Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
1- Primero volví a recaer del virus, creo que pensé demasiado pronto que estaba bien. (Los privados pendientes los intentaré contestar mañana por la mañana). Os pido perdón por la tardanza.
3- Después os pondré 3 terminales que me acaban de mejorar la oferta que había este mes para nuevas altas, MIGRACIÓN, y portabilidad. Son tres modelos Samsung.
4- Voy a intentar poneros hoy toda la información de terminales de migración, alta, portabilidad y portabilidad valor. CON MIS PRECIOS MEJORADOS.
5- Repito que no tengo NADA en prepago, si que tengo cosas en Fusión, pero casi que ni las oferto.
Espero que comprendais que no se puede luchar contra la salud!! Un saludo y gracias por todos los mp que recibo.
PD: Una cosa, esto a mi me cuesta trabajo y no me molesta, pero la gente que me dice hace poco que tengo el móvil o por ver que pasa, pues mejor que se abstenga, por lo menos que haya un mínimo de interés en cambiar de móvil, que sino pierdo mucho tiempo (y esto último no lo digo por mal, sino porque sino se me hace muy dificil contestar a todos, he recibido más de 100 privados en 4 dias).
12 Rojos y Orgulloso de ellos, 0 Tratos KO
Por Politica, tratar con niñatos y denunciar timadores
Moviles: N95, 6030, 3200, 2600 Classic, LG KG275(Or)
y sin Uso: C260(Vf New), Vodafone 226(Vf New), 3310, 3210, C650(Mv), 3510i(Mv)