No puedo entender cómo la gente todavía paga comisiones a un banco, habiendo bancos como hay que no cobran ¡¡NADA!!.
Actualmente tengo mi cuentan en Oficina Directa del Banco Pastor, es un banco online, pero que si alguna vez he necesitado algo voy a una sucursal del Banco Pastor y listo.
Tengo la nómina domiciliada y los recibos y sólo por ello tengo:
No me cobran nada por la cuenta, cuenta corriente sin comisiones
Tarjeta de débito grauita pudiendo sacar GRATIS en cualquier cajero 4B, excepto en galicia, que tendría que ser en los cajeros del Banco Pastor que están en todos los sitios por galicia
Transferencias nacionales A CUALQUIER BANCO DE ESPAÑA gratuitas y por cualquier importe, no hay límites
Tengo un depósito al 4,5% TAE mensual, no tengo que estar medio año o más para que me de dinero y lo puedo sacar cuando quiera, si lo saco antes del mes CREO que lo único que no me dan son os intereses, pero ni penalizaciones ni nada
Legálitas GRATUITO, puedes hacer 12 consultas al año completamente GRATIS
Compraventa de acciones nacionales GRATIS
La hipoteca me la han dejado a unas condiciones COJONUDAS
Me devuelven el 2% anual de los recibos que tengo domiciliados de Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet
Ingreso y negociación de cheques gratuito
Todo se puede hacer online o por teléfono con clave telefónica y con tarjeta de coordenadas para mayor seguridad y como he dicho si hay algo que quiera hacer en sucursal, sin problema ninguno
Así que si todavía sigues pagando comisiones tú mismo
P.D.- No soy comercial ni trabajo para ellos, pero es que me jode ver que mucha gente cuando hace una transferencia aún le siguen cobrando joder, basta ya que nos chupen la pasta
Re: Bancos que aún os cobran comisines ¡¡POR FAVOR!!
Lo mismo digo. Vale que La Caixa ofrezca un buen servicio, pero eso no justifica sus comisiones abusivas, sobre todo la de 3€ por transferencia, que eso es de escándalo, o los 0,90€ mensuales de mantenimiento de la Libreta Estrella.
Yo, sin embargo, os recomiendo Cajamar, Bancaja o cualquier banco on-line como Openbank, que no cobran absolutamente nada por operaciones cotidianas.
Efectivamente, yo he hablado de oficina directa porque es el que tengo ahora mismo, pero igual que oficina directa hay unos cuantos bancos online que te puedes ahorrar unos cuantos euros en comisiones y seguramente te preseten los mismos servicios que cualquier otro banco.
Bueno, pues por lo visto los de Oficina Directa han sacado la campaña: TRAE A UN AMIGO y si presentas a alguien regalan tanto al presentador como al presentado un Colchón de Aire
Aquí os dejo las fotos:
Las características del colchón son:
Colchón 100% PVC de 135 x 190 x 46 cms
Bomba de inflado 230V~5Hz 130W
Kit de reparación con parches
Saco para guardar o transportar
Garantía de 24 meses
El requisito para acceder a este regalo es que seas presentado por algún cliente y:
abrir una Cuenta Corriente nueva en oficinadirecta.com y domiciliar tu nómina o pensión y recibos (al menos dos de ellos han de ser de suministros: agua, luz, gas o teléfono fijo).
Bueno, pues si alguien le interesa este banco y quiere sacarse un colchón de aire pues que me envíe un privado con su nombre y teléfono, es lo único que tengo que facilitar al banco.
totalmente de acuerdo, estoy intentando convencer a amigos y demás para uqe se cambien a ING, oficina directa, tubancaja....
y prefieren ir poniendo la libreta de vez en cuando al día, esperar colas, pagar comisiones....
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
En mi caso, veo muy práctica la libreta, ya que puedo consultar los movimientos fácilmente y sin necesidad de buscar extractos ni pedirlos. También hay entidades que no cobran comisiones aún ofreciendo libreta...
Alto ahi, todo es perfectamente compatible.
Hoy en dia hay bancos tradicionales que ofrecen practicamente las ventajas de los bancos on-line y ademas tienes oficinas.
Como por ejemplo bancaja, no cobra por nada, tienes oficinas y ofrecen buenos depositos.
Y para mi la libreta es una cosa que va muy bién, yo las tengo en una cajita todas ordenadas segun se me van acabando y os aseguro que van de muerte cuando tienes que buscar movimientos antiguos.
