Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1375
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > General > me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(43/1385) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
DAVIDMPIZA is offline DAVIDMPIZA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos

pues eso amigos, tengo la posibilidad de hacerme con uno de ellos esta semana, yo actualmente tengo el nokia n95 8gb y quisiera oir la opinion de vosotros a ver que me aconsejais, de los pos y contras de los dos o si me interesa o no.

a ver que me contais, espero ansioso vuestras opiniones.

un saludo amigos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...

Old Post 15-05-2008 23:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lauratenia is offline lauratenia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: me aconsejais el nokia n82 ???? darme vuestros consejos amigos

Gastar dinero en hacer un cambio así no merece la pena, a no ser que te importe la mejora de calidad fotográfica con el flash y eso pues bueno, yo me quedaría con el que tienes si no te va mal, yo creo que como están los dos a la misma altura más o menos es ya cuestión de gusto personal...

Old Post 16-05-2008 00:05
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lauratenia
Gastar dinero en hacer un cambio así no merece la pena, a no ser que te importe la mejora de calidad fotográfica con el flash y eso pues bueno, yo me quedaría con el que tienes si no te va mal, yo creo que como están los dos a la misma altura más o menos es ya cuestión de gusto personal...

yo en mi caso no gastaria nada de dinero, simplemente seria por hacer un cambio y no se si seria bueno o no, y por eso es por lo que pido la opinion de los amigos del foro.

a mi el mio me va muy bien, el cambio como digo seria por capricho y por ver que tal va.

un saludo y gracias por tu comentario

Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...

Old Post 16-05-2008 00:13
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lauratenia is offline lauratenia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jeje qué suerte... pues entonces yo creo que ya depende de tu gusto, si te apetece cambiar, no vas a salir perdiendo, unas pulgadas de pantalla... a parte de eso el n82 el cambio es el flash, y que tiene ranura para tarjeta... yo repito que me quedaría con el 8gb aunque no tuviese que pagar por el cambio

Old Post 16-05-2008 00:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is online now BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no te aconsejo...te digo que te lo pilles pero YA mira yo he tenido toda la serie N menos el N95 8Gb y este es el que mas destaca pero con diferencia...la camara, es como una digital, pero sin tonterias, las fotos son PERFECTAS. El GPS como un tiro, el wifi me va mejor que en el portatil...es compacto, bonito (para mi gusto), la tapa de la lente de la camara es cojonuda, es rapidisimo (instantaneo), es..,es... vamos que no tiene ni 1 fallo, lo unico que le pondria para darle un 10 (le doy un 9,9), es un peliiin mas de volumen en los altavoces externos, NADA MAS. Es un maquinon, pillatelo

Old Post 16-05-2008 00:23
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gorkeles is offline Gorkeles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por BDm88
no te aconsejo...te digo que te lo pilles pero YA mira yo he tenido toda la serie N menos el N95 8Gb y este es el que mas destaca pero con diferencia...la camara, es como una digital, pero sin tonterias, las fotos son PERFECTAS. El GPS como un tiro, el wifi me va mejor que en el portatil...es compacto, bonito (para mi gusto), la tapa de la lente de la camara es cojonuda, es rapidisimo (instantaneo), es..,es... vamos que no tiene ni 1 fallo, lo unico que le pondria para darle un 10 (le doy un 9,9), es un peliiin mas de volumen en los altavoces externos, NADA MAS. Es un maquinon, pillatelo

+1
y te lo digo viniendo de un n95 8gb

MADRID
Nokia N82 & Nokia N73 ME

LA RIVIERA => PASAR GRATIS AQUI

Old Post 16-05-2008 00:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
R0N is offline R0N

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo tuve antes del n82 un n95 8gb y es un paso a más.

si merece la pena o no lo tendrás que decidir tú en función de tus posibilidades (económicas).

