¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Re: Certificados .sis !!!!! UNA SOLUCION PORFAVOR!!!!!!!
quote:Originalmente escrito por elmartin7 meto el codigo?que codigo??
yo tengo key y certifcado el sis y aora el programa pero que es eso del codigo :S joder q jaleo...
un saludo
si te has sacado un certificado de la pagina de los chinos pregunta por el hilo donde lo conseguiste, pues supongo que os daran a todos el mismo password uno generico, es lo unico que te falta para poder firmar por metodo tradicional
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
pero por aqui no veo ninguna contraseña pass ni nada :s donde me debe de venir nadie sabe si es una generica para todos o algo?
un saludo
eso es lo que te estaba diciendo, los chinos generan miles de cer al dia, no creo que vayan poniendole una pass diferente a cada usuario..
habra una generica, preguntalo en el hilo de donde conseguiste el cer y rapido imagino te contestaran
de todas maneras prueba con 1234 o 0000, lo mismo hay suerte
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
quote:Originalmente escrito por rufineitor con el cer y key y cualquier programa de firmas, lo firmas todo,, otra cosa es uno quiera hacerlo desde el movil,, y si, confirman que con el hackeo, no se si sera con al rompacher que estan en pruebas han conseguido firmar todas,, pero como siempre digo sobre gustos los colores
Sino sabes de que hablas mejor no opines que estás más guapo, lo de para gustos los colores ya cansa, ni colores ni nada, sino se puede no se puede y punto! Te han dicho que no y tú a la tuya, ni caso haces ni respetas a los demás y encima lo haces desde el total desconocimiento. Te digo lo mismo que alexwolf, por el método tradicional no se puede firmar todo y con el del hack YO FIRMO TODO! A ver, ¿qué parte no entiendes? La parte de los colores? Para muestra un botón, ahí subí el Kaspersky Mobile Security, a ver si puedes firmarlo por el método normal del cer y key.
quote:Originalmente escrito por alexwolf no se que ganas con contradecirme, cuando ya te he dicho previamente que no firmas todo, casi todo diria yo, puesto que te he avisado de que se van a colgar unas cuantas aplis, que no se pueden instalar si las firmas con el metodo tradicional, solo si lo haces con el metodo hack, lo unico que consigues es generar confusion, lo digo sin acritud rufinator pero son ganas de liar el asunto que en un principio ya lia suficiente para alguien nuevo..
primero dices que no se pueden firmar todas con el metodo hack, cuando no es cierto e incluso al reves se puede firmar todo con el metodo hack y no con el tradicional, y si no al tiempo...
estoy esperando que overlord las cuelgue, a mi me ha pasado una de ellas y es la leche y solo se puede instalar como digo, metodo hack
te recomiendo que hackees el telefono para que puedas ver todo el potencial que se le puede sacar y asi tendrias una base mas solida a la hora de contradecir..
1 Saludo
No le hagas caso socio que te quiere liar a ti también como me hizo a mi. El solo se deja en evidencia de que no tiene ni idea de lo que habla. Ya sabes, rueda de molino.
Saludos.
Bueno,bueno,tranquilidad muchachos,rufineitor solo quiere ayudar,un fallo lo comete cualquiera,despues me voy a liar a hackear mi n82 y posteare resultados,salu2
Bueno pues ya esta hachkeado,no obstante en el paso del port en el cual hay que poner menos 1,lo hacia asi y no me salia la ventana en ms2 como indicabas,he cambiado el valor del puerto varias veces,me correspondia el valor 11 ya que en hardware de mi pc aparecia el n82 como com 12,dado que constantemente no salia la ventana igual que indicabas,paso de ese paso y prosiguo comiendoselo el n82 sin problemas,despues instale el signed que posteabas,ese no lo he probado,ahora voy a cambiar la pantalla de presentacion y el sonido inicial,salu2
bueno sermanser, pues bienvenido al club
aunque si te has saltado el paso del msdos, no se yo si lo habras hecho con exito
te fijaste en hacerlo con windows xp y la version no superior de la indicaada en el tuto de pcsuite?
tambien por otro post tuyo en otro hilo un forero observo que quizas hayas cometido un error de nomenclatura en lo de editar lo de ser =
miralo todo al detalle, es simple el proceso, pero deben hacerse bien todos los pasos