Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1301
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > General > me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(43/1461) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
lauratenia is offline lauratenia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos

alguien más que haya grabado videos con el negrito, que comente eso de borroso

Old Post 18-05-2008 19:50
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is online now BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me acabo de dar cuenta de que no pesa nada la verdad que cuanto mas modernos y mas cosas tienen, y menos pesan...

iPasada

Old Post 19-05-2008 00:28
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Charli9 is offline Charli9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A parte de lo que ya han dicho, aunque parezca insignificante, para mi otra ventaja que le vería respecto al n95 8gb es que tiene tarjeta de memoria y prefiero eso a la memoria de 8gb del N95, ya que a la hora de pasar muchos datos es lentísimo con el cable en el n95, en cambio la tarjeta la metes en un lector y va como un tiro.

Old Post 20-05-2008 00:04
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DAVIDMPIZA is offline DAVIDMPIZA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Charli9
A parte de lo que ya han dicho, aunque parezca insignificante, para mi otra ventaja que le vería respecto al n95 8gb es que tiene tarjeta de memoria y prefiero eso a la memoria de 8gb del N95, ya que a la hora de pasar muchos datos es lentísimo con el cable en el n95, en cambio la tarjeta la metes en un lector y va como un tiro.

la verdad es que eso que comentas es un gran punto a favor, porque no veas como se agradece a la hora de pasar algo grande, como mp3 peliculas o algo de tamaño grande.

a ver si me sale la jugada y lo pillo.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...

Old Post 20-05-2008 00:13
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(43/1461) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.