La promo de Destino Vodafone de hace un par de años fue maravillosa, tenías de todo, hasta internet móvil. Después de haber tenido aquella todas las demás han dado pena.
S2.
lo que tienen que hacer es poner mensamania 2 o 3 meses y dejarse de promociones basura como las 2 ultimas y bueno si caen llamadas a 0 o internet tampoco estaria mal
nenazas nenazas!!! ja!!! vas a saber tú lo que es spam... y bueno como es tradicional en estos hilos... yo creo que será...
un cambio de att al cliente por gente cualificada, a la vez que la eliminación del establecimiento de llamada y una tarifa plana por 24€ al mes para llamar sin límite a cualquier operador...
Vodafone España anuncia hoy una promoción especial para que sus clientes ahorren aún más en sus llamadas. Todos aquellos nuevos clientes o actuales que se den de alta en esta promoción podrán hablar por un 1 céntimo/minuto en llamadas a clientes Vodafone las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como parte de esta promoción, Vodafone ofrece también los teléfonos Nokia N81 y Sony Ericsson W910i desde 29 y 0 euros respectivamente.
A ver por dónde nos salen... yo, así a priori, diría que tengo un 90% de posibilidades de no activarla.
Quizá con una promo del 50% en todas las llamadas, si fuese de duración bastante larga me lo pensaba. Pero con los números VIP, cualquier promo que sea llamadas baratas o gratis a vodafone ya no me interesa, y sms cada vez mando menos.