Pues yo aunque solo fuera eso, seguro que me apunto, ya que tengo Tarjeta 1, y el cent/min a vodafones solo los tengo los findes y festivos... asi que si con la promo lo tengo las 24 horas... la cojo con los brazos abiertos...
quote:Originalmente escrito por Waldin Pues yo aunque solo fuera eso, seguro que me apunto, ya que tengo Tarjeta 1, y el cent/min a vodafones solo los tengo los findes y festivos... asi que si con la promo lo tengo las 24 horas... la cojo con los brazos abiertos...
Sabía!! Coño Waldin admite que esta promo es peor que la de otros años, que cuando hubo esto también hubo SMS/MMS a 1 céntimo ... joer
Yo echaré cuentas, pero supongo que también la activaré porque si paso de pagar 3/6 cénts (más alguna llamada que me sale a 35) a 1 pues claro que sale rentable, pero acostumbrado los dos ultimos años a hacer llamadas "gratis", esta no es buena.
Esto es una promoción para los prepagos, porque a los de contrato les va a beneficiar más bien poco (a quien tenga contrato 1, o los VIP, o incluso el 60x1).
Supongo que toca lo de siempre, pasarse a la Vitamina Clásica
flojita, flojita, esperemos a que se concrete algo mas la noticia..
pero parece ser que en la linea de las ultimas, si al menso fuera gratis activarla, pero 6 euritos pro esta promo, ni de palo. En mi caso con la 60x1 pata negra, a2, qtal y los vips... ni de coña.
yo no entiendo que simyo y yoigo ofreciendo llamadas entre los suyos a 0 cent, vaya Vodafone y saque esta "promo" a 1. Que les costara currarse un poco mas las promos...
Yo apostaba por una promo enfocada a navegar por internet... en fin, a ver que pasa en navidad...
Si sale esta promoción ¿que sale mejor para prepago: 60x1 o tarjeta1? Yo tengo tarjeta 1 pero si la promo es compatible con vitamina 60x1 igual cambio de tarifa.
Yo tambien tengo esa combinacion, vaya mierda de promo, te has lucido vodafone, no entiendo como puede poner una promo asi teniendo ya una tarifa igual
Si es para siempre, y se puede combinar con los relax u otros... está mu bien, al menos para mi gusto...
Con el relax llamarías a vodafone a 1cent y al resto a 19 centimos... aparte tendrías un 25% de descuento... es decir las llamadas a otros operadores te salen a 15 centimos (con el descuento) y las llamadas a vodafone te salen a 0.75 centimos.
La verdad que no se an estirado nada de nada por que esta promocion es para los clientes que no dispongan del contrato 1, seria a los unicos que les saldria rentable ya que son 24h al dia y no solo los fines de semana.
Yo creo que costara apuntarse 3 euros mas i.v.a . Y me parece caro para una promocion que solo va a beneficiar a una parte de los clientes y no a todos.
Tiene que a ver algo mas aqui no me lo creo que vodafone solo saque esto par auna parte de lso clientes por que si la gente quiere pasaser a vodafone siempre tienen terminales buenos para cojer y depaso ponerse el contrato 1.