2º SORTEO de Productos Extremeños ----> Para rezagados
Pensaba hacer otro cambiando los productos del sorteo, pero como varios os habéis quedado fuera del 1º (ya completo y con los días de sorteo marcados) os propongo este sorteo de un JAMÓN Bodega de Extremadura para los rezagados, y de características igual que el anterior.
Propongo para el sorteo lo siguiente: Un Jamón bodega Extremeño, Una Tortita del Casar, Unos Bombones de higo, y finalmente Pimentón de la Vera.
SORTEADO DÍA: 19/05/2008
Si es de Lunes a Jueves con el "Cupón diario, de la ONCE"
Si es Viernes con el "Cuponazo, de la ONCE"
Si es Sábado con el "Cupón, de la ONCE"
Si es Domingo con el "Fin de Semana, de la ONCE"
Pagado a ringo65
SORTEADO DÍA: 18/05/2008 *CON EL CUPÓN FIN DE SEMANA*
Podeis ir efectuando los pagos en el siguiente nº de cuenta:
*"La Caixa": 2100 1968 04 0100296618 (Vicente Sanchez) Poned: Vuestro NICK + 2ºProductos rayro
En principio el envío incluido (P.A.), a excepción de preferencias personales.
Re: 2º SORTEO de Productos Extremeños ----> Para rezagados
quote:Originalmente escrito por odin921 Cuando puedas las impares del mini
Gracias!
Ok, apuntados...
quote:Originalmente escrito por Fer1000 en "Sorteo Productos Extremeños" Ringo, al margen de los numeros que hemos pedido, te hace un versus hoy y quien pierda paga una parti del general al otro?
¿Queréis que os ponga un mini a modo de Versus en este? ¿o preferís esperar a mañana?
Paaagado!!
Y verde para rayro por montar todo tan seriamente y bien
PD: si el titular de la cuenta me da un mail, envío comprobante de transferencia emitido por mi banco digitalmente y firmado digitalmente por ellos mismos.
*Muchas gracias odin921, ya confirma luego ringo65 el pago (la última palabra para sorteo es suya ).
Si alguien más quiere poner verde, yo encantado ehhh!? que no os de vergüenza, jejeje
*Apuntados tus numerinos Fer1000.
Mirate lo que os puse en un post anterior, con respecto al Versus que teniais pendiente, por si quereis hacerlo.
quote:Originalmente escrito por odin921 Paaagado!!
Y verde para rayro por montar todo tan seriamente y bien
PD: si el titular de la cuenta me da un mail, envío comprobante de transferencia emitido por mi banco digitalmente y firmado digitalmente por ellos mismos.
pidele el mail a rayro y que confirme el, yo haré lo propio cuando vea reflejado el ingreso, si el quiere que se haga sorteo hoy(si pagan los demas)
Un saludo.
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
ok, pues si rayro me da el mail se lo envío.
Mi banco siempre que se hace una transferencia por internet me manda un mail con una confirmación y adjunto un documento que es el sello certificado electrónico del banco.
Vamos, que en este caso, tampoco tiene mucho sentido, que son 5€, pero yo lo ofrezco porque ya que me lo envían...
Por mi parte se puede hacer hoy.
Como el ingreso de odin921 no se hará efectivo hasta mañana (en principio), y es básicamente un Versus, ErQuique si tu quieres se hace el sorteo hoy. Tú decides, pues lo máximo que puede pasar es que se considere nulo, por falta de igualdad de condiciones.
Si ninguno impone su criterio, se hará hoy, y se confirmará el ganador mas adelánte.
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)