Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 389
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Hilo sobre campaña de verano 2008 de vodafone

Tema Anterior   Tema Siguiente
(210/14670) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Hilo sobre campaña de verano 2008 de vodafone

LCF666 ¿pero para Vodafone que es un cliente nuevo? Yo aún no llevo un mes pero creía que un cliente nuevo es el que se da de alta en el mismo día.

¿Que se considera cliente nuevo? ¿la gente que lleva un mes, dos, tres?

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Desde aquí invito a Simyo. 5 euros para tí y 5 para mi pinchando en este enlace: PROMO SIMYO

Old Post 21-05-2008 09:48
#121  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En mi Vodafone, en el menu de Promoción Verano, me sale esto:

Sólo desde Mi Vodafone, date de alta ahora y entrarás en el sorteo de 30 Nokia N95 8GB

Periodo de disfrute:
Desde el 21 de Mayo del 2008 hasta el 31 de Agosto de 2008.

Condiciones:
Las llamadas a números Qtal y A2 también disfrutan de esta promoción. El coste de establecimiento de llamada seguirá siendo el del plan de precios que tenga contratado. El periodo para poder activar la Promoción de Verano 1 cent/min., finaliza el 19 de Junio.

En ningún momento dice el coste de darse de alta. Tal vez cuando se pulse en alta, te dice lo que cuesta.

En el caso que me cobren y no se me avise, puedo reclamar que llos no me avisaron del coste de la promoción?

Aunque la promoción es para muchas alegrias, creo que ami me beneficiaria bastante, ya que tengo la tarifa de tarde, y siempre llamo a vodafone.

Tendre que hacer cuentas, a ver si sale a cuenta.

Old Post 21-05-2008 10:05
#122  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por spobler
En mi Vodafone, en el menu de Promoción Verano, me sale esto:

Sólo desde Mi Vodafone, date de alta ahora y entrarás en el sorteo de 30 Nokia N95 8GB

Periodo de disfrute:
Desde el 21 de Mayo del 2008 hasta el 31 de Agosto de 2008.

Condiciones:
Las llamadas a números Qtal y A2 también disfrutan de esta promoción. El coste de establecimiento de llamada seguirá siendo el del plan de precios que tenga contratado. El periodo para poder activar la Promoción de Verano 1 cent/min., finaliza el 19 de Junio.

En ningún momento dice el coste de darse de alta. Tal vez cuando se pulse en alta, te dice lo que cuesta.

En el caso que me cobren y no se me avise, puedo reclamar que llos no me avisaron del coste de la promoción?

Aunque la promoción es para muchas alegrias, creo que ami me beneficiaria bastante, ya que tengo la tarifa de tarde, y siempre llamo a vodafone.

Tendre que hacer cuentas, a ver si sale a cuenta.

Yo, tonto de mí, sí le he dado a continuar y se me ha activado la promoción, En ningún sitio ponía nada de coste. He llamado al 123 y no sabían nada.

Si me hacen pagarla , pondré una reclamación, porque a mí me salía lo mismo que a ti, y a mi novia que es prepago, sí le ponía que eran 3 euros. Además, en el texto de confirmación no me aparece NADA sobre el coste.

Old Post 21-05-2008 10:12
#123  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

spoble ¿eres cliente nuevo?

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Desde aquí invito a Simyo. 5 euros para tí y 5 para mi pinchando en este enlace: PROMO SIMYO

Old Post 21-05-2008 10:13
#124  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y otro detalle, si en el 60x1 entra la promoción, la mejor forma de aprovecharla es:

- Si las llamadas a Vodafone son de más de 4 minutos: Vitamina 60x1 + Promoción de verano (15+1 céntimos la llamada)

- Si las llamadas a Vodafone son de menos de 4 minutos: Vitamina Clásica + Promoción de verano (12 céntimos + 1 céntimo por segundo la llamada)

Old Post 21-05-2008 10:15
#125  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por antonioban

Yo NO soy cliente nuevo, aunque no sea spobler

Old Post 21-05-2008 10:16
#126  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tal vez para contrato sea gratis la promo

Old Post 21-05-2008 10:18
#127  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por antonioban

No, no lo soy. Llevo unos 4 años con ellos, y hace cosa de un mes renove la permanencia con el amago que realice en portabilidad.

