parece ser que sí que es la definitiva, vaya mierda de promo. A mí con contrato 1 y números VIP no me da ninguna ventaja. Y eso de que sea más barata para los prepago...
No esta completa, ademas de lo que explica Lidertel, para todos los que compren un telefono por puntos firmando un contrato de permanencia, se les regala un billete de avión de ida y vuelta para el destino que quieran dentro de la peninsula.
Lo del centimo por minuto, lo veo ridiculo, ni me lo creo. Creo que Vodafone, sacara su verdadera promo dentro de un par de semanas, porque si se queda con esto........... vaya kk de promo.
Ademas, en Voda estan cagados con lo del iphone de mstar......... ¿no sacan nada para competir? no me lo acabo de creer, para mi que estan a la expectativa y según lo que haga mstar van a hecer ellos.
FORER@S de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE LA BLOGOSFERA Mi uNiKo dELitO eS veR Lo Ke oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
"Es imposible amar algo ni odiar algo, sin empezar a conocerlo."
quote:Originalmente escrito por -lidertel- contrato uno tiene llamadas un centimo a vodaofne , pero el resto de las llamadas es caro, esta promo es compatible con relax etc,
FORER@S de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE LA BLOGOSFERA Mi uNiKo dELitO eS veR Lo Ke oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
"Es imposible amar algo ni odiar algo, sin empezar a conocerlo."
con la TARJETA 1 descatalogada vosotros os pasariais a contrato para coger esta promocion o valorais mejor la Tarjeta 1 que en lugar de durar 3 meses dura para siempre?
Os cuento:
Esta mañana he activado la promo de 1 ct en mi vodafone y como ya sabeis pues no ponia nada del coste.
He llamado ahora mismo al 123 y me dicen que si me han cobrado los 6 euros de activacion.
Al principio hay una locucion sobre la promo y si dices que sí quieres mas informacion te dice que ya la tienes activada y lo que ha costado activarla.
En el 123 dicen que no corresponde hacer el abono del importe...
quote:Originalmente escrito por RafelGari No esta completa, ademas de lo que explica Lidertel, para todos los que compren un telefono por puntos firmando un contrato de permanencia, se les regala un billete de avión de ida y vuelta para el destino que quieran dentro de la peninsula.
lo he posteado el mismo dia, con las condicones
son un vuelo, un vuelo en businnes o dos vuelos , dependiendo del tipo de cliente que sea
quote:Originalmente escrito por estregrana Os cuento:
Esta mañana he activado la promo de 1 ct en mi vodafone y como ya sabeis pues no ponia nada del coste.
He llamado ahora mismo al 123 y me dicen que si me han cobrado los 6 euros de activacion.
Al principio hay una locucion sobre la promo y si dices que sí quieres mas informacion te dice que ya la tienes activada y lo que ha costado activarla.
En el 123 dicen que no corresponde hacer el abono del importe...
En la web no aparece coste en ningún sitio, ni antes ni después de activarla.
Lo normal es que se informase del coste ANTES.
Pues menuda promo... yo espero que esta no sea la definitiva... porque no se como con tantos operadores e incluso que algunos entre ellos se llaman a 0centimos, vodafone saca esto... por dios... y lo peor.. que encima pagar por esa promo...Suerte que acabo mi permanencia en nada...
Los clientes de Vodafone están de Enhorabuena porque...
hoy 21 de mayo, lanzamos la promoción “1 cént/min” que ofrece un gran beneficio en llamadas a móviles Vodafone
Llamadas por 1cént/min a todos los móviles Vodafone hasta el 31 de agosto
Dirigida a nuestros clientes de cartera para que puedan hablar con total libertad y dar vacaciones a su factura durante más de 3 meses.
A cualquier día, a cualquier hora
Sin preocuparse de la hora o el día que sea.
Y si no eres cliente Vodafone dale una vuelta...
Porque para todos aquellos que nos elijan y sean nuevas altas, portabilidades y migraciones Prepago a Contrato puedan comenzar a disfrutar de los beneficios de ser cliente Vodafone también podrán acogerse a la promoción de 1cént/min.
¡¡Más de 16 millones de clientes a los que llamar por 1cént/min!!!
La promoción va a ir acompañada de un muy agresivo plan de comunicación donde, además de la promoción, se va a dar un especial protagonismo a los terminales y que hará que nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, se acerquen a las tiendas a preguntar por ella.
para poderles explicar en detalle la promoción, os adjuntamos las preguntas más frecuentes que pueden surgir:
ARGUMENTARIO COMERCIAL
DALE UNA VUELTA... HABLA POR 1cént/min con todos los móviles Vodafone hasta el 31 de Agosto y lánzate a hablar
1. ¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE LA PROMOCIÓN?
La promoción incluye llamadas por 1 céntimo el minuto durante todo el día y todos los días de la semana, a todos los móviles Vodafone en territorio nacional con el pago de una cuota de activación de 6€ (6,96 i.i.i) para clientes de cartera Contrato y 3€ (3,48 i.i.i) para clientes de cartera Prepago.
En el caso de nuevos clientes, portabilidades y migraciones prepago a contrato la cuota es gratis.
