quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio
halgun listo a jakeado a mi hijo y el tan solo tiene quinse años pues su hotmail no funsiona de ninguna de las maneras y en este pais de delincuentes estamos artos y vamos a tomar todas las medidas legales contra ustedes gentusa que no tienen corazon y vamos a armar las de la ley y con todas las de la ley os meteran con nuestra alluda en prision creanme no soy hombre de tirarme faroles y a mi edad pocas cosas me asustan pues eso no se hace su hotmail esta inactivo por alguien de esta misma pagina que se lo a robado ustedes conosen mui bien las nuevas tecnologias y creanme que en la vida real tengo todas las de ganar y a este paso lo vamos a comprovar y de eso les doy mi palabra que ustedes saben mucho de las nuevas tecnologias pero yo en el dia a dia soy trabajador y les digo que con estas no se juega pues esto va a los tribunales y beremos a ver quien es el mas valiente si su pais de gentuza indigente y ladrones del carajo no se hacen estas cosas por dios que es un menor y le roban su cuenta hay muchos jakers aqui pero con umberto no se juega que como decia mi mamita tengo muy mala leche y pronto lo sabran y no digo mas ante los tribunales nos vemos y eso sera pronto asi se lo digo un saludo a los hombres de ley como yo atentamente UMBERTO GÓMEZ.
Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio
que pendejo que muy gracioso se cree no habra sido quien le a robado la cuenta a mi hijo verdad mamon de la verga??? asi me disen que quien me busca me encuentra y no digo mas atentamente: UMBERTO GÓMEZ.
Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en serio
diganme por favor quien es ese individuo para asi tomar todas las de la ley con el y si es nesesario les gratificare economicamente pues es de bien nacidos ser agradecidos asi tomen bien mi palabra para encarselar a ese delincuente que es amigo de lo ageno y pongo a dios por testigo que aqui dejo mi palabra gracias amigos de corazon todabia veo que queda gente honrada reciban un fuerte beso atentamente: UMBERTO GÓMEZ.
quote:Originalmente escrito por Umberto45 ... y en este pais de delincuentes... ... ustedes gentusa que no tienen corazon... ...su hotmail esta inactivo por alguien de esta misma pagina que se lo a robado ustedes conosen mui bien las nuevas tecnologias y creanme que en la vida real tengo todas las de ganar ... esto va a los tribunales y beremos a ver quien es el mas valiente si su pais de gentuza indigente y ladrones del carajo
primero, no insultes a mi pais o que te piensas que puedes venir aqui a insultar impunemente
si a tu hijo le han robado el hotmail sera porque EL HA DADO SU CONTRASEÑA A ALGUIEN....
y la verdad despierta y date cuenta de la vida real como dices, y deja de insultar a mi pais
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por Umberto45 halgun listo a jakeado a mi hijo y el tan solo tiene quinse años pues su hotmail no funsiona de ninguna de las maneras y en este pais de delincuentes estamos artos y vamos a tomar todas las medidas legales contra ustedes gentusa que no tienen corazon y vamos a armar las de la ley y con todas las de la ley os meteran con nuestra alluda en prision creanme no soy hombre de tirarme faroles y a mi edad pocas cosas me asustan pues eso no se hace su hotmail esta inactivo por alguien de esta misma pagina que se lo a robado ustedes conosen mui bien las nuevas tecnologias y creanme que en la vida real tengo todas las de ganar y a este paso lo vamos a comprovar y de eso les doy mi palabra que ustedes saben mucho de las nuevas tecnologias pero yo en el dia a dia soy trabajador y les digo que con estas no se juega pues esto va a los tribunales y beremos a ver quien es el mas valiente si su pais de gentuza indigente y ladrones del carajo no se hacen estas cosas por dios que es un menor y le roban su cuenta hay muchos jakers aqui pero con umberto no se juega que como decia mi mamita tengo muy mala leche y pronto lo sabran y no digo mas ante los tribunales nos vemos y eso sera pronto asi se lo digo un saludo a los hombres de ley como yo atentamente UMBERTO GÓMEZ.
Lolazo, me despierto y me encuentro esto.
¡¡¡VIVIR!!!
Horele güei, porque no se va usté con la pincha de la concha de su madre a guebear a otro rancho, come vergas.
guebudo pinche....
En fin... ¿De donde es usted, "amable" señor?
Veo que en su pais no existe la presunción de inocencia. Si usted me acusa a mi, yo le acuso a usted de acusarme a mi sin motivo, jejejejeje.
Re: Re: quien a osado jakear a mi hijo que se atenga a las consecuensias pues va en s
quote:Originalmente escrito por dapra primero, no insultes a mi pais o que te piensas que puedes venir aqui a insultar impunemente
si a tu hijo le han robado el hotmail sera porque EL HA DADO SU CONTRASEÑA A ALGUIEN....
y la verdad despierta y date cuenta de la vida real como dices, y deja de insultar a mi pais
guason calsonasos me cago en ese pais de gentusa que no respeta al progimo y se cae en decadencia absurdo de lo absurdo asi son los españoles y nada ni nadie los hara cambiar nunca pues solo valen para hacer el mal estan contaminados con el vil metal y eso es malo malito amigos eso no se cura tan ricamente tendrian que ir a terapia algunos de ustedes y les doy mi palabra de que mi hijo sera bengado palabrita y a los buena onda un abrazo fuerte y calido atentamente: UMBERTO GÓMEZ.