Tramito todo tipo de altas, portabilidades, etc a Orange a precios mejorados, mejores que los de la propia Orange, con envio gratuito a casa.
Además, dispongo de plan renove MEJORADO para todos los clientes de Orange, si deseas información sobre los renove que te puedo ofrecer, sigue estos sencillos pasos:
-Envia RENOVE al 2752
- Díme el código que te da ese mensaje y el número de teléfono.
Te responderé con la mayor brevedad posible por privado, y en el 99% de los casos será mejor que la oferta de Orange y en el 1% (lo pongo por si hubiese algún caso, aunque nunca me ha ocurrido) será igual.
quote:Originalmente escrito por juancete de cuanto estamos hablando? de 10€, 20€, ...
Depende del terminal, si te interesa sin compromiso, me das los datos por privado y te contesto por privado. Depende siempre del modelo, pero no solo es el precio, es que a lo mejor Orange a ti te ofrece 7 terminales y yo te ofrezco 10. Y a lo mejor te interesa alguno de los que yo te ofrezco de más.
Sin compromiso, me envias un privado y gustosamente te lo contesto.
quote:Originalmente escrito por chaiker ¿das tambien la tarjeta prepago con 12 euros de regalo?
Si también la ofrezco.
Sobretodo más que el dinero que te ahorras, es los terminales que se ofrecen, por ejemplo le he pasado un oferta a un privado hace poco, que le da muchos más terminales que lo que le ofrece Orange. Le ofrezco 19 terminales, muchos de ellos de calidad y a buen precio que no le ofrece Orange, por ejemplo el U700.
quote:Originalmente escrito por juancete y en caso de interesar como iria el tema? tengo que hacerte un ingreso y se renueva la permanencia?
Si te pasaría una hoja a cumplimentar, y me haces la transferencia por el valor del terminal y así te enviamos GRATUITAMENTE, el móvil y la tarjeta de prepago 12+6.
Hay móviles que tienes en nuestra oferta que están muy bien.
Si esta noche he recibido muchos privados. Mañana por la mañana ya tengo trabajar para contestar a todos, pero muy a gusto lo haré.
Sobre el tema renove, me he equivocado antes al decirlo, no os paso ningún papel, luego recibis otro código, cuando nosotros preguntamos el precio y los terminales y luego es necesario que nos lo deis Y YA ESTA.