Ganar ganas, hay muchos post con comparaciones, está claro que a mí lo que más me llama la atención es el flash xenon, la mejor recepción de redes wifi, y el gps mucho más rápido, se nota en estabilidad de satélites cogidos, y bueno, mas preciso (q de momento no doy mucho uso pues no va tomtom, pero aún hay esperanzas...)

******** MIS TRATOS ******* TODO PARA TU SONY ********

********FLASHEA TU NOKIA 6234 a NOKIA 6233********

Old Post 16-05-2008 00:29
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88 is online now BDm88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo creo que ya no te hacen falta mas comentarios

Old Post 16-05-2008 00:36
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

joeeerrrrr como agradezco vuestros comentarios, asi da gusto, jejejeje.

yo creo que me habeis hecho babear un poco, jejeje. La verdad es que si tengo el n95 8gb tanto tiempo conmigo, es por la pantalla que tiene y por el diseño que me gusta, por lo demas todo es igual. Y yo lo que queria es escuchar comentarios, como los que me habeis hecho con vuestras impresiones, y lo agradezco en el alma.

Y la verdad es que tenia miedo en hacer el cambio y que fuera a peor, pero veo que lo que me habeis dicho no es para tener miedo, jejejeje.

Old Post 16-05-2008 00:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gorkeles y ron, vosotros que habeis pasado del n95 8gb al n82, habeis hechado mucho de menos la pantalla del n95 8gb??? a la hora de navegar con el gps y ver videos , fotos o pelis????

Old Post 16-05-2008 00:48
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
R0N is offline R0N

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

GPS el N95 8gb? donde estaba? eso no era casi gps jejeje, bueno, algo si, pero no para depender de él en un buen viaje...este si tiene más estabilidad, mas completo, y no echas tanto de menos pantalla en ese sentido

respecto a películas no sabría decirte ya que no uso ese tema en el móvil

las fotos se ven genial, no tan grande como en el N95 (obvio), pero se ven muy bien, date cuenta, para que compares, que la pantalla es igual que la de un N73 (no se si exactamente, pero pongo ambos y me dan la sensación del mismo tamaño), y los vídeos igual, y supongo que podrás hacerte una idea de las peliculas

Old Post 16-05-2008 00:53
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angelicum is offline angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno yo de lo que me he dado cuenta es q el n82, utiliza la tecnología del e90 q yo tengo, los he comparado los 2 y los dos van a la par en recepción de redes wifi y el gps, he tenido un n95 classic y lo he cambiado por este y no me arrepiento, he perdido pantalla y el mando a distancia de los auriculares, pero he ganado lo q tenía el e90 y el flash de xenón, la verdad es q es una compra muy buena y el cambio yo lo veopor cuestión de pantalla q soportes una reducción asi

E90 mi bestia negra
"Il bello" mi nokia 8800 sirocco
Samsung i600 para el día a día

Galindix ignorado y rojeado por insultarme

Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet

Old Post 16-05-2008 01:03
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sip amigo, la pantalla del n73 y la del n82 son iguales, porque las dos tienen 2.4". A mi lo unico que me echa para atras un poco es el camibo de pantalla, y que el diseño tambien me gusta, eso de que se habra para los dos lado es muy comodo, por lo demas me da igual.

Con respecto a lo del gps que traia el n95 8gb, a mi la verdad es que nunca me ha dado fallo, y la verdad es un buen conjunto que trae ese movil, entre la pantalla de 2.8" que trae y el gps, pero vamos que yo tampoco lo uso todo los dias, y si lo uso son unas cuantas de veces al año y el poco de tonteo pero no mas.

La verdad que tambien seria por cambiar un poco, y probar cosas nuevas, porque de los moviles, el que mas me ha durado es este, jejeje, y ya me estaba asustando y todo,jeje.

asi que a ver que hago definitivamente, pero vamos que vuestros comentarios me han ayudado enormemente.

os agradezco todos vuestros comentarios amigos.

un saludo

Old Post 16-05-2008 01:04
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Gorkeles is offline Gorkeles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por DAVIDMPIZA
Gorkeles y ron, vosotros que habeis pasado del n95 8gb al n82, habeis hechado mucho de menos la pantalla del n95 8gb??? a la hora de navegar con el gps y ver videos , fotos o pelis????

