Viernes, 29 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1846
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > sobre la velocidad en la conexión a internet
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(24/886) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: sobre la velocidad en la conexión a internet

Bueno, pues igual que posteé el primer día que me dieron la SIM de Jazztel para deciros la velocidad tan cojonuda que me dio, hoy por la mañana no he podido conectarme, he enviado un correo a jazztel y a los 5 minutos me han llamado para informarme que ha habido una incidencia en un rango de IP's, que probara de nuevo y efectivamente ya me he conectado, pero hoy la velocidad ni se parecía a la del primer día

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

Old Post 23-05-2008 10:53
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
enza1 is offline enza1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya no va internet? apenas puedo cargar la paginas a partir de hoy porque va lentiiiiiiiiiiiiisimo, nunca me habia pasado esto ¿lo han capado ya como ya lo hizo Yoigo en su dia? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....

Old Post 23-05-2008 21:12
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tombcat is offline tombcat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Oye, y como se puede hacer uno de una sim de Jazztel???

Mis Ultimas Víctimas:Sharp Gx15, GX30, Siemens C65V, Moto V360. The Last: NOKIA 6680, Qteck 8310, NOKIA N70, SE Z610i

MOBILEPower.tk(Foros), NokiaS40Club.tk(Web)

Mis tratos en el Foro: Lidertel(OK), Movilnorte(OK), QuickShare(OK), Unlockbox(OK), Toberro(OK 3), hetfrak(Ok), Jorlu (Ok), portarams (Ok), mrscrew (Estafador), Afodita30 (100% Legal)

GRANADA/ALMERIA

Old Post 23-05-2008 23:30
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante is offline piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi hoy me ha ido lentisimo durante un rato, luego se ha arreglado bastante, ahora mismo navego como siempre. por cierto, a mi el 3g de simyo, con el mismo movil, mismo ordenador, mismo lugar, me va la mitad de rapido que el 3g de movistar, asi es que estoy deseando que yoigo se ponga en marcha con movistar porque para mi el 3G de movistar si que es un cañon.

saludos.

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 23-05-2008 23:54
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Piskeante, en el trabajo mi compañero tiene Movistar empresa y una pcmcia y la velocidad que tiene es acojonante, se conecta a las VPN's sin problemas,.... De todos modos "dudo" que si Yoigo se conecta a través de la red de MOvistar, vaya tan rápido, se pueda uno conectar a VPN's,... pero bueno, igual si por eso he dicho "dudo" y si fuera así, genial ya que también tengo una sim de Yoigo con Tarifa2

tombcat, hace unas semanas Jazztel ofreció unas cuantas invitaciones a gente de foros como adslzone, bandaancha,... y la condición que había que cumplir era tener contratado con Jazztel el ADSL 20Mb. Nos dejan la tarjeta hasta el día 30 de septiembre para que sólo nos podamos conectar a internet y ellos hagan pruebas, tenemos como límite 1GB al mes y luego la velocidad nos bajaría a 128Kbps, no podemos llamar, ni sms, ni MMS.

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

Old Post 24-05-2008 11:38
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(24/886) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.