Haber he estado malo el viernes y ayer. Acabo de contestar a muchos mp, los que no he contestado, es porque los recibí más tarde y hasta mañana no podré contestarlos.
Por cierto si queréis puedo poneros la lista de migración y portabilida y portabilidad valor con precios especiales que os puedo dar, porque estoy recibiendo decenas de privados, entre renove, ADSL, migración y portabilidad.
Por ejemplo a los de ADSL con linea propia de Orange, les está encantando mi oferta.
Y para las portabilidades valor tengo grandes ofertas.
quote:Originalmente escrito por Al87 Por cierto si queréis puedo poneros la lista de migración y portabilida y portabilidad valor con precios especiales que os puedo dar
quote:Originalmente escrito por Al87 Por cierto si queréis puedo poneros la lista de migración y portabilida y portabilidad valor con precios especiales que os puedo dar, porque estoy recibiendo decenas de privados, entre renove, ADSL, migración y portabilidad.
- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
quote:Originalmente escrito por Al87 Tramito todo tipo de altas, portabilidades, etc a Orange a precios mejorados, mejores que los de la propia Orange, con envio gratuito a casa.
Además, dispongo de plan renove MEJORADO para todos los clientes de Orange, si deseas información sobre los renove que te puedo ofrecer, sigue estos sencillos pasos:
-Envia RENOVE al 2752
- Díme el código que te da ese mensaje y el número de teléfono.
Te responderé con la mayor brevedad posible por privado, y en el 99% de los casos será mejor que la oferta de Orange y en el 1% (lo pongo por si hubiese algún caso, aunque nunca me ha ocurrido) será igual.
Espero poder ayudaros. Un saludo.
Pero al enviar ese mensaje de renove al 2752 se compromete uno a algo???
Me gustaria saber las ofertas simplemente, y si me interesa algo .... pos ya me lo pensaria...