calidades de los plasticos? no os parece el n82 negro como de peor plastico q el plata??? al contrario q paso con el n95 normal q era de peor calidad q el del n95 8 gigas?
Ya sabes que yo soy del N95 mas que nada porque me gustan los móviles negros, pero ayer submarino me enseñó el N82 negrito y reconozco que me ha gustado mucho.
bueno, yo por el 82, son grandes moviles, pero segun lo que busques de cada uno, uno lleva unas cosas y el otro otras, asi que tu decides segun lo que quieras,, dentro de lo que ofrecen estos dos telefonos, como siempre digo sobre gustos los colores,,,
No es por nada, pero a veces algunos sois tan tiskimiskis que aquellos que os lean y sean susceptibles (no es mi caso) pueden acojonarse a la hora de adquirir un terminal, en este caso de los dos que se hablan...
Jajajajaja, digo esto sin acritud sin ánimos de herir la sensibilidad de nadie.
¿Por cierto qué tal es la calidad del botón de encendido y apagado?¿Y la pestañita de la tarjeta de memoria, abre y cierra bien?¿Encaja bien el minijack y/o el puerto usb?¿Están bien hechos los agujeros de salida de los altavoces de la carcasa, para evitar meter la punta de un compás?etc......
Saludos a todos que estoy impaciente por recoger el mío..... two days left....
que pena que no se pudiera hacer en tipo encuesta y que cada uno que botara expusiera sus razones, no botar por botar.. eso me gustaría a mi.
quote:Originalmente escrito por codorro
¿Por cierto qué tal es la calidad del botón de encendido y apagado?¿Y la pestañita de la tarjeta de memoria, abre y cierra bien?¿Encaja bien el minijack y/o el puerto usb?¿Están bien hechos los agujeros de salida de los altavoces de la carcasa, para evitar meter la punta de un compás?etc......
La pestañita para tarjetas de memoria es similar en el N82 y en el N81, abre y cierra infinitamente mejor que el N73 que se rompía facilmente.
El minijack y el puerto USB (no es MiniUSB en el N82, en el N95 si) encaja más que a la perfección, casi igual que yo y Jessica Alba cuando nos ponemos... , insisto, no igual que en los anteriores Nokia con el tipico puerto como el E61i que cada dos por tres me da error de conexión y hay que limpiarlo y moverlo para que los pines hagan bien contacto.
Los agugerítos de los altavoces, el N81 y el N82 suenan prácticamente igual me falta meterle música al N95 y ver cual da más... de todas forma como reproductor de música me gusta más el N95 que los otros...
PD: se que tus preguntas eran coña... pero las contesto igual, porque me gusta este debate.
Lually te vas a merecer un verde (y no va a ser de coña)....por la molestia que te has tomado por contestar, que como he de suponer tus respuestas no son de coña.