Y con toda la mejor intencion del mundo,he pasado varias etapas en este foro,horas bajas,horas de Vacas Gordas(que tiempos XD....),pero es que tal y como esta ahora no lo recuerdo nunca.
Da igual el subforo que se tome como referencia,compra-venta,off-topic etc....,estan totalmente muertos y de todos es sabidos que cuando algo empieza a oler mal la estampida es generalizada,pasa como en los garitos de copas,ganarse la clientela cuesta,pero perderla no cuesta nada.
Mis consejos son sencillos y creo que por activa y pasiva se te han recordado en mas de una ocasion y siempre has echo caso omiso a los mismos,pues aqui queda una vez mas un recordatorio,ya que aunque no lo creas aun somos unos pocos los que le tenemos cariño a este foro y nos pesaria migrar a otro,pero viendo lo que esta ocurriendo mas pronto que tarde llegara ese momento.
Los consejos que de eso trata el tema.
1º-Elimina lo del SMS para registrarse.
2º-Asigna algunos Moderadores de entre los foreros,que los hay lo suficientemente serios como para poner al menos un par de ellos en cada subforo,seguro que lo harian de forma desinteresada por mantener el foro vivo y sano.
3º-Publicidad SI por supuesto,entiendo que es la fuente de ingresos,pero no de forma agresiva que lo unico que consigue es todo lo contrario a lo que esta enfocada.
4º-Siempre y cuando se falte al respeto de un usuario de forma gratuita,no banearlo simplemente eliminar todo rastro del mismo,para que no quede cosntacia de los indeseables.
5º-El sistema de puntuaciones,creo que habria que mejorarlo de alguna forma,en el compra-venta han sido muchos los timos que se han llevado a cabo por Usuarios con puntuaciones muy buenas,nunca obtenidas por transaciones satisfactorias.
6º-Dignarte a contestar cuando se te haga una sugerencia,al no hacerlo estas haciendo un desprecio a la persona que te hace dicha sugerencia.
Y con esto termino,alla tu con tu pagina,eres dueño y Sr. de ella,pero nos estas obligando a migrar,una autentica pena,en serio.
Mírale el lado bueno de que haya menos gente; el servidor ya no peta como hacía antes .
Y sobre los puntos:
1.- ¿Han vuelto a poner el registro de "pago"? Hace unos meses que volvieron a abrir la veda, y no tengo constancia de que haya vuelto a activar el servicio de pago.
2.- Ese tema ya está más que discutido, y no creo que cambien de postura de un día para otro. Lo que yo espero es que al menos pongan en marcha las medidas de automoderación que iban a implementar, que todavía no lo han hecho.
3.- Hay remedios para evitar la publicidad. El que la soporta es porque quiere, pues sino se quiere no se ve ni gota de ella. Y con el "ACEPTO" pasa lo mismo.
4.- Si se hiciese eso, se empezaría a decir que en GSMspain se censura. Hay que tener cuidado con eso. Por es pienso que lo mejor es dejarlo como está, y que los foreros vean la clase de persona que es cada uno. Además, el sistema de reputaciones es muy adecuado para esos casos.
5.- El sistema de reputaciones es orientativo, y en ningún momento puede usarse para asegurarse el éxito de una compra-venta. Gente falsa la hay por todos lados, y cuando menos te lo esperas te meten la puñalada.
6.- Los administradores leen todo lo que se escribe en este foro, es al menos lo que nos dan a entender. Entended que no puedan contestar a todos, pues sino estarían siempre contestando a sugerencias y no harían otra cosa. Las que creen que son positivas, las ponen en marcha, como se ha visto en numerosas ocasiones. ¿Qué más dará que contesten o no a las sugerencias? El caso es que las que crean oportunas las pongan en marcha.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Mírale el lado bueno de que haya menos gente; el servidor ya no peta como hacía antes .
Y sobre los puntos:
1.- ¿Han vuelto a poner el registro de "pago"? Hace unos meses que volvieron a abrir la veda, y no tengo constancia de que haya vuelto a activar el servicio de pago.