2. ¿CÓMO PUEDO CONTRATARLA?
La activación se puede realizar de distintos modos:
- Marcando *1661# y pulsando la tecla de llamada
- A través del número de atención al cliente 1441 y el 123
- Accediendo a través de Mi Vodafone en www.vodafone.es dentro de Mis Promociones
3. ¿EN QUÉ MOMENTO TENDRÉ ACTIVA LA PROMOCIÓN DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN?
En un máximo de 24 horas tendrá activa la Promoción de 1cént/min desde su contratación y la disfrutará hasta el 31 de agosto de 2008.
4. ¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO CONTRATARLA?
El periodo de contratación abarca desde el 21 de mayo de 2008 hasta el 19 de junio de 2008 y su periodo de disfrute desde el día de su activación en la promoción y hasta el 31 de agosto de 2008.
5. ¿HASTA QUE FECHA PUEDO DISFRUTARLA?
Desde el momento de su activación, a partir del 21 de mayo, y hasta el 31 de agosto podrá disfrutar del beneficio de la promoción: llamadas que realice desde España a móviles Vodafone, a cualquier hora y día de la semana por 1 cént/min.
6. CUÁNDO RECIBA LA FACTURA ¿CÓMO IDENTIFICO LAS LLAMADAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA PROMOCIÓN?
Las llamadas se identificarán dentro de la factura en la columna “Tarifa” acompañadas en su descripción con “Promo Verano”.
7. ¿QUÉ PLANES DE PRECIOS DE CONTRATO/PREPAGO SON COMPATIBLES CON LA PROMOCIÓN?
Todos los planes de precios comercializados en Vodafone son compatibles con la promoción, también compatible con a2 y Qtal. Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano.
8. ¿SI TENGO CONTRATADO MI PAÍS PUEDO CONTRATAR LA PROMOCIÓN?
Si, “Mi País” es compatible con la promoción de Verano. Los clientes con “Mi País” podrán disfrutar de llamadas por 1 céntimo el minuto durante todo el día y todos los días de la semana, a todos los móviles Vodafone en territorio nacional
9. ¿SI TENGO CONTRATADO “VITAMINA COMUNIDAD MI PAÍS”?
Sí, la promoción de Verano es compatible con Vitamina Comunidad Mi País. Disfrutará de las ventajas tanto de ser cliente de Vitamina Comunidad Mi País como de los beneficios por la contratación de la promoción de Verano 2008.
10. ¿SI TENGO CONTRATADO “TARIFA PLANA FAMILIA”?
Con la Tarifa Plana Familia se puede dar de alta en la promoción de Verano, es decir, puede contratar ambos servicios. Sin embargo, no se aplicará la promoción a las llamadas dentro del grupo de Tarifa Plana Familia ya que éstas tienen una tarifa más beneficiosa que la promoción de Verano, que si se aplicará al resto de llamadas.
11. SI REALIZO UNA LLAMADA AL EXTRANJERO ME APLICARÁ LA TARIFA DE 1 CÉNT/MIN PARA LLAMADAS?
La promoción de Verano sólo aplica a las llamadas a móviles Vodafone en territorio nacional.
12. ¿CÓMO AFECTA LA PROMOCIÓN DE VERANO SI TENGO CONTRATADO UN PLAN RELAX?
La promoción de Verano es compatible con tu plan Relax. Disfrutará de las ventajas tanto de ser cliente de la tarifa Relax como del beneficio de 1cént/min a todos los móviles Vodafone, cualquier hora y día de la semana hasta el 31 de agosto.
13. ¿CÓMO AFECTA LA PROMOCIÓN DE VERANO SI MI PLAN DE PRECIOS ES EL VITAMINA 60X1?
Su plan de precios es compatible con la promoción y podrá solicitar la activación de la promoción de verano, beneficiándose de hablar 60 minutos por su plan de precios “Vitamina 60x1” y pagando tan sólo 1céntimo por el primer minuto de sus llamadas a todos los móviles Vodafone.
14. ¿INCLUYE COSTE DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA?
No, el coste de establecimiento de llamada no está incluido dentro de la promoción de verano, será el que usted tenga dentro de su plan de precios.
15. ¿SI SOY CLIENTE DE TARJETA Y ME QUEDO SIN SALDO PUEDO HACER USO DE LA PROMOCIÓN?
La contratación de la promoción podrá hacerla cuando haya recargado su saldo y disponga del un saldo acumulado igual al coste de la promoción: 3€ (3,48 i.i.i).
16. ¿PUEDO TENER ACTIVO EL SERVICIO DE CONTROL DE CONSUMO DURANTE EL DISFRUTE DE LA PROMOCIÓN?
El servicio de control de consumo puede activarse en cualquier momento y también durante el periodo de disfrute de la promoción de Verano.
17. ¿SI REALIZO UNA LLAMADA DESDE CUALQUIER PAÍS EXTRANJERO Y HE CONTRATADO LA PROMOCIÓN QUÉ TIPO DE TARIFICACIÓN APLICARÁ?
Las llamadas que realice en roaming no están incluidas dentro de la promoción de Verano ya que no se producen en territorio nacional, por lo que le aplicará la tarificación correspondiente al servicio de roaming.