Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Foros > General > me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos
Re: me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos
quote:Originalmente escrito por submarino1 jejejej david nim te lo piensessssss ya van 6 n 95 y al final me quedo con el 82 por goleadaaaaa el vicioooo
quote:Originalmente escrito por submarino1 jejejej david nim te lo piensessssss ya van 6 n 95 y al final me quedo con el 82 por goleadaaaaa el vicioooo
jejeje, que marica, 6 veces el n95. Te he mandado un privi a ver que me dices.
tengo una pregunta importante que hacer. He visto en algun post que dicen que el video del n82 es peor que el del n95 8gb, es verdad eso??? o cual es la diferiencia??? o si son los dos iguales. Es que para mi eso es importantisimo, ya que quiero que el n82 haga por lo menos los videos que hace el n95 8gb.
en lo del video de momento no puedo ayudarte porque no lo he probado, pero en cuanto al sonido del reproductor mp3 me ha dejado gratamente sorprendido.
Los he probado esta tarde con varios auriculares, y me tiene gratamente soprendido. Con los AKG K416P sencillamente brutal.
Pues el video, yo que he tenido los dos son muy similares. Parece mejores por el pantallazo del N95. Pero luego son de calidad muy similares. Al menos yo lo he visto así y ya son unos cuantos que he tenido, tanto N82 como N95
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
quote:Originalmente escrito por rubioo Pues el video, yo que he tenido los dos son muy similares. Parece mejores por el pantallazo del N95. Pero luego son de calidad muy similares. Al menos yo lo he visto así y ya son unos cuantos que he tenido, tanto N82 como N95
es que por eso me extraña que digan que es mejor uno que el otro. Ahora bien si dicen que se ven mejor porque la pantalla es mas grande, pues ok, pero yo lo que lei fue de que los hacia mejor, y la verdad es que eso me echo un poco para atras, ya que los dos graban a 30 fps.
Ambos graban exactamente al mismo framerate y misma resolucion, para mi graba mejor el N82 porq no da trompicones que el N95 si da, sin duda pillate el N82, ganaras en todo salvo en pantalla que perderas bastante...Salu2
el vídeo es exactamente el mismo (al menos ante el ojo humano), únicamente que verlo en una pantalla más grande se ve "mejor" que en la mas pequeña del n82, pero en ordenador al menos no noto diferencia...
E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana
Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet
Ayer fui a recoger mi N82 y es la leche! por cierto creo que se podía descargar gratis el Fifa 2008 no? desde donde se descarga, desde la web o el movil?
pues mi video se ve borrosillo...no se por que, la lente no creo que este mal por que las fotos salen perfectas, asique supongo que sera por el firm...tengo la ultima version (N82 black de TPH)
quote:Originalmente escrito por BDm88 pues mi video se ve borrosillo...no se por que, la lente no creo que este mal por que las fotos salen perfectas, asique supongo que sera por el firm...tengo la ultima version (N82 black de TPH)
has provado a hacer otros videos o en otra zona a ver si sale igual??? porque si encima dices que tiene la ultima version y sale algo borrosillo, pues eso choca un poco.
quote:Originalmente escrito por DAVIDMPIZA has provado a hacer otros videos o en otra zona a ver si sale igual??? porque si encima dices que tiene la ultima version y sale algo borrosillo, pues eso choca un poco.
he probado 2 solamente, el caso es que segun donde enfoque, se ve mas o menos borroso, o casi nada...probare y ya te cuento.
quote:Originalmente escrito por BDm88 he probado 2 solamente, el caso es que segun donde enfoque, se ve mas o menos borroso, o casi nada...probare y ya te cuento.
tienes algun video que no te moleste de enviarme para que lo pueda ver¿???