Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1307
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Operadores > Yoigo > AtenciÓn: Yoigo EstÁ Tarificando Mal Las Llamadas Yoigo A Yoigo
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(38/2222) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: AtenciÓn: Yoigo EstÁ Tarificando Mal Las Llamadas Yoigo A Yoigo

quote:
Originalmente escrito por hak
No es exactamnte igual que en las demas.

Si te pasa en las demas reclamas y ya esta, si te pasa en yoigo tienes que ponerte a temblar porque te toca lidiar con el 622. Y sin entrar a valorar la atencion, no tiene que ver, simplemente es que no tiene una infraestructura de reclamaciones de cobros establecida y bien hecha, solo das tu reclamacion a alguien y si tienes suerte, otro alguien con algo de mano la cojera y si tienes mas suerte aun hara algo.

Es la diferencia.

JA JA Y JAAA,por ahi si que no paso,¿¿en que demas compañias has estado tu antes?? lo que es negro es negro y lo blanco blanco,yo te puedo decir que en el 609 de movistar te marean, se pasan la bola, te comes tu solito el marron, y OJO si quieres reclamar por la deficiente y penosa atencion que te estan dando, que tienen el morro de decirte que la reclamacion NOO PROCEDE!!! solo he tenido mejores experiencias con vodafone...hablemos con algo de conocimiento

Old Post 16-05-2008 18:00
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
mjh_h is offline mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esque con las demas es lo mismo,como dice hhabel20 lo de movistar de que no procede pasa mucho. La de veces que lo eh dicho yo esas palabras a un sabiendas que algo no cudarba por que el asesor puesto que no procedia devolucion.

Pero aqui es totalmente diferente, por que son llamadas entre yoigos que se puede ver perfectamente y el operador que os coja la llamada solo tiene que apuntar en el comentario, el cliente reclama que tales dias a tales horas se le an cobrado erroneamente las llamadas a yoigo a los numeros tal y tal por un importe de tanto. Despues se envia al back. Y que lo miren y si se a echo bien pues le devolveran el importe que se haya tarificado mal.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 16-05-2008 18:20
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak is offline hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿que en cuales he estado? menos en las OMV en todas. Incluso he trabajado en alguna de ellas en el SAC.

Y no entiendes lo que he dicho. No he hablado de al atencion, sino de las herramientas. En las 3 grandes hay herramientas de reclamacion, incluso de devolucion, perfectamente establecidas y protocoladas. Otra cosa es que se haga uso de ellas y de su protocolo, eso es segun el operador o mas bien de la inutilidad o no que te toque en el momento de llamar.

Y en yoigo, bien llamada a veces yonoigo, se limitan al ya tomo nota. Y las notas, que no se si se toman en post it o que, no llegan o se pierden o vete tu a saber, vamos que si llega a quien tiene que llegar y ese lo resuelve y se te devuelve en un tiempo razonable, esa misma tarde vete a hacer una primitiva, porque estas de suerte.

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Lista de ignorados: _OverLord_ ¡¡"El jaker pajillero"!!

Old Post 16-05-2008 18:38
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vamos que en el global da lo mismo,porque si yoigo no tiene las maneras de poder hacer reclamaciones porque no las tiene,pero es que en las grandes las tienen y no les sale de las narices utilizarlas,estas en la misma situacion,estes donde estes,te tienes que joder...

Old Post 16-05-2008 18:41
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vircotto is offline vircotto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por hhabel20
vamos que en el global da lo mismo,porque si yoigo no tiene las maneras de poder hacer reclamaciones porque no las tiene,pero es que en las grandes las tienen y no les sale de las narices utilizarlas,estas en la misma situacion,estes donde estes,te tienes que joder...

Insisto por que tú lo haces: triste recurso el "...y tú más"

Ahora dime que no lo estás usando.

