Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 796
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Cómo valoras el SAC de Simyo?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
Muy mal

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Bancos que aún os cobran comisines ¡¡POR FAVOR!!

Tema Anterior   Tema Siguiente
(21/978) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Bancos que aún os cobran comisines ¡¡POR FAVOR!!

No puedo entender cómo la gente todavía paga comisiones a un banco, habiendo bancos como hay que no cobran ¡¡NADA!!.

Actualmente tengo mi cuentan en Oficina Directa del Banco Pastor, es un banco online, pero que si alguna vez he necesitado algo voy a una sucursal del Banco Pastor y listo.

Tengo la nómina domiciliada y los recibos y sólo por ello tengo:

• No me cobran nada por la cuenta, cuenta corriente sin comisiones
  • Visa oro que no me cobran nada al año
  • Tarjeta de débito grauita pudiendo sacar GRATIS en cualquier cajero 4B, excepto en galicia, que tendría que ser en los cajeros del Banco Pastor que están en todos los sitios por galicia
  • Transferencias nacionales A CUALQUIER BANCO DE ESPAÑA gratuitas y por cualquier importe, no hay límites
  • Tengo un depósito al 4,5% TAE mensual, no tengo que estar medio año o más para que me de dinero y lo puedo sacar cuando quiera, si lo saco antes del mes CREO que lo único que no me dan son os intereses, pero ni penalizaciones ni nada
  • Legálitas GRATUITO, puedes hacer 12 consultas al año completamente GRATIS
  • Compraventa de acciones nacionales GRATIS
  • La hipoteca me la han dejado a unas condiciones COJONUDAS
  • Me devuelven el 2% anual de los recibos que tengo domiciliados de Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet
  • Ingreso y negociación de cheques gratuito

Todo se puede hacer online o por teléfono con clave telefónica y con tarjeta de coordenadas para mayor seguridad y como he dicho si hay algo que quiera hacer en sucursal, sin problema ninguno

Más información:
http://www.oficinadirecta.com/domiciliar-nomina.html

Así que si todavía sigues pagando comisiones tú mismo

P.D.- No soy comercial ni trabajo para ellos, pero es que me jode ver que mucha gente cuando hace una transferencia aún le siguen cobrando joder, basta ya que nos chupen la pasta

Editado por tito_pk2 el 15-05-2008 a las 13:27

Old Post 15-05-2008 13:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Bancos que aún os cobran comisines ¡¡POR FAVOR!!

Lo mismo digo. Vale que La Caixa ofrezca un buen servicio, pero eso no justifica sus comisiones abusivas, sobre todo la de 3€ por transferencia, que eso es de escándalo, o los 0,90€ mensuales de mantenimiento de la Libreta Estrella.

Yo, sin embargo, os recomiendo Cajamar, Bancaja o cualquier banco on-line como Openbank, que no cobran absolutamente nada por operaciones cotidianas.

Un saludo

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 15-05-2008 15:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Efectivamente, yo he hablado de oficina directa porque es el que tengo ahora mismo, pero igual que oficina directa hay unos cuantos bancos online que te puedes ahorrar unos cuantos euros en comisiones y seguramente te preseten los mismos servicios que cualquier otro banco.

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

En venta el dominio www.lacajamagica.es

Programa descuento amigo Jazztel

Old Post 15-05-2008 15:12
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Tráete a un amigo

Bueno, pues por lo visto los de Oficina Directa han sacado la campaña: TRAE A UN AMIGO y si presentas a alguien regalan tanto al presentador como al presentado un Colchón de Aire

Aquí os dejo las fotos:

Pulsa para ver a tamaño real

Las características del colchón son:

• Colchón 100% PVC de 135 x 190 x 46 cms
  • Bomba de inflado 230V~5Hz 130W
  • Kit de reparación con parches
  • Saco para guardar o transportar
  • Garantía de 24 meses

El requisito para acceder a este regalo es que seas presentado por algún cliente y:

abrir una Cuenta Corriente nueva en oficinadirecta.com y domiciliar tu nómina o pensión y recibos (al menos dos de ellos han de ser de suministros: agua, luz, gas o teléfono fijo).

