Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pues las 2 últimas, no las he activado, la verdad que han sido bastante flojas, por lo menos para el uso que le doy. Las anteriores si que me parecian bastante interesantes, te pegabas llamando gratis a vodafone la tira de tiempo, a ver que pasa..., y si se estiran.
A ver si la promo que sea incluye también videollamadas, que hace tiempo que parece que la tienen olvidada, aunque seamos pocos los que la usemos... Porque fuera de promoción, el precio es abusivo.
Bueno alguna campanada he oido. Creo que la camapaña campaña no será gran cosa, es decir, seguiendo la línea de las últimas. Eso si gran parte de la campaña de verano será la renovación de terminales: exclusivos, nuevos, ..... a ver que pasa....
A mi la que no me gusto nada fue la de navidad. En las de 0 centimos a Vodafone, me ahorre una pasta y eso que tengo la 60x1 pata negra, con duo y qtal
"Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la entregó a un español"
-Progresión: Maxon 6869,Alcatel 511,8310,T610,Sx1,8210,Sl55,Ngage y w800i
-Con quien volvería a hacer tratos:baxter,benalchi,electron,DarkSounD,SsnemeisS,mundobaby, jmpb,viggo,alexmaxcc,alber81,cddvd,toyfeliz,hazelwood, sauron17,A_A_C,McPiTU,XR-Scully,Chicano27,calinsan,vallejo_, Mich,topclass, Pititis(gracias Ricardo),borja25,bajjjocero
quote:Originalmente escrito por rotgol A ver si tambien sacan alguna promocion con las videollamadas, porque el tema de vodafone con las videollamadas es un poco triste el palo que meten, no hay tarifa especial ni siquiera con tu a2 ni tu grupo qtal en el tema de las video llamadas, y ami me vendria mu bien por el tiempoque me paso a veces fura de casa de congreso en congreso..al final acabaré pasandome a los azules por su promocion de videollamada
estoy contigo...
yo hace un tiempo propuse hacer para verano videollamadas gratis a vodafone sin establecimiento , asi la gente se acostumbraria a usarlas porque no termina de despegar este tema
teniendo en cuenta que tengo vita 60x1 cualquier promo que solo incluya llamadas a vodafone no me sale rentable, razon por la que pase de las dos anteriores
otra cosa: ¿cuando salga la promo podriais abrir un nuevo hilo con las condiciones explicadas? es que estoy de examenes y me hago una visita rapida al foro y comprendereis que para enterarme de la (mierda ) promo de vodafone no me voy a leer un hilo que acabara con unas 30 paginas....
y diria que en estas fechas habra mas gente como yo...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe es que estoy de examenes y me hago una visita rapida al foro y comprendereis que para enterarme de la (mierda ) promo de vodafone no me voy a leer un hilo que acabara con unas 30 paginas....
y diria que en estas fechas habra mas gente como yo...
quote:Originalmente escrito por tirillina ahí creo que está la cosa,en el establecimiento de llamada,que a mi modo de ver es abusivo,ya sean 15cts que 12cts,repito ABUSIVO!!
Para mi la mejor sin ninguna duda fue la de 1 ctm minuto y 1 ctmo mensaje. A ver si combinan una campaña con llamadas y mensajes ya que parece que se han olvidado del mensamanía....
creo que una campaña facil, con mucha gente que se apunte, facil de comunicar y bastante potente, seria poner llamadas a 0€, aun con establecimiento, al estilo "Destino Vodafone".
Eso si, creo que más que eso, hace falta un retoque general de las tarifas tras la llegada de las OMV, porque no tienen ni comparación. Si no fuera por los traspasos de saldo (saco 10€ a 6), el 3x1 y los grupos de ahorro como Qtal y A2, yo ya estaba en MasMovil o similar ...
Pues la promocion de vodafone "destino vodafone" fue al unica que active con ellos ya que era gratis hablar, bueno si no recuerdo mal era 150 minutos por numero lo que era gratis.
quote:Originalmente escrito por rotgol A ver si tambien sacan alguna promocion con las videollamadas, porque el tema de vodafone con las videollamadas es un poco triste el palo que meten, no hay tarifa especial ni siquiera con tu a2 ni tu grupo qtal en el tema de las video llamadas, y ami me vendria mu bien por el tiempoque me paso a veces fura de casa de congreso en congreso..al final acabaré pasandome a los azules por su promocion de videollamada
Algo asi tambien estaria bien. Tengo ganas de poder usar la videollamada sin que me chupen la sangre. A dia de hoy solo la he usado una vez, por los precios que tienen.
per4ever
ESTAFADOR Y MENTIROSO,
16 DIAS ESPERANDO POR UN IPHONE QUE PROMETIÓ EN 5,
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
ME RESBALA EL SISTEMA DE VOTOS DE GSMSPAIN Y LOS ROJOS DE LOS TROLLS Y SUS CLONES POR DECIR VERDADES COMO PUÑOS. AVISO A NAVEGANTES.