quote:Originalmente escrito por AbogAo con la TARJETA 1 descatalogada vosotros os pasariais a contrato para coger esta promocion o valorais mejor la Tarjeta 1 que en lugar de durar 3 meses dura para siempre?
quote:Originalmente escrito por AbogAo con la TARJETA 1 descatalogada vosotros os pasariais a contrato para coger esta promocion o valorais mejor la Tarjeta 1 que en lugar de durar 3 meses dura para siempre?
Hola AbogAo!
Creo que la Targeta 1 actual es idéntica a la inicial. Yo tengo de las primeras (iban asociadas a la promo de Verano de entonces) pero no veo diferencia con la actual:
quote:7. ¿QUÉ PLANES DE PRECIOS DE CONTRATO/PREPAGO SON COMPATIBLES CON LA PROMOCIÓN?
Todos los planes de precios comercializados en Vodafone son compatibles con la promoción, también compatible con a2 y Qtal. Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano.
Que les zurzan entonces, yo no suelto mi vitamina ni de coña. Se pueden quedar la promo para ellos solitos.
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ahora aparece un vínculo llamado "Condiciones generales" cuando lo contratas o lo tienes contratado en Mi Vodafone donde especifican el coste de 6 euros.
El problema es que cuando lo contratamos no aparecía. ¿A joderse tocan?
Creo que la Targeta 1 actual es idéntica a la inicial. Yo tengo de las primeras (iban asociadas a la promo de Verano de entonces) pero no veo diferencia con la actual:
Cierto que Vodafone la descatalogó pero al cabo de un tiempo la volvieron a ofrecer, sin interrupciones, hasta el dia de hoy.
¿Me lo puedes confirmar? Muchas gracias, Puc
pues......... no se
el caso es que llegue a pensar que el contrato 1 y tarjeta 1 los dejaron de ofrecer y ahora veo que siguen ahi. pero ya no se si son iguales que los antiguos o no........
quote:Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano.
En prepago tengo la tarjeta 1, los fines de semana de puta madre a 1cent, pero entre semana molaría seguir llamando a 1cent.
Puedo acojerme a esta promoción? porque como arriba pone lo que pone ya me ha rayado
quote:Originalmente escrito por AbogAo pues......... no se
el caso es que llegue a pensar que el contrato 1 y tarjeta 1 los dejaron de ofrecer y ahora veo que siguen ahi. pero ya no se si son iguales que los antiguos o no........
a ver si alguien nos ayuda y nos saca de dudas
Tienes razón por lo del Contrato 1: en este caso si que cambiaron las condiciones y el actual difiere bastante del antiguo.
Para la Targeta 1 diría que no varían!
Por cierto DJRAVEN, yo tengo una Targeta 1 de las primeras y he activado la promo sin ningún problema (previo pago de los 3 euros...).
quote:Originalmente escrito por RafelGari No esta completa, ademas de lo que explica Lidertel, para todos los que compren un telefono por puntos firmando un contrato de permanencia, se les regala un billete de avión de ida y vuelta para el destino que quieran dentro de la peninsula.
Lo del centimo por minuto, lo veo ridiculo, ni me lo creo. Creo que Vodafone, sacara su verdadera promo dentro de un par de semanas, porque si se queda con esto........... vaya kk de promo.
Ademas, en Voda estan cagados con lo del iphone de mstar......... ¿no sacan nada para competir? no me lo acabo de creer, para mi que estan a la expectativa y según lo que haga mstar van a hecer ellos.
Pues yo también creo que no es la promo definitiva, algo he oido pero hay mucho secretismo con este tema, si me entero de algo os digo, pero se prevé que van a calcular un poco el daño del iphone...
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN En prepago tengo la tarjeta 1, los fines de semana de puta madre a 1cent, pero entre semana molaría seguir llamando a 1cent.
Puedo acojerme a esta promoción? porque como arriba pone lo que pone ya me ha rayado
Claro que puedes. Te lo aseguro yo que tengo Tarjeta 1 y tengo activada la promo.
Pero recuerda que entre semana NO entran las llamadas a 1 cent/min a fijos!!
quote:Originalmente escrito por estregrana Pues yo también creo que no es la promo definitiva, algo he oido pero hay mucho secretismo con este tema, si me entero de algo os digo, pero se prevé que van a calcular un poco el daño del iphone...
Pues esto que han sacado es lo que se lleva rumoreando un tiempo...
El dia 19 ó 20 de junio hay presentación de lo que será la verdadera promoción de verano, digamos que esto es para ir abriendo boca.
Fuentes: Mi jefe, y una coordinadora de grupo de Vodafone.
quote:Originalmente escrito por sertxu El dia 19 ó 20 de junio hay presentación de lo que será la verdadera promoción de verano, digamos que esto es para ir abriendo boca.
Fuentes: Mi jefe, y una coordinadora de grupo de Vodafone.
saludos
entonces por logica la definitiva promocion sera complementaria a la del centimo. ya no se si activarme esta porque si me gasto los 3€ para la del centimo y luego ponen otra que sea mucho mejor y que la englobe pues........... vaya mierda (por decir algo bonito).
y tampoco se si esperarme a junio que tienen que lanzar las ofertas de verano y ya de paso que me la activen gratis puto lio
Yo tengo el contrato 1 antiguo, sabeis si puedo acojerme a la promo??
Lo digo por esto:
"Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano."
"Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la entregó a un español"
-Progresión: Maxon 6869,Alcatel 511,8310,T610,Sx1,8210,Sl55,Ngage y w800i
-Con quien volvería a hacer tratos:baxter,benalchi,electron,DarkSounD,SsnemeisS,mundobaby, jmpb,viggo,alexmaxcc,alber81,cddvd,toyfeliz,hazelwood, sauron17,A_A_C,McPiTU,XR-Scully,Chicano27,calinsan,vallejo_, Mich,topclass, Pititis(gracias Ricardo),borja25,bajjjocero
quote:Originalmente escrito por kalbomix Yo tengo el contrato 1 antiguo, sabeis si puedo acojerme a la promo??
Lo digo por esto:
"Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano."
Te lo están dejando claro, si quieres la promo tienes que cambiar a un plan de precios actual.
yo estoy convencido de que esta promo es solo una parte de la promo de verano.
Por logica, y por las fechas limite que han puesto para la activacion de esta promo, para finales de junio tiene que salir algo mas.
Yo votaria por una segunda parte, bastante mejor que esta basurilla de 1 centimo, y para todos aquellos que han activado esta primera parte seria gratis.
Pero bueno, eso es lo que yo pienso, no es descabellado.