Old Post 21-05-2008 10:33
#128  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alex4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Clientes con nuevo contrato 1 activacion gratis.

Old Post 21-05-2008 10:36
#129  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alex4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Interesante a los que tengan este contrato activarla gratis y despues pasarse a otro por ejemplo un vitamina. Pasarias de 1 c a vodafone y 35 al resto a por ejemplo 1 c a vodafone y 18 el resto con 12 de establecimiento en vez de 15 con el v clasica.

Old Post 21-05-2008 10:38
#130  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por maltus
Yo, tonto de mí, sí le he dado a continuar y se me ha activado la promoción, En ningún sitio ponía nada de coste. He llamado al 123 y no sabían nada.

Si me hacen pagarla , pondré una reclamación, porque a mí me salía lo mismo que a ti, y a mi novia que es prepago, sí le ponía que eran 3 euros. Además, en el texto de confirmación no me aparece NADA sobre el coste.

Pues lo suyo, seria que hicieramos una capturas de la pantalla, y si no la cobran despues con las capturas tendriamos mas a favor, pq si se vamos a consumo tengamos una prueba.

Es lo que jode, es que no te avisen joder, y den la información a medias.
Ya que siendo gratis o solo pagando tres euros unos les puede interesar mas o menos que pagando seis.

Old Post 21-05-2008 10:39
#131  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alex4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y si le añades un vodafone en casa1 de promocion llamaras desde cualquier sitio no solo desde casa por 1 c minuto a todos los fijos. Y esto solo es el comienzo prueba con *158*15# igual tienes suerte y por 1 euro al mes te llevas promo hapy solo para seleccionados llamadas a 0 total a vodafone el fin de semana. Y lo que llegara.

Old Post 21-05-2008 10:43
#132  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por spobler
Pues lo suyo, seria que hicieramos una capturas de la pantalla, y si no la cobran despues con las capturas tendriamos mas a favor, pq si se vamos a consumo tengamos una prueba.

Es lo que jode, es que no te avisen joder, y den la información a medias.
Ya que siendo gratis o solo pagando tres euros unos les puede interesar mas o menos que pagando seis.

Esto es lo que aparece después de darle a "Aceptar". En ningún sitio pone nada sobre el coste. ¿Puedes poner la captura de lo que aparece antes, spobler? Gracias

maltus ha adjuntado esta imagen:

Hilo sobre campaña de verano 2008 de vodafone

Old Post 21-05-2008 10:46
#133  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pablet18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por alex4
Y lo que llegara.

que es lo que va a llegar pues?

Saludos desde Getxo (Vizcaya)

El tiempo en Euskadinavia

Mi Blog sobre Erasmus

Old Post 21-05-2008 10:47
#134  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Había llamado al 123, me acaban de llamar, y me han dicho que me han desactivado la promoción y devuelto los 6 euros. Así que ya no sé si los habían cobrado, si no los habían cobrado, si era gratis para mí, si tenía coste, si me han devuelto un dinero que no me habían quitado (ojalá sea esto...)

Ya veré la factura.

Old Post 21-05-2008 10:48
#135  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y como me han retrocedido la activación, vuelvo a tener disponible la pantalla en la que NO APARECE PRECIO para activarla. Os adjunto la captura.

maltus ha adjuntado esta imagen:

Hilo sobre campaña de verano 2008 de vodafone

Old Post 21-05-2008 10:54
#136  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Madre mía, se divisa en el horizonte de marejada a tormenta tropical.

Ya pasó con el N81 y su oferta por web y ahora esto.
A los que mantienen la web deberían darles de collejas por no especificar bien las cosas.

Que triste que tengamos que esperar un mes entero para que nos llegue la factura y comprobar los chanchullos que nos hacen.