Bueno, pues si alguien le interesa este banco y quiere sacarse un colchón de aire pues que me envíe un privado con su nombre y teléfono, es lo único que tengo que facilitar al banco.

Un saludo

Old Post 06-06-2008 21:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

totalmente de acuerdo, estoy intentando convencer a amigos y demás para uqe se cambien a ING, oficina directa, tubancaja....
y prefieren ir poniendo la libreta de vez en cuando al día, esperar colas, pagar comisiones....

allá ellos

saludos

Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?

Old Post 07-06-2008 08:12
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En mi caso, veo muy práctica la libreta, ya que puedo consultar los movimientos fácilmente y sin necesidad de buscar extractos ni pedirlos. También hay entidades que no cobran comisiones aún ofreciendo libreta...

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 07-06-2008 20:02
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chodivo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nestoraa
prefieren ir poniendo la libreta de vez en cuando al día, esperar colas, pagar comisiones....

allá ellos

saludos

Es lo que tiene estar pegado al los bancos tradicionales....

la gente le tiene panico a los bancos alternativos.

QUIERO QUE CANCELEN MI CUENTA DE GSMSPAIN!!
BORRANDO TODOS MIS POSTS!

Old Post 07-06-2008 20:46
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alto ahi, todo es perfectamente compatible.
Hoy en dia hay bancos tradicionales que ofrecen practicamente las ventajas de los bancos on-line y ademas tienes oficinas.
Como por ejemplo bancaja, no cobra por nada, tienes oficinas y ofrecen buenos depositos.
Y para mi la libreta es una cosa que va muy bién, yo las tengo en una cajita todas ordenadas segun se me van acabando y os aseguro que van de muerte cuando tienes que buscar movimientos antiguos.

Old Post 07-06-2008 21:08
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chodivo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hombre pero si alguien no quiere por algo sera....

por cierto libreta??
pense que ya era historia....

si con un sms , o con un login en pag del banco tengo taoda la informacion...

QUIERO QUE CANCELEN MI CUENTA DE GSMSPAIN!!
BORRANDO TODOS MIS POSTS!

Old Post 07-06-2008 21:12
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo creo que todavía hay miedo a utilizar la banca online, bueno, banca online, compras online,...¿pero sabéis? es jodidamente más peligroso cuando vamos a un restaurante y damos la tarjeta para que nos cobren, que cuando metemos la tarjeta en una página segura. Cuando das la tarjeta al camarero para que te cobren y se va y luego te vuelve con el recibito, en todo ese proceso puede haber clonado la tarjeta perfectamente, por eso cada vez más, hay bares que te vienen con el datáfono a la mesa y te pasan la tarjeta delante de ti.

En fin, espero que tarde o temprano la gente se de cuenta de lo que hay en la red y de lo que te puedes ahorrar.

Old Post 07-06-2008 22:35
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ahora que recuerdo, hay bancos como La Caixa que también te ofrecen una cibertarjeta para operar por internet, eso es lo único que por ejemplo echo de menos en el banco que estoy, es una cosa que podrían implantarlo todos los bancos para realizar operaciones online y entonces os aseguro que esos miedos de la gente en realizar compras en internet se iban a acabar

Old Post 07-06-2008 22:36
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo creo que a la gente lo que verdaderamente le da miedo, es tener algún problema con su banco y no tener oficinas físicas para reclamar. Además, por lo menos a mí, no me gusta mucho usar el teléfono como medio de contacto con mi entidad...

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 08-06-2008 00:54
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya, pero por eso también hay que saber elegir un banco online, yo siempre dije que ING estaba bien pero siempre me echó atrás el que sólo tuviera una sucursal física en LAS ROZAS y he de decir que es enorme (aunque creo que ahora están poniendo entidades físicas por España), pero de nada me sirve esa sucursal si estoy en otra ciudad, pueblo,.... por eso, yo lo que aconsejo es que se contrate un banco online pero que pertenezca a uno físico y que este banco no cobre ningún tipo de comisión
OpenBank = Banco Santander (no se si cobran o no)
Uno-e = BBVA (no se si cobran o no)
Oficina Directa = Banco Pastor (no cobran nada)
Ebankinter = Bankinter (no se si cobran o no)
.......

