Deco ha asegurado este jueves que no desea seguir en el FC Barcelona, porque sólo quiere estar donde le quieren, y que está dispuesto a abandonar el club catalán para fichar por un equipo inglés o italiano.
Durante un acto promocional, Deco, con contrato hasta junio de 2010, ha desvelado que el Barça ha hablado con su representante y le ha dado libertad para negociar con otros clubs.
"Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría", ha asegurado el centrocampista.
quote:Originalmente escrito por LCF666
"Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid
Esta claro que ni Atletico,Sevilla,Valencia...son de ese nivel..pero y el Villareal?Porque mearse se mea en al barça como y cuando quiere..
otro que le podremos cantar eso de "ese portugues h....es" que quiere que deswpues de lo que ha hecho esta temporada los socios aun estemos contentos con el, anda ya!!!!!!
quote:Originalmente escrito por dapra otro que le podremos cantar eso de "ese portugues h....es" que quiere que deswpues de lo que ha hecho esta temporada los socios aun estemos contentos con el, anda ya!!!!!!
No nos olvidemos que son Trabajadores...ellos ven el Futbol como un trabajo. Si se fuera al Madrid, más alla que le duela a los hinchas, es como si yo de mi empresa, me voy a la empresa rival pq me dan mejores cosas...
triste pero es asi...
una lastima, es logico ke se kiera ir, esta temporada ha rendido poco, pero hay ke ver la de tiempo lesionado ke se ha pegado y los partidos ultimos en los ke si ha podido estar, se notaba clase cuando la tocaba, es una baja muy importante para mi.
al madrid no va porke el no kiere, el madrid no tiene a un jugador de su clase
Precioso mi Sony Vaio Tx2xp ufffff una maravilla de la naturaleza, pantalla de 11,1 pulgadas lcd x-black de sony y tecnologia led, fabricado en fibra de carbono, 80 gigas de disco duro y 1 giga de ram de ddr2, tarjeta de 128 megas y 1,25 kilos de peso, y 7 horas de autonomia de la bateria!!! simplemente impresionante. Comprate un Vaio tx
Movil actual : N95 8 gigas
Nunca mas hare tratos con naxetnet, vende por nuevos productos usados y en mal estado
El Barsa humillado y ridiculizado por el Real Madrid
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
"Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría", ha asegurado el centrocampista.
GRANDE DECO !!!
Seguro que de Figo también decías lo grande que era. Ya sabes...él nunca jugaría en el Madrid...