Re: 2º SORTEO de Productos Extremeños ----> Para rezagados
quote:Originalmente escrito por atarnu Hola
Me puedes poner el 0 y el 6 de las dos minis restantes y me envias numero de cuenta
Atarnu, el numero de cuenta es el mio, vete ingresandolo para que esté cuanto antes que tarda al menos dos dias y con el fin de semana por medio nunca se sabe.
Un saludo.
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
A JAN:
¿rezagados? Pero si no tuvimos tiempo!!!!!!
Bueno, si es posible darme el último número que quede libre, me lo quedo seguro. SI no fuera posible ese sistema, cogería el 0, pero a priori prefiero que me reserves el último, el que nadie quiera.
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego
quote:Originalmente escrito por nellynelly ¿rezagados? Pero si no tuvimos tiempo!!!!!!
Bueno, si es posible darme el último número que quede libre, me lo quedo seguro. SI no fuera posible ese sistema, cogería el 0, pero a priori prefiero que me reserves el último, el que nadie quiera.
Ok, no hay problema el último número que quede es el tuyo.
Cuando puedes ve haciendo el pago en el siguiente número de cuenta de *"La Caixa" 2100 1968 04 0100296618 (Vicente Sanchez)
quote:Originalmente escrito por ringo65 Pago de odin recibido, hasta mañana.
Gracias odin921, recibido y ok!
EDITO: odin921 que te había dicho que no quedaban numeros: Si nadie se coge el nº del general y tú quieres cogerte los impares, y alguien se te ofrece para hacer VERSUS os pongo otro Mini de 1€ la parti ¿vale?.
Prefiero casi esperarme por si haces un 3º, que seguro que tendrá muuuyyy buena acogida, igual que estos dos últimos, que en este si no he tenido suerte en el mini de 1€ me da cosa volver a participar XXDD
A JAN:
ringo65, espero no tener problemas para conectarme el finde, pero si así fuese, ¿te importaría actualizar a tí esto?, que ves los pagos y demás...
Incluso pon diás de sorteo si se llenase, o lo que fuese necesario.