quote:Originalmente escrito por rambo3 a mi hermano le ha llegado un mms informándole que el alta le costará 3€ en vez de 6€.
salu2
tu hermano es de prepago o de contrato? ya que si es de contrato y solo le cuesta tres euros, saldra beneficiado, si no pues no le han hecho ninguna oferta especial.
quote:Originalmente escrito por rambo3 es de prepago. ¿por qué dices que no es ninguna oferta especial si es prepago?
salu2
Perdon, es que entendi mal. Me pensaba que tu hermano recibio el mms, como si vodafone hiciera una oferta especial, (que lo la alta fuera mas barata). Siendo el de contrato, que a ellos les cobran a seis.
Al ser de prepago, pues le cuesta lo mismo que los prepago.
"Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la entregó a un español"
-Progresión: Maxon 6869,Alcatel 511,8310,T610,Sx1,8210,Sl55,Ngage y w800i
-Con quien volvería a hacer tratos:baxter,benalchi,electron,DarkSounD,SsnemeisS,mundobaby, jmpb,viggo,alexmaxcc,alber81,cddvd,toyfeliz,hazelwood, sauron17,A_A_C,McPiTU,XR-Scully,Chicano27,calinsan,vallejo_, Mich,topclass, Pititis(gracias Ricardo),borja25,bajjjocero
quote:Originalmente escrito por P3ta alguien de prepago que la tenga activada con vitamina 60x1 ha visto en mi vodafone si eso es correcto y se lo han cobrado asi?
Un saludo!
yo actualmente con vitamina 60 x 1 y lo han cobrado así 16 centimos la llamada.
Hola amigos/-as, tengo una dudilla, yo tengo una prepago con una formula ppa continua (alguien sabe que características tiene?? es k no se donde mirar ni lo que me cuesta el minuto ni información por el estilo) y estoy pensando en cambiar a vitamina 60x1 y coger la promo de verano que son 3 o 6 euros?? o es mejor que me quede con la continua que tengo??? aconsejadme por fa. Gracias.Saludos
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul. Actualmente: Funker 503 y motorola W220 (2ºmóvil) y Nokia n73 (mandado por vodafone defectuoso). En breve: ??? A la espera de uno k me llene.
- Llamadas a Vodafone: 36 cent/minuto en horario normal y 24 céntimos minuto en horario reducido.
- Llamadas a fijos y otros operadores: 72 cent/minuto en horario normal y 36 céntimos minuto en horario reducido.
El horario reducido es de lunes a viernes entre las 20:00 y las 8:00 + los fines de semana todo el día.
Así que esta tarifa de prepago es demasiado cara comparada con cualquiera de las actuales Vitamina que cuestan 35 céntimos/minuto + 1 beneficio (que puede ser el 60x1, 10€ gratis...)
quote:Originalmente escrito por kalbomix Pues tanto en el 123 como en el 1441 me confirman que la promo es compatible con el antiguo contrato 1, a ver quien se aclara asi.
un saludo
Hola kalbomix, un consejo: si te interesa la promo, prueba de activarla (mediante MiVodafone o el código USSD *161#).
Si es compatible, el sistema te aceptará el alta.
Si no lo es, la rechazará y te indicará el motivo (su plan de precios es incompatible...bla bla bla...), pero no tienes ningún riesgo!
quote:Originalmente escrito por kalbomix Yo tengo el contrato 1 antiguo, sabeis si puedo acojerme a la promo??
Lo digo por esto:
"Si usted tiene un plan de precios que ha dejado de comercializarse llamando al 1441 le informarán de los planes disponibles en la actualidad y que más se ajustan a su consumo. Después de realizar el cambio de plan de precios podrá activar su promoción de verano."
Hola, yo también tengo el contrato 1 antiguo, he dado de alta la promoción y en el 123 me confirman que siguo teniendo mi plan de precios y que tengo activada la promoción, así que, esperemos que la maldita máquina no se haya equivocado.
quote:Originalmente escrito por LCF666 Que tenia de bueno el contrato 1 antiguo que no tiene el nuevo contrato 1? es que por mas que pienso no recuerdo
Las llamadas a otros operadores por la tarde y fin de semana a 12 centimos (creo que luego lo subieron a 15) y que incluye fijo (no se si el nuevo tambien lo incluye.
Por contra, por las mañanas no se puede llamar a 1 centimo.
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul. Actualmente: Funker 503 y motorola W220 (2ºmóvil) y Nokia n73 (mandado por vodafone defectuoso). En breve: ??? A la espera de uno k me llene.