Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Foros > Feedback > Administrador de GSMSpain unos consejillos
Opino que el admin deberia subir a la tierra y un día, un dia cualquiera, preguntar a unos cuantos usuarios (los mas antiguos, los mejores por su experiencia) qué sugerencias tienen para mejorar un poco el foro. Se sorprendería.
Somos muchos los que ya tenemos una alternativa que cada vez combianmos mas con GSMspain, incluso en ocasiones gana la alternativa.
Es una pena porque llevamos mucho aqui, pero la verdad es que por mi parte GSMspain murio hace mucho tiempo, asique considero que no posteo en el mismo foro que posteaba hace 5 o 6 años, con lo que no me da tanta pena.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por MaCoMuSa Si que lo he comprobado,he posteado en el Black Hole,no tendria sentido ninguno engañarte maxime cuando es uno de los puntos que critico.
Pues gracias y mis disculpas
Que me he creado un nuevo email y un nuevo usuario aquí y me sigue pidiendo lo del SMS premium aunque creo saber cual es el truco para saltarme esa protección.
quote:Originalmente escrito por trajico Pues gracias y mis disculpas
Que me he creado un nuevo email y un nuevo usuario aquí y me sigue pidiendo lo del SMS premium aunque creo saber cual es el truco para saltarme esa protección.
Soy de León.. y la seriedad es mi condición. -> Contacto
Mi colección de móviles: Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800 Samsung: C300 SonyEricsson: k810i No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
quote:Originalmente escrito por MaCoMuSa Pues yo no he hecho nada raro,si es cierto lo del SMS muy,pero que muy mal.
Pues no se cual ha la causa de que no te haya pedido pasar por caja pero a mi sigue.
Los foros deben de luchar en todo caso por aumentar su flujo, no luchar por taponar sus arterias poniendo trabas para aumentar la fuerza de su corriente vital... con esa actitud al final se acaba pereciendo irremediablemente.
He borrado el nick del nuevo user por si necesito usarlo en alguna ocasión en el supuesto de que aún exista el foro
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Yo creo que el cobro para registrarse es para cuentas de usuarios que ya tienen una, esas que aparecen como clon.
ya te dig yo que eso no es, lo se porque yo soy esos que... ahora mismo no recuerdo el nombre, soy de esos expertos que saben hacer cosas con los ordenadores, si alguién me recuerda el nombre, es que ahor ano me sale.
El usuario que he creado no ha estado en ningún momento con mi único y exclusivo usuario habitual y sin embargo me pide SMS premium de los cojones.
Soy de León.. y la seriedad es mi condición. -> Contacto
Mi colección de móviles: Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800 Samsung: C300 SonyEricsson: k810i No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.