2.- Ese tema ya está más que discutido, y no creo que cambien de postura de un día para otro. Lo que yo espero es que al menos pongan en marcha las medidas de automoderación que iban a implementar, que todavía no lo han hecho.
3.- Hay remedios para evitar la publicidad. El que la soporta es porque quiere, pues sino se quiere no se ve ni gota de ella. Y con el "ACEPTO" pasa lo mismo.
4.- Si se hiciese eso, se empezaría a decir que en GSMspain se censura. Hay que tener cuidado con eso. Por es pienso que lo mejor es dejarlo como está, y que los foreros vean la clase de persona que es cada uno. Además, el sistema de reputaciones es muy adecuado para esos casos.
5.- El sistema de reputaciones es orientativo, y en ningún momento puede usarse para asegurarse el éxito de una compra-venta. Gente falsa la hay por todos lados, y cuando menos te lo esperas te meten la puñalada.
6.- Los administradores leen todo lo que se escribe en este foro, es al menos lo que nos dan a entender. Entended que no puedan contestar a todos, pues sino estarían siempre contestando a sugerencias y no harían otra cosa. Las que creen que son positivas, las ponen en marcha, como se ha visto en numerosas ocasiones. ¿Qué más dará que contesten o no a las sugerencias? El caso es que las que crean oportunas las pongan en marcha.
Es todo por ahora .
No estoy de acuerdo y prueba de ello es como va el foro en general,de mal en peor.
quote:Originalmente escrito por MaCoMuSa No estoy de acuerdo y prueba de ello es como va el foro en general,de mal en peor.
Totalmente de acuerdo contigo, y no sólo es el subforo de general sino bastantes otros, el movimiento es mínimo comparado con otras épocas, y del compraventa casi mejor no hablar.
La gente está empezándose a ir a otros lugares, especialmente a FC, y como esto siga así los administradores acabarán lamentándose de su pasividad en cuanto a la organización del foro.
Sólo hay que ver hilos que degeneran en insultos y siguen ahí sin que los administradores hagan nada, muchas veces te pones en contacto con ellos y ni se dignan a responder.
Lasarte no se que interés tienes en defender siempre a los administradores del foro, cuanto tu mismo deberías darte cuenta que el foro está de capa caída y cada vez con menos movimientos; como esto siga así la gente acabará por marcharse y entonces ya se arrepentirán de su casi total pasotismo.
quote:Originalmente escrito por m3406vy [...] Lasarte no se que interés tienes en defender siempre a los administradores del foro [...]
Eso no es verdad. Interés no tengo ninguno, pues no soy más que un usuario más, pero que ve las cosas desde otra perspectiva. No sé por qué ver las cosas desde otro punto de vista tiene que ser sinónimo de defensa de los administradores. Cuando hacen algo que no me parece correcto, soy el primero en criticar esas actitudes.
Dices que la gente está empezándose a ir a otros sitios como ForoCoches, ¿quiénes son esas personas? Allí se habla de coches y tienen un "Off-Topic" que yo creo que genera muchísimos más mensajes que el resto de foros que tienen juntos. ¿Qué ganan con eso?
Yo prefiero que GSMspain siga siendo una Web de referencia de la telefonía móvil, con foros participativos que estén activos con esa temática y no un "Off-Topic" para hablar de cosas que poco o nada aportan y que esté lleno de trolls.
Estoy seguro que si estamos los justos el ambiente será mucho mejor y el servidor lo agradecerá. Y eso no creo que sea algo que puedan compartir los dueños de esta Web, pues si entra menos gente ganarán menos dinero, pero yo como usuario que no pago ni cobro nada, prefiero que seamos menos pero que los foros funcionen mejor.
De todas formas no sé si sabéis que cuentan por ahí que GSMspain.com está en venta, y cuando se vende algo se deja de poner interés en ello.
