ho,ho,ho.no soy papa noel,ni vengo cargado de regalos,pero si soy un sms ke te manda alguien ke te desea lo mejor junto a los que mas kieres en esta noxe tan especial.FELIZ NAVIDAD!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.
Vaya truñooooooooooooooooo de promociónnn, te sale más a cuenta el 60x1 k hablas una hora y gastas 0.54 cent(incluido establecimiento)+iva=60cent en prepago y haciendo cálculos, una hora en la promoción de verano te salen 60cent+establ+iva,es decir más caro
Vaya mierda de promoción, se lo han currado de lo lindo
Cada vez dan mas ganas de no activarse ninguna promoción de verano
estan atontados estos de Vodafone.
Deberian sacar terminales de ultima generacion con una promo para navegar gratis o semi gratis por internet todo el verano, porque si no, va a venir Movistar con su puñetero iphone y la gente va a picar el anzuelo.
la verdad, no se en que mundo viven estos de Vodafone, estos son los dias en que me tienta pasarme a yoigo o alguna de estas...
De acuerdo que es una soberana mi.... de promo de verano!
Han sudado tinta!
+1 S0mbra, estoy contigo que esta promo la hacen expresamente para que también cojas "Vodafone en tu casa" y asi pilles la promo de llevarte el fijo a tu lugar de vacaciones o donde te dé la gana.
Estoy enfadada con Vodafone!
Aún así miraré si se puede activar por 3 Eur. a través de Mi Vodafone puesto que yo tengo la tarifa Relax 25.
Si no es así, pagar 6 eur por la cara no lo haré porque con el a2 y el Qtal! voy sobrada....
Cuanto tendría que llamar para que me salieran a cuenta los 6 euracos?? Ni de coña!
Y encima se acaba el 31 de Agosto!!
A ver que van a hacer las 2 grandes que quedan porque como se luzcan tanto no veremos ni el Sol este verano! Para la promo!
Acvo de leer que cuesta 6.96 euros con el i.v.a, pues la verdad que la promo es mal por que vodafone ya ofrece esta tarifa con el contrato 1, asique solo beneficia a parte de lso clinetes y sobretodo a los clientes de prepago que se van ahorrar un buen dinero en su llamadas.
El unico que beneficio que veo es para los cliente sde prepago y para los que no utilicen el contrato 1.
Es mala por que no es un promocion que a mi modo de ver no inclulle a todos los clientes.
quote:Originalmente escrito por antonyet83 ¿fechas de inicio y fin? ¿precio? ¿fuente (enlace a la información)?
hasta el 31 de agosto
si tienes vitamina 60 x1 y activas la promo en vez de pagar el primer minuto a ,19 lo pagas a 1 centimo, a partir de 33 llamadas en todo el periodo te sale rentable
precio 6 € para clietnes de cartera, 3 € para clietnes de prepago 0 € para nuevso clientes
Entonces si he entendido bien, si tienes una prepago con 60x1 en k el minuto-hora te sale a 0.50(0.15+0.35)+iva, si activas esta promo, pagarias 0.15 del establecimiento+1 cent+iva y hablarias 60x1 si la tienes como tarifa?