Yo creo que todavía hay miedo a utilizar la banca online, bueno, banca online, compras online,...¿pero sabéis? es jodidamente más peligroso cuando vamos a un restaurante y damos la tarjeta para que nos cobren, que cuando metemos la tarjeta en una página segura. Cuando das la tarjeta al camarero para que te cobren y se va y luego te vuelve con el recibito, en todo ese proceso puede haber clonado la tarjeta perfectamente, por eso cada vez más, hay bares que te vienen con el datáfono a la mesa y te pasan la tarjeta delante de ti.
En fin, espero que tarde o temprano la gente se de cuenta de lo que hay en la red y de lo que te puedes ahorrar.
Ahora que recuerdo, hay bancos como La Caixa que también te ofrecen una cibertarjeta para operar por internet, eso es lo único que por ejemplo echo de menos en el banco que estoy, es una cosa que podrían implantarlo todos los bancos para realizar operaciones online y entonces os aseguro que esos miedos de la gente en realizar compras en internet se iban a acabar
Yo creo que a la gente lo que verdaderamente le da miedo, es tener algún problema con su banco y no tener oficinas físicas para reclamar. Además, por lo menos a mí, no me gusta mucho usar el teléfono como medio de contacto con mi entidad...
Ya, pero por eso también hay que saber elegir un banco online, yo siempre dije que ING estaba bien pero siempre me echó atrás el que sólo tuviera una sucursal física en LAS ROZAS y he de decir que es enorme (aunque creo que ahora están poniendo entidades físicas por España), pero de nada me sirve esa sucursal si estoy en otra ciudad, pueblo,.... por eso, yo lo que aconsejo es que se contrate un banco online pero que pertenezca a uno físico y que este banco no cobre ningún tipo de comisión
OpenBank = Banco Santander (no se si cobran o no)
Uno-e = BBVA (no se si cobran o no)
Oficina Directa = Banco Pastor (no cobran nada)
Ebankinter = Bankinter (no se si cobran o no)
.......
Como verás, si no estás en Almería, Málaga o Murcia, tan sólo podrás realizar 4 disposiciones de efectivo y dos consultas, a partir de ahí, te cobran a 0,65€ por cada operación de sacar dinero y 0,30€ por consulta de saldo. No he mirado más tarifas de este banco como del resto que comentas, así que cuidadito
quote:Originalmente escrito por plusero Lo mismo digo. Vale que La Caixa ofrezca un buen servicio, pero eso no justifica sus comisiones abusivas, sobre todo la de 3€ por transferencia, que eso es de escándalo, o los 0,90€ mensuales de mantenimiento de la Libreta Estrella.
Yo, sin embargo, os recomiendo Cajamar, Bancaja o cualquier banco on-line como Openbank, que no cobran absolutamente nada por operaciones cotidianas.
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Plusero, pero CajaMar si que cobra por la tarjeta de débito por sacar en cajeros que no sean de CajaMar fuera de las 3 provincias:
Como verás, si no estás en Almería, Málaga o Murcia, tan sólo podrás realizar 4 disposiciones de efectivo y dos consultas, a partir de ahí, te cobran a 0,65€ por cada operación de sacar dinero y 0,30€ por consulta de saldo. No he mirado más tarifas de este banco como del resto que comentas, así que cuidadito
Yo soy cliente de ellos y no me cobran nada de comisiones en operaciones habituales. Estoy muy satisfecho con ellos. Además, tampoco me cobran por operar en sus cajeros (aquí en Cartagena hay bastantes). Creo que además, en Madrid, Alicante, Barcelona y Valencia también hay bastantes cajeros propios y oficinas...
No cobran comisiones de mantenimiento de cuentas ni transferencias a otras entidades. Además dispongo de libreta,y no por ello tengo que pagar.
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Plusero, pero CajaMar si que cobra por la tarjeta de débito por sacar en cajeros que no sean de CajaMar fuera de las 3 provincias:
Por cierto, esas restricciones son usando cajeros de ServiRed ajenos a Cajamar, como puede ser de La Caixa o Caja Madrid. En la mayoría de entidades, por no decir todas, cobran por usar otros cajeros ajenos.
Aún así, está muy muy bien que den 4 disposiciones de efectivo y dos consultas de saldo/movimientos. Si alguna vez tuviera alguna emergencia, sé que a pesar de usar un cajero de otra entidad, no pagaré comisiones
En mi caso, no me cobran nada por disposiciones en efectivo en cualquier cajero 4B, excepto en Galicia que si que tienen que ser del BAnco Pastor, pero en GAlicia el Banco Pastor es el banco que se encuentra en todos los sitios, como aquí en Madrid Caja Madrid.
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
a mi caja madrid me cobra por todo, por la visa,por mandarme a casa los recibos,por transferencias, y eso que tengo todo con ellos... Stoy hasta las narices d este banco, ando buscando otro mejor...