Lasarte, no era mi intención criticarte, simplemente me parece que te veo casi siempre defendiendo los intereses de los administradores y viendo la razón que tenía macomusa prácticamente en todo lo que ha dicho se lo has rebatido punto por punto, eso tal vez deberían hacerlo los administradores. Es mi punto de visto, no te lo tomes como una crítica personal.
Yo por mi parte entré en este foro por el compra-venta y poco a poco fui entrando en otros sitios, también en el off-topic para ir pasando el rato, pero estarás conmigo en que cada vez se ve menos movimiento en todos los subforos y creo que eso no gusta a los administradores, pero deben tener la venta adelantado, pq ultimamente veo que esto va a peor y ellos no toman ninguna medida.
La gente de compra-venta también se va a otros sitios a ofrecer sus productos, también en FC, ebay y otros sitios, y ya sabes cuanto menos movimiento menos ingresos por publicidad.
En cuanto al off-topic y la proliferación de trolles, también deberían cuidar de ese tema los administradores pero no veo que hagan nada concreto, tal vez eliminar un hilo cada bastante tiempo, pero hay otros que degeneran en insultos y descalificaciones personales (aquí tienes el ejemplo sobre overlord) y sigue aquí, eso me parece lamentable y de un pasotismo total.
Como bien se dice por ahí imperios más grandes han caído y que tomen nota de ellos los Sres. Administradores.
Retiro el punto 1º,efectivamente no hay que pagar,me he creado un nuevo usuario sin ningun tipo de problemas.
En lo demas me mantengo,de hecho ya me esta llamando mas la atencion FC,pena de un User que tenia hacia ya tiempo que no se como coño hicieron pero se me apropiaron del mismo .
quote:Originalmente escrito por gonzete Cuanto puede valer GSMspain? hacemos un bote y la compramos, ya que nos preocupamos los usuarios mas que los responsables...
Ah y se me olvidava Lasarte-0.,pues claro que se puede navegar con publicidad cero y creo que la mayoria asi lo hacemos,a eso me referia con la publicidad agresiva,que consigue el efecto contrario al deseado,si fuese una publicidad no molesta no cargariamos con extensiones o programas para eliminarlas.
quote:Originalmente escrito por m3406vy Lasarte, no era mi intención criticarte, simplemente me parece que te veo casi siempre defendiendo los intereses de los administradores y viendo la razón que tenía macomusa prácticamente en todo lo que ha dicho se lo has rebatido punto por punto, eso tal vez deberían hacerlo los administradores. Es mi punto de visto, no te lo tomes como una crítica personal.
En ningún caso he considerado tu mensaje como una crítica, sino como una opinión más. Tampoco he querido rebatir al forero que abrió el mensaje pues todas las opiniones son buenas. Lo que he hecho es opinar sobre los puntos que le preocupan al forero para indicar mi punto de vista.
El único punto de los 6 que puede que parezca que sea rebatido es el sexto. Y hablo por propia experiencia. Varias veces he hecho sugerencias y no me han contestado en el hilo que he abierto, pero las han puesto en marcha y eso es lo bueno, que nos hagan caso. Algunos foreros se piensan que los administradores no leen lo que ponen, y eso no es cierto porque todo lo que se pone en "Feedback" es leído por los gestores de este portal.
En democracia lo suyo es hablar y debatir las cosas. Es bueno que los foreros que quieran den su opinión en este hilo, y no hay que considerar las opiniones de otros foreros como críticas. Ninguna opinión sustituye a otra, sin que todas valen por igual.
quote:Originalmente escrito por MaCoMuSa Ah y se me olvidava Lasarte,pues claro que se puede navegar con publicidad cero y creo que la mayoria asi lo hacemos,a eso me referia con la publicidad agresiva,que consigue el efecto contrario al deseado,si fuese una publicidad no molesta no cargariamos con extensiones o programas para eliminarlas.
¿Y ahora te preocupa que GSMspain deje de ingresar dinero por exceso de publicidad? Resulta contradictorio. Cada uno se apaña como quiere y como puede .