Plataforma "por consultas de facturación al día" YA!!

Old Post 21-05-2008 10:54
#137  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-lidertel-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
comunicado oficial, preguntas frecuentes

Desde hoy 21 de mayo, lanzamos la promoción “1 cént/min” que ofrece un gran beneficio en llamadas a móviles Vodafone

 Llamadas por 1cént/min a todos los móviles Vodafone hasta el 31 de agosto

 A cualquier día, a cualquier hora
Sin preocuparse de la hora o el día que sea.

 Y si no eres cliente Vodafone dale una vuelta...
Porque para todos aquellos que nos elijan y sean nuevas altas, portabilidades y migraciones Prepago a Contrato puedan comenzar a disfrutar de los beneficios de ser cliente Vodafone también podrán acogerse a la promoción de 1cént/min.

¡¡Más de 16 millones de clientes a los que llamar por 1cént/min!!!

HABLA POR 1cént/min con todos los móviles Vodafone hasta el 31 de Agosto y lánzate a hablar

1. ¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE LA PROMOCIÓN?
La promoción incluye llamadas por 1 céntimo el minuto durante todo el día y todos los días de la semana, a todos los móviles Vodafone en territorio nacional con el pago de una cuota de activación de 6€ (6,96 i.i.i) para clientes de cartera Contrato y 3€ (3,48 i.i.i) para clientes de cartera Prepago.
En el caso de nuevos clientes, portabilidades y migraciones prepago a contrato la cuota es gratis.

2. ¿CÓMO PUEDO CONTRATARLA?
La activación se puede realizar de distintos modos:
- Marcando *1661# y pulsando la tecla de llamada
- A través del número de atención al cliente 1441 y el 123

3. ¿EN QUÉ MOMENTO TENDRÉ ACTIVA LA PROMOCIÓN DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN?
En un máximo de 24 horas tendrá activa la Promoción de 1cént/min desde su contratación y la disfrutará hasta el 31 de agosto de 2008.

4. ¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO CONTRATARLA?
El periodo de contratación abarca desde el 21 de mayo de 2008 hasta el 19 de junio de 2008 y su periodo de disfrute desde el día de su activación en la promoción y hasta el 31 de agosto de 2008.

5. ¿HASTA QUE FECHA PUEDO DISFRUTARLA?
Desde el momento de su activación, a partir del 21 de mayo, y hasta el 31 de agosto podrá disfrutar del beneficio de la promoción: llamadas que realice desde España a móviles Vodafone, a cualquier hora y día de la semana por 1 cént/min.

6. CUÁNDO RECIBA LA FACTURA ¿CÓMO IDENTIFICO LAS LLAMADAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA PROMOCIÓN?
Las llamadas se identificarán dentro de la factura en la columna “Tarifa” acompañadas en su descripción con “Promo Verano”.

7. ¿QUÉ PLANES DE PRECIOS DE CONTRATO/PREPAGO SON COMPATIBLES CON LA PROMOCIÓN?
Todos los planes de precios comercializados en Vodafone son compatibles con la promoción, también compatible con a2 y Qtal. Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano.

8. ¿SI TENGO CONTRATADO MI PAÍS PUEDO CONTRATAR LA PROMOCIÓN?
Si, “Mi País” es compatible con la promoción de Verano. Los clientes con “Mi País” podrán disfrutar de llamadas por 1 céntimo el minuto durante todo el día y todos los días de la semana, a todos los móviles Vodafone en territorio nacional

9. ¿SI TENGO CONTRATADO “VITAMINA COMUNIDAD MI PAÍS”?
Sí, la promoción de Verano es compatible con Vitamina Comunidad Mi País. Disfrutará de las ventajas tanto de ser cliente de Vitamina Comunidad Mi País como de los beneficios por la contratación de la promoción de Verano 2008.