Old Post 08-06-2008 01:09
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Plusero, pero CajaMar si que cobra por la tarjeta de débito por sacar en cajeros que no sean de CajaMar fuera de las 3 provincias:

https://www.cajamar.es/es/particula...jeta_debito.pdf

Como verás, si no estás en Almería, Málaga o Murcia, tan sólo podrás realizar 4 disposiciones de efectivo y dos consultas, a partir de ahí, te cobran a 0,65€ por cada operación de sacar dinero y 0,30€ por consulta de saldo. No he mirado más tarifas de este banco como del resto que comentas, así que cuidadito

quote:
Originalmente escrito por plusero
Lo mismo digo. Vale que La Caixa ofrezca un buen servicio, pero eso no justifica sus comisiones abusivas, sobre todo la de 3€ por transferencia, que eso es de escándalo, o los 0,90€ mensuales de mantenimiento de la Libreta Estrella.

Yo, sin embargo, os recomiendo Cajamar, Bancaja o cualquier banco on-line como Openbank, que no cobran absolutamente nada por operaciones cotidianas.

Un saludo

Old Post 08-06-2008 11:40
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Plusero, pero CajaMar si que cobra por la tarjeta de débito por sacar en cajeros que no sean de CajaMar fuera de las 3 provincias:

Como verás, si no estás en Almería, Málaga o Murcia, tan sólo podrás realizar 4 disposiciones de efectivo y dos consultas, a partir de ahí, te cobran a 0,65€ por cada operación de sacar dinero y 0,30€ por consulta de saldo. No he mirado más tarifas de este banco como del resto que comentas, así que cuidadito

Yo soy cliente de ellos y no me cobran nada de comisiones en operaciones habituales. Estoy muy satisfecho con ellos. Además, tampoco me cobran por operar en sus cajeros (aquí en Cartagena hay bastantes). Creo que además, en Madrid, Alicante, Barcelona y Valencia también hay bastantes cajeros propios y oficinas...

No cobran comisiones de mantenimiento de cuentas ni transferencias a otras entidades. Además dispongo de libreta,y no por ello tengo que pagar.

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 08-06-2008 15:16
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2

Por cierto, esas restricciones son usando cajeros de ServiRed ajenos a Cajamar, como puede ser de La Caixa o Caja Madrid. En la mayoría de entidades, por no decir todas, cobran por usar otros cajeros ajenos.

Aún así, está muy muy bien que den 4 disposiciones de efectivo y dos consultas de saldo/movimientos. Si alguna vez tuviera alguna emergencia, sé que a pesar de usar un cajero de otra entidad, no pagaré comisiones

Saludos

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 08-06-2008 15:20
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En mi caso, no me cobran nada por disposiciones en efectivo en cualquier cajero 4B, excepto en Galicia que si que tienen que ser del BAnco Pastor, pero en GAlicia el Banco Pastor es el banco que se encuentra en todos los sitios, como aquí en Madrid Caja Madrid.

Old Post 08-06-2008 16:05
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo creo que querer tener una oficina física para reclamar no sirve de mucho (en mi humilde opinión y experiencia)

¿les sirvió de algo a los de fórum afinsa?
¿o te sirve de algo en un aeropuerto cuando hay algún lío ir a reclamar al mostrador de la línea?

saludos

Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?

Old Post 09-06-2008 13:49
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
.AFD.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi caja madrid me cobra por todo, por la visa,por mandarme a casa los recibos,por transferencias, y eso que tengo todo con ellos... Stoy hasta las narices d este banco, ando buscando otro mejor...

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~

Old Post 09-06-2008 13:55
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cualquiera de los bancos on-line ofrecen buen servicio y sin comisiones, yo he probado Openbank, y Tu Bancaja.es y me fué genial con ellos.

Si quieres alguno con oficina física, te recomiendo Bancaja. No te arrepentirás

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 09-06-2008 14:32
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/978) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios