- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
quote:Originalmente escrito por -lidertel- Vodafone España anuncia hoy una promoción especial para que sus clientes ahorren aún más en sus llamadas. Todos aquellos nuevos clientes o actuales que se den de alta en esta promoción podrán hablar por un 1 céntimo/minuto en llamadas a clientes Vodafone las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
pues los que tenemos el nuevo contrato 1....nos hemos quedado por la parte de fuera,o sea,sin promo,pues nada....otra promo más que no activaré(ya van siendo demasiadas)y eso no es bueno...sobre todo para ellos,jeje...saludetes.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por xaulo Pero no tiene mucho sentido que la activación sea más barata para prepagos ¿no?
6 euros de prepago es el gasto medio mensual de los clientes, en contra de los de contrato que supone un 25% del gasto mensual! Pero no quita que este mal!!
yo tengo numerillos vodafone, y m parece q la promo es´ta bastante bien. yo cuando era usuario habitual de voda, con 60x1, llamadas q no fueran a vodafone o al qtal/a2, m salían por un pico, por lo que 3€ por la promo, está bastante bien, como diria chikilicuatre, ta gueno ta gueno
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
seguro q si se han lanzado algo de verdad tndra pero me parece a mi que es un poco demasiado caca esta promoción...
pero bueno veremos que sacan las otras compañías (ya sabéis q como todo...pactan y mienten si dicn lo contrario) y bueno lo que me extraña es que no saquen algo mejor para contrarestar el efecto iphone de vomiestar
quote:Originalmente escrito por manxego Yo por 3 euros y si es hasta el 31 agosto si creo que me apunte (después de despotricar en un primer momento ) por una razón de números:
Yo soy prepago 60x1 pata negra, y llamar a otros vodafone son 35ctmos+15ctmos=50ctmos/llamada, y de esta forma seria 1ctmo+15ctmos=16ctmos/llamada.
Y como es 3 euros la promo si creo que lo amortizaré.
Aun asi me parece la peor promo de estos años y si me apunto es porque haciendo números me sirva para ahorrar algo, sino no.
Saludos.
Se confirma q para los 60x1 es eso??
Xq si es así la prepago d mi madre va a pillarse esa promoción xq solo llama a vodafone y casi la hora, jeje.