----->¡Asóciate!<----- |----->Visita mi blog<-----
-------->Y si quieres echar una sonrisa...<--------

Old Post 16-05-2008 19:03
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno is offline pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
JA JA Y JAAA,por ahi si que no paso,¿¿en que demas compañias has estado tu antes?? lo que es negro es negro y lo blanco blanco,yo te puedo decir que en el 609 de movistar te marean, se pasan la bola, te comes tu solito el marron, y OJO si quieres reclamar por la deficiente y penosa atencion que te estan dando, que tienen el morro de decirte que la reclamacion NOO PROCEDE!!! solo he tenido mejores experiencias con vodafone...hablemos con algo de conocimiento

Pues, a mi por ese mismo motivo, movistar ya me ha hecho más de una vez algún descuento en factura de 12€ por las molestias ocasionadas, asi que eso de que no procede....en fin. No digo que tengan buena atención al cliente ni mucho menos, eso era hace años.

De todas formas, ¿por qué siempre que en este foro alguien dice algo que no le parece bien (no digo ya algo negativo) de Yoigo, siempre se acaba arremetiendo contra las otras operadoras jugando al "y tú más" como dice vircotto? ¿tratáis de desviar la atención?

Es que es más de lo mismo en toooodos los hilos: se empieza hablando de que "mira la que ha liado yoigo" y se acaba de "fulanita no sabe nada más que robar"

Salu2

- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone

Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Old Post 16-05-2008 19:17
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues, a mi por ese mismo motivo, movistar ya me ha hecho más de una vez algún descuento en factura de 12€ por las molestias ocasionadas, asi que eso de que no procede....en fin. No digo que tengan buena atención al cliente ni mucho menos, eso era hace años.

De todas formas, ¿por qué siempre que en este foro alguien dice algo que no le parece bien (no digo ya algo negativo) de Yoigo, siempre se acaba arremetiendo contra las otras operadoras jugando al "y tú más" como dice vircotto? ¿tratáis de desviar la atención?

Es que es más de lo mismo en toooodos los hilos: se empieza hablando de que "mira la que ha liado yoigo" y se acaba de "fulanita no sabe nada más que robar"

Salu2

yo no estoy aqui para mentir,te puedo asegurar de que me lo hicieron (lo del no procede) y a mi yoigo me dio 50 euros de saldo por los errores que tuvieron,y si,utilizo el argumento del "y tu mas" porque algunos en este foro estan empeñados en que yoigo es la peor de todas las compañias del mundo mundial y si profundizamos en el resto de las compañias con sus mismos movimientos respecto a algo,en este caso la facturacion,nos damos cuenta de que yoigo no es tan mala como algunos quieren pintar

Old Post 16-05-2008 19:29
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno is offline pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
y si,utilizo el argumento del "y tu mas" porque algunos en este foro estan empeñados en que yoigo es la peor de todas las compañias del mundo mundial

Por mi parte no será. Yo no digo que sea la peor (creo que hay OMVs peores), que me parece poco seria? sí. Que me parece un poco cutre? pues sí, no te voy a engañar. Que marcó un antes y un después en tarifas de voz y datos? Pues también, lo que es del cesar es del cesar. Pero cada uno tenemos una opinión, no es que Yoigo sea la mala malísima de la película.

quote:
y si profundizamos en el resto de las compañias con sus mismos movimientos respecto a algo,en este caso la facturacion,nos damos cuenta de que yoigo no es tan mala como algunos quieren pintar

Pero por favor, no me pretendas comparar una empresa que no lleva ni 2 años, con otra que lleva 15, es que la de 15 por tiempo y número de clientes ha cometido muchos más errores en facturación. No tiene sentido esa comparación que haces

En fin, que al final, se ha conseguido desviar el tema inicial una vez más a otra absurda discusión.

Salu2

- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone

Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Old Post 16-05-2008 19:42
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vircotto is offline vircotto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pedromkno

En fin, que al final, se ha conseguido desviar el tema inicial una vez más a otra absurda discusión.

Q. E. D.

----->¡Asóciate!<----- |----->Visita mi blog<-----
-------->Y si quieres echar una sonrisa...<--------

Old Post 16-05-2008 21:01
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is offline mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El tema es sencillo, a un cliente le an facturado mal las llamadas gratuitas a yoigos, tiene que reclamar ese error de facturacion, otra cosa esque el SAC sean competentes o no.