10. ¿SI TENGO CONTRATADO “TARIFA PLANA FAMILIA”?
Con la Tarifa Plana Familia se puede dar de alta en la promoción de Verano, es decir, puede contratar ambos servicios. Sin embargo, no se aplicará la promoción a las llamadas dentro del grupo de Tarifa Plana Familia ya que éstas tienen una tarifa más beneficiosa que la promoción de Verano, que si se aplicará al resto de llamadas.

11. SI REALIZO UNA LLAMADA AL EXTRANJERO ME APLICARÁ LA TARIFA DE 1 CÉNT/MIN PARA LLAMADAS?
La promoción de Verano sólo aplica a las llamadas a móviles Vodafone en territorio nacional.

12. ¿CÓMO AFECTA LA PROMOCIÓN DE VERANO SI TENGO CONTRATADO UN PLAN RELAX?
La promoción de Verano es compatible con tu plan Relax. Disfrutará de las ventajas tanto de ser cliente de la tarifa Relax como del beneficio de 1cént/min a todos los móviles Vodafone, cualquier hora y día de la semana hasta el 31 de agosto.

13. ¿CÓMO AFECTA LA PROMOCIÓN DE VERANO SI MI PLAN DE PRECIOS ES EL VITAMINA 60X1?
Su plan de precios es compatible con la promoción y podrá solicitar la activación de la promoción de verano, beneficiándose de hablar 60 minutos por su plan de precios “Vitamina 60x1” y pagando tan sólo 1céntimo por el primer minuto de sus llamadas a todos los móviles Vodafone.

14. ¿INCLUYE COSTE DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA?
No, el coste de establecimiento de llamada no está incluido dentro de la promoción de verano, será el que usted tenga dentro de su plan de precios.

15. ¿SI SOY CLIENTE DE TARJETA Y ME QUEDO SIN SALDO PUEDO HACER USO DE LA PROMOCIÓN?
La contratación de la promoción podrá hacerla cuando haya recargado su saldo y disponga del un saldo acumulado igual al coste de la promoción: 3€ (3,48 i.i.i).

16. ¿PUEDO TENER ACTIVO EL SERVICIO DE CONTROL DE CONSUMO DURANTE EL DISFRUTE DE LA PROMOCIÓN?
El servicio de control de consumo puede activarse en cualquier momento y también durante el periodo de disfrute de la promoción de Verano.

17. ¿SI REALIZO UNA LLAMADA DESDE CUALQUIER PAÍS EXTRANJERO Y HE CONTRATADO LA PROMOCIÓN QUÉ TIPO DE TARIFICACIÓN APLICARÁ?
Las llamadas que realice en roaming no están incluidas dentro de la promoción de Verano ya que no se producen en territorio nacional, por lo que le aplicará la tarificación correspondiente al servicio de roaming.

MSN LIDERTEL
grupolidertel@hotmail.com

Correo
info@grupolidertel.com

Old Post 21-05-2008 12:44
#138  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No me termina de convencer, mas aún cuando los de contrato son los menos beneficiados, ya que clientes nuevos gratis, y los de tarjeta, a mitat de precio.

Es mas una persona que tiene el plan de tarde como es mi caso, no me convien mejor pasarme a la tarjeta contrato 1?? ya que hablo poco, solo a vodafones (muy pocos numero no vodafone, por decir ninguno, y el unico que hablo frecuentemente es el fijo de casa y lo tengo como vip)y asi me ahorro seis euros.

Editado por spobler el 21-05-2008 a las 13:00

Old Post 21-05-2008 12:54
#139  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulvisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: comunicado oficial, preguntas frecuentes

Las llamadas se identificarán dentro de la factura en la columna “Tarifa” acompañadas en su descripción con “Promo Verano”.

Entonces es la promo de verano definitiva o no?? Si ellos mismos dicen que la van a tarificar como Promo Verano....

Yo también soy de Lasarte-Oria

Visita: Sobre todo, nuevas tecnologías.

Enviad vuestras sugerencias a Pepephone a la dirección de correo: pepephone@pepephone.com

Old Post 21-05-2008 13:02
#140  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(210/14670) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.