Certificados .sis !!!!! UNA SOLUCION PORFAVOR!!!!!!!
-Bueno es el primer post que pongo por symbian creo e usado el buscador antes de poner el post,e visto lo del foro chino,la pagina signed y el sisgin ese o como se llame.
Quiero instalar dos themes y un programa que son .SIS Hago el truco de cambiar la fecha un par de meses un mes 3 años 1 año medio año y nada de nada. Tengo un nokia E-65,pero ya e tenido n73 y n80 y se lo que son los certificados symbian,alguien me peude decir una solucion sencilla y rapida para hacerme el certificado.Eleido mil post con lo mismo sera buena idea hacer un post-it final que esta siempre arriba con varias soluciones para esto.
Me estoi volviendo loco con el tema....estoy desesperado ya :S que hago dios!!!
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
Re: Certificados .sis !!!!! UNA SOLUCION PORFAVOR!!!!!!!
quote:Originalmente escrito por rufineitor con el hackeo no todas las aplis se firmar, lo mejor es qeu obtengas el cer de los amigos chinos,, con eso lo firmaras todo,,
saludos
¿estas seguro de lo que posteas?
es posible que te estes confundiendo con el rompatcher, no todas las aplis se pueden firmar con el, pero con el mobile signer que yo sepa y hasta el momento se han firmado todas, ademas hay por ahi unas aplis de lo mejorcito que todavia no se han posteado, (pero se haran) que el unico metodo para poder instalarlas es firmarlas con el mobilesigner y no con el cer de la forma tradicional...
con lo que se deduce que por firmar, lo hace mejor que el metodo tradicional, es normal que haya gente que se lie como elmartin7, si posteamos contradiciendo..
Saludos
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
quote:Originalmente escrito por rufineitor si bueno, hay que registrase y esperar a que te lo den, peor unva vez lo tengas y con el signsis o cualquier otro podras firmar todas,,,
quote:Originalmente escrito por alexwolf cierto es que lo mejor es firmarlas desde el movil...
lo que no comprendo, es el porque poner un enlace que va a otro foro y que ademas esta peor el tuto, teniendolos aqui en gsmspain????????????????????????
prefp1: http://www.gsmspain.com/foros/h6406...al-PRE-FP1.html
fp1: http://www.gsmspain.com/foros/showt...780#post6219780
bueno pues eso que sepais que no hace falata irse a ningun otro foro..
sorry apenas entro ya por estos lares...me mude hace tiempo
con el cer y key y cualquier programa de firmas, lo firmas todo,, otra cosa es uno quiera hacerlo desde el movil,, y si, confirman que con el hackeo, no se si sera con al rompacher que estan en pruebas han conseguido firmar todas,, pero como siempre digo sobre gustos los colores
YA TENGO EL CERTIFICADO En menos de 24h es bastante mas sencillo de lo que parece obtenerlo,lo unico que no se con que programa debo hacerlo correctamente,me podeia poner el link del mejor programa que haya para firmar certificados que estoy buscando y no me sale ninguna
quote:Originalmente escrito por elmartin7 YA TENGO EL CERTIFICADO En menos de 24h es bastante mas sencillo de lo que parece obtenerlo,lo unico que no se con que programa debo hacerlo correctamente,me podeia poner el link del mejor programa que haya para firmar certificados que estoy buscando y no me sale ninguna
Aqui te dejo el signsis el mejor y mas intuitivo para mi en la firma tradicional
solo seleccionas el sis, luego el cer y la luego la key, metes el codigo y listo
quote:Originalmente escrito por rufineitor con el cer y key y cualquier programa de firmas, lo firmas todo,, otra cosa es uno quiera hacerlo desde el movil,, y si, confirman que con el hackeo, no se si sera con al rompacher que estan en pruebas han conseguido firmar todas,, pero como siempre digo sobre gustos los colores
no se que ganas con contradecirme, cuando ya te he dicho previamente que no firmas todo, casi todo diria yo, puesto que te he avisado de que se van a colgar unas cuantas aplis, que no se pueden instalar si las firmas con el metodo tradicional, solo si lo haces con el metodo hack, lo unico que consigues es generar confusion, lo digo sin acritud rufinator pero son ganas de liar el asunto que en un principio ya lia suficiente para alguien nuevo..
primero dices que no se pueden firmar todas con el metodo hack, cuando no es cierto e incluso al reves se puede firmar todo con el metodo hack y no con el tradicional, y si no al tiempo...
estoy esperando que overlord las cuelgue, a mi me ha pasado una de ellas y es la leche y solo se puede instalar como digo, metodo hack
te recomiendo que hackees el telefono para que puedas ver todo el potencial que se le puede sacar y asi tendrias una base mas solida a la hora de contradecir..
1 Saludo