PURETA is offline PURETA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
jajaja!
Ah, bueno. Estonces vale. Quería asegurarme, jajaja!
Me alegro si te gusta y estás contento, así te irá mejor. Suerte y bienvenido!

Tendre que aprenderme todo lo que se puede y no decir ya que se de alguno que se ha metido en lios en España o algun español en algu pais hispano americano por decir algo incoveniente en ese pais sin saberlo

Gracias por el recimimiento amiga

Aqui estoy con un buen trabajo aportando a su nacion.

Un abrazo

Old Post 16-05-2008 14:11
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Umberto45 is offline Umberto45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Lo que faltaba.

sorra sarnosa no me faltes hal respeto españolita de mil diablos me espanta su manera de espresarse y yo soy ingeniero de telecomunicaciones y bien reputado y pagado y servido en ese pais suyo de mil madres chingonas les juro que tendre vengansa por mi hijo mal paridos que solo saben ofender a los que os damos de comer buena verga mame huevona que lo necesita mal follada por sus testos que se le ve no la follan como dicen aka bien desde hace decadas y me hacen perder mi elegancia hay se pudran miserables hijos de miseria y disculpenme el resto atentamente UMBERTO GÓMEZ.

Old Post 16-05-2008 14:15
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo diria mas...alguno se cree que esto va en serio?Por las respuestas parece que...

Pues la verdad es que no, no me lo creo, usuario habitual haciendose pasar por sudamericano analfabeto... podian ser mas originales, que esto ya paso con pantera87...es mas diria que no es el unico en este hilo ¿tu que dices?

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 16-05-2008 14:16
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mientras aclares el tono en el que lo dices, no creo que tengas problemas. Hay un refrán aquí que reza: "Lo importante no es lo que dices, sino cómo lo dices".

Old Post 16-05-2008 14:17
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xuancar is offline xuancar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
¿¿"Putarda" de "puta"??

quote:
Originalmente escrito por PURETA
Si amiga pero no mujer, no de puta, ni se me ocurriria.

Perdon pero en España debe tener otra acepcion

Putarda de amiga en tono cariñoso o como tambien pudiera ser putardilla

quote:
Originalmente escrito por hak
Pues la verdad es que no, no me lo creo, usuario habitual haciendose pasar por sudamericano analfabeto... podian ser mas originales, que esto ya paso con pantera87...es mas diria que no es el unico en este hilo ¿tu que dices?

Old Post 16-05-2008 14:27
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Umberto45
sorra sarnosa no me faltes hal respeto españolita de mil diablos me espanta su manera de espresarse y yo soy ingeniero de telecomunicaciones y bien reputado y pagado y servido en ese pais suyo de mil madres chingonas les juro que tendre vengansa por mi hijo mal paridos que solo saben ofender a los que os damos de comer buena verga mame huevona que lo necesita mal follada por sus testos que se le ve no la follan como dicen aka bien desde hace decadas y me hacen perder mi elegancia hay se pudran miserables hijos de miseria y disculpenme el resto atentamente UMBERTO GÓMEZ.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAMIRACOMOMERIOENTUCARA!!!!
Sorra sarnosa,verga mame huevona, mal follada... ¿Eso quién, tu madre, tu mujer? Pobrecitas...
¿Que no te falte al qué, al respeto? No te lo mereces.
¿Que te espanta mi manera de "espresarme"? Aprende a hablar y lo más importante, a escribir, que los signos de puntuación no te van a morder las manos.
¿Ingeniero de telecos bien pagado, reputado y elegante? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
¿País mío de mil qué? ¿¿¿Pues a qué esperas para volverte???
¿Mal follada? Ya te gustaría a ti tropezarte conmigo, jajajaja!!
¿Que tú me das de comer, a mí? jajajjajajaj! lo más ridículo que podías decirme, a ver si le van a quitar a tu hijito la beca del comedor...
¿Que te ofendes? El que se pica ajos come.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAMIRACOMOMERIOENTUCARA!!!!

Paso de ti y de tu carencia de argumentos: eres penoso...

Que os aproveche a todos, me voy a comer (porqué yo sí tengo qué comer en mi casa )

Old Post 16-05-2008 14:33
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253 is offline alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

JOJOJOJOJO

Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!

Actualmente SE k750

Vendo juegos de Xbox Originales muy baratos

Old Post 16-05-2008 14:34
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redpowel is offline redpowel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por PURETA

Soy argentino

Garrapatas go home! xDD

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Old Post 16-05-2008 14:37
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pirvan is offline pirvan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no mames wey

Old Post 16-05-2008 14:39
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zarpita is offline zarpita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vienbenido hamijo

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Old Post 16-05-2008 14:40
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(117/3410) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3  4   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.