Pero nunca me cansare de repetir lo mismo siempre que pasa algo en yoigo algun error se viene aqui a ponerlo y darle zizaña por que yo entiendo que lo pongo para que la gente eche un vistazo a la facturacion para ver que le cobran bien y si la persona no sabe que hacer para poder reclamar pues se le echa una mano.

Pero tampoco haya que zizañar mucho.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 17-05-2008 11:34
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanmardi is offline juanmardi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Volviendo un poco al tema que originó la charla... Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo, es decir, le están facturando mal las llamadas a otro yoigo.... O se trata de un caso puntual?
A mi de momento me facturan bien...

YouTube Escribe juanmardi para ver mis videos

Old Post 17-05-2008 13:31
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna is offline p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo he revisado los detalles de llamadas de mis dos lineas de contrato y también me las están cobrando correctamente.

Tratos OK: alberto24, alex_sd, anaga, anakyn, anavas, belenchi10, charlii, charly9, edugrancap, elchosko, emeloma, eullin, fororo, imeiunl0ck, kaoz23, michbukana, navasman, santaeufem, tomoko69, ultra52002, zacary, zzcarlos

Old Post 17-05-2008 14:23
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a los amigos que tengo en yoigo a mi novia y a mi tambien nos han facturado correctamente,debe ser un caso puntual,pero tendremos que estar mas atentos al detalle de llamadas por si acaso..

Old Post 17-05-2008 15:49
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is offline mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que decia yo un error de facturacion nada mas,si esque nunca me haceis caso jajajajjaja, y so desvias de lo que verdaderamente importa.

Todas son lo mismo.

Old Post 18-05-2008 14:17
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonyet83 is offline antonyet83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues me siguen dando el tabarrazo diciéndome que es un error de facturación que tendré que pagar y que luego me harán la devolución... Pues mira, así la penalización por la baja me saldrá más barata, por que les voy a dar portazo...

Asus EEE PC 701 4G WXP(+ 2GB RAM + 8GB SD)
Fan de las penúltimas tecnologías y enemigo de las pantallas táctiles.

Old Post 19-05-2008 15:34
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LaSepia is offline LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a un amigo mio le ha pasado igual, y ahora que leo esto... porque el pidio el paso a T2 antes de la tarifa/promo, cuando se entero llamo y cancelo el cambio, y que ahora en mayo le hubieran cambiado de tarifa, cuando dias antes le habian cobrado el consumo minimo... en una llamada de 30 minutos se le fueron 3€ o asi...

Nombre: CESAR
Ciudad: Valencia

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28
Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo
YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio

Old Post 19-05-2008 19:27
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesusjgg is offline jesusjgg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me acaba de pasar lo mismo tengo tarificado mas de 30 Euros mas y por que me di cuenta a tiempo me abrieron la incidencia y me dicen que tengo que pagar para que luego me lo devuelvan dicen que son normas de la empresa mis normas como usuario es que no me estafen y no pagar los errores de los otros ademas les aviso con 12 días antes del cierre de la factura tiempo suficiente para rectificarla ademas no puedo llamar al numero de teléfono yoigo
pues desde el día 13 me lo facturan como otra operadora entrar
en la pagina de yoigo para revisar vuestras facturas no sea que tengáis una desagradable sorpresa. Por supuesto no pienso pagar
hasta que no me den la factura corregida y si no es su problema.
Basta ya a los abusos de las compañías.

Editado por jesusjgg el 19-05-2008 a las 20:40

Old Post 19-05-2008 19:46
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesusjgg is offline jesusjgg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A día de hoy día 29 han pasado 16 días y yoigo me sigue facturando

la llamada de yoigo como operador - nacional y quieren cobrar la

factura sin comentarios

Old Post 29-05-2008 17:26
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl is offline sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jesusjgg
me dicen que tengo que pagar para que luego me lo devuelvan dicen que son normas de la empresa

Pues se pueden ir metiendo esa "norma" de la empresa por donde les quepa. Háblales de la SETSI y mételes una reclamación por esa vía si hace falta. Veremos si siguen opinando igual sobre sus "normas".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 29-05-2008 22:10
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(38/2222) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.