Mi email: pepeteperez@gmail.com AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS "A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER" A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon: willypg_23 es mi hijo)
Re: ¡¡ Iphone 16Gb a estrenar, libre y en español !!
TODO ACTUALIZADO.
Varias cosas:
Por error mio (me hice la pisha un lio) habia más partis de las disponibles, así que he cambiado el mini 2 de 10 euros por uno normal de 5 euros (espero que a hanni y fer no les importe).
quote:Originalmente escrito por harry18 Perdona !!
Todos los que acaben en 8 del general ..
Ya te he puesto todos los que habia disponibles
quote:Originalmente escrito por xcarmen COMPII a ver ese iphone!!
si ves a la suerte me la presentas ombree x dio!!
que no me toca naitaa
Ponme del gneral si es posible el 08 y 14
MUAA!!
Carmen me habia pedido harry antes todos los acabados en 8, te he puesto el 9 que es mi número favorito (si no te gusta te lo cambio)
HOY SORTEO DEL MINI 1
Si no paga a las cuatro gtv6 pasará la parti a Fer.
Mi email: pepeteperez@gmail.com AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS "A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER" A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon: willypg_23 es mi hijo)
Actualmente: Nokia N95 8Gb, HTC Touch.
Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, SE V630.
Tratos ok con: diebri, unlockbox, Duby_Doo, Luskao Nunca más haré tratos con: Espero no poner a nadie!!!
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
quote:Originalmente escrito por omega2000 msalas, si no me equivoco, con los 3 que te ha pedido ringo, quedan 6 números del general, ¿no?
Bueno, pués si es así, ponmelos a mi (33,47,70,76,82,95).
Un saludo
Pues te equivocas con las de ringo solo quedan 2 (habia cojido una del general gtv6). Te he quitado el último que me has pedido, si quieres cambiarlo dímelo.
El ganador del mini 1 con el 4 es: tonelo33
Felicidades tonelo33 elije 10 números del general (lo siento Fer que es tu número.
A JAN:
quote:Originalmente escrito por msalas Pues te equivocas con las de ringo solo quedan 2 (habia cojido una del general gtv6). Te he quitado el último que me has pedido, si quieres cambiarlo dímelo.
msalas, querías decir que quedaban 4, ¿no? Como veo que me has puesto 4 números..........
Pués nada, perfecto, no hace falta que cambies ninguno
A JAN: