Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
desde luego las características del acer son superiores, pero no creo que se puedan comparar la calidad de ambas marcas y la de sus servicios postventa...
He leido que esas gamas de HP usan unos materilas bastante malos (supongo que se referiran a los plasticos de la carcasa), aunque yo no se si sera realmente asi.
Y lo que son componentes da igual que sea Acer o HP o lo que sea (me refiero a micro, disco, dvd, etc).
Aun asi no creo que en calidad sea mejor uno que otro, que en este margen de precios (que estamos hablando de todo un portatil por 300€) estaran todos por igual (seguramente en uno sera mejor una cosa y peor otra y en el otro al contrario, los dos tendras sus cosas mejores y peores).
El tema del servicio tecnico si es verdad que hablan bastante mal de Acer, por que tardan bastante en repararte el equipo.
El de HP no se como sera, no he leido nada malo, pero tampoco creo que sea una amravilla (por desgracia los SAT suelen ser bastante malos en la mayoria de las marcas).
Yo personalmente preferiria pagar esos 40€ de mas por el Acer y correr el riesgo de que si me toca mandarlo al SAT (que no tiene por que pasar) tenga que tirarme un tiempo sin equipo (personalmente tengo mas ordenadores y me podria apañar mientras con otro).
quote:Originalmente escrito por LUGALCO Hiperplanet folleto de este mes:
ACER 1 GB DE RAM, 120 DISCO DURO PROCESAROR INTEL M SANTA ROSA, WEBCAM, VISTA, GRABADORA, GRAFICA XPRESS HASTA 384 POR 370 EUROS...........
Este??
Me parece mejor la oferta del Acer por 339€ con el envio incluido, lo que pasa que ya no esta a ese precio...
Pero era 40€ mas barato y tenia:
- 1GB mas de RAM
- Procesador de doble nucleo. Ya que este lleva un Celeron y el otro un DualCore, eso si, el Celeron es a 2GHz y el DualCore a 1,73GHz y los dos tienen 1MB de L2, por lo que en procesos que no hacen uso de varios cores, el Celeron sera mas pontente. Otra cosa buena del DualCore es que modifica la velocidad segun el uso de la CPU y por lo tanto en teoria ahorra energia y se calienta menos.
A favor de este Acer es que lleva lector de tarjetas (un gran error que el 5715z no lo lleve) y conexion firewire.
Lo del raton de regalo esta bien, lo de la camara... pues para un portatil seria mucho mejor integrada.
Me parece mejor la oferta del Acer por 339€ con el envio incluido, lo que pasa que ya no esta a ese precio...
Pero era 40€ mas barato y tenia:
- 1GB mas de RAM
- Procesador de doble nucleo. Ya que este lleva un Celeron y el otro un DualCore, eso si, el Celeron es a 2GHz y el DualCore a 1,73GHz y los dos tienen 1MB de L2, por lo que en procesos que no hacen uso de varios cores, el Celeron sera mas pontente. Otra cosa buena del DualCore es que modifica la velocidad segun el uso de la CPU y por lo tanto en teoria ahorra energia y se calienta menos.
A favor de este Acer es que lleva lector de tarjetas (un gran error que el 5715z no lo lleve) y conexion firewire.
Lo del raton de regalo esta bien, lo de la camara... pues para un portatil seria mucho mejor integrada.
yo busqué la oferta del acer en el enlace que pusiste y no lo encontré...