Yo digo lo mismo que RON, el gps del n95 es una mierda teniendo el n82...
En cuanto a la pantalla para ver pelis y eso, pues puede que pierdas un poco, pero me niego a volver a llevar ese mamotreto en el volsillo y su toma de auriculares esta en un sitio jodidisimo para llevar en el bolsillo...
En cuanto al tamaño de pantalla del n95 8gb , no me gusto nada, es una pena que la pantalla sea tan grande y tenga ese definicion, se ven hasta los pixeles y es una cosa que no me gusta nada...ademas la nitidez de pantalla del n82 es impresionante, no te arrepentiras

un saludo

MADRID
Nokia N82 & Nokia N73 ME

LA RIVIERA => PASAR GRATIS AQUI

Old Post 16-05-2008 01:08
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angelicum is offline angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno yo cambié el n95 pq quería tener un movil, no un reproductor multimedia como era el n95 era muy gordito y la pantalla a diferencia del tuyo era muy delicada no tenía protección, el cambio para mi fue mas el mantener las mismas prestaciones en menor tamaño, y que ese tamaño tuviera la comodidad de un movil

E90 mi bestia negra
"Il bello" mi nokia 8800 sirocco
Samsung i600 para el día a día

Galindix ignorado y rojeado por insultarme

Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet

Old Post 16-05-2008 01:10
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
R0N is offline R0N

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
sip amigo, la pantalla del n73 y la del n82 son iguales, porque las dos tienen 2.4". A mi lo unico que me echa para atras un poco es el camibo de pantalla, y que el diseño tambien me gusta, eso de que se habra para los dos lado es muy comodo, por lo demas me da igual.

no notarás tanto el tema de pantalla...es acostumbrarte

quote:
Con respecto a lo del gps que traia el n95 8gb, a mi la verdad es que nunca me ha dado fallo

no digo que falle, sus 3 satélites los tiene, le cuesta enlazarlos pero...bueno, una vez que coge no tiene porq perderlos, simplemente es que le cuesta subir de 6-7, y le cuesta enlazar más...con el N82 por ejemplo la norma, en carretera por lo menos a mí son 10-11, mucha más precisión y refresco de posición

quote:
y la verdad es un buen conjunto que trae ese movil, entre la pantalla de 2.8" que trae y el gps, pero vamos que yo tampoco lo uso todo los dias, y si lo uso son unas cuantas de veces al año y el poco de tonteo pero no mas.

como conjunto, el N82 es parecido al N95-8gb, quizás mas completo, sobre todo el flash te da una capacidad fotográfica que el N95 pierde a poco que falte luz, yo por ejemplo si doy mucho uso, al igual que el wifi, bastante mas potente que el n95.
otro tema es el de la transferencia de datos, me parece más cómodo y rápido sacar la microsd y meterla en lector tarjetas que lo que tarda el n95 con el cable

Old Post 16-05-2008 01:12
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ron , ahi te doy toda la razon con el tema de la tarjeta de memoria, porque como tuvieras que pasar 2 gigas de lo que sea por cable te morias, sin embargo hacerlo con un lector de tarjetas es rapidisimo y es un punto a favor.

yo la verdad es que creo que me lo voy a pillar, jejeje, nada mas que se escuchan comentarios buenos, jeje.

ainssss

Old Post 16-05-2008 01:23
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
R0N is offline R0N

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

ainssss

...el vicio...

Old Post 16-05-2008 01:30
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por R0N
...el vicio...

xDD

Old Post 16-05-2008 01:38
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NESTUR is offline NESTUR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Entonces el cambio está claro,no? xD

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.

Old Post 16-05-2008 11:42
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada