Actualmente: Nokia N95 8Gb, HTC Touch.
Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, SE V630.
Tratos ok con: diebri, unlockbox, Duby_Doo, Luskao Nunca más haré tratos con: Espero no poner a nadie!!!
Re: ¡¡ Iphone 16Gb a estrenar, libre y en español !!
quote:Originalmente escrito por aprox5 Me autocito, leí mal. No queda nada libre. Bueno, pues si alguien se echa para atrás apúntame dos al mini o dos al general.
Saludos.
OK, te pongo de reserva.
Sorteo completo.
Dejaré un día de cortesía para hacer los pagos:
LIMITE PARA PAGAR MINI 2: Miercoles 21 a las 16:00 tarde
LIMITE PARA PAGAR MINI 3: Jueves 22 a las 16:00 tarde
LIMITE PARA PAGAR GENERAL: Viernes 23 a las 16:00 tarde
En el caso de que no estén pagadas las partis antes de la fecha límite pasará a los reservas.
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll (1931-2007), Humorista español
ME CAMBIÉ EL MOVIL (13-4-2008). NOKIA N95 NUEVO Y ESTRENADO, PEASO TRASTO
Todo el mundo que falta por pagar está avisado por mp.
LIMITE PARA PAGAR MINI 2: Miercoles 21 a las 16:00 tarde
LIMITE PARA PAGAR MINI 3: Jueves 22 a las 16:00 tarde
LIMITE PARA PAGAR GENERAL: Viernes 23 a las 16:00 tarde
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
Re: ¡¡ Iphone 16Gb a estrenar, libre y en español !!
Pagos actualizados.
da1507 me ha dicho que hasta la noche no puede pagar, porque está fuera. Así que en principio los sorteos se harían así.
SORTEO MINI 2 miercoles 21 mayo
SORTEO MINI 3 jueves 22 mayo
SORTEO GENERAL domingo 25 mayo
El general lo pondré el domingo porque me voy de puente el jueves y no llego hasta el domingo y no se si podré conectarme en esos dias. Asi me aseguro de que esté todo en orden antes de que sea al sorteo general.
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)