Bueno, pues igual que posteé el primer día que me dieron la SIM de Jazztel para deciros la velocidad tan cojonuda que me dio, hoy por la mañana no he podido conectarme, he enviado un correo a jazztel y a los 5 minutos me han llamado para informarme que ha habido una incidencia en un rango de IP's, que probara de nuevo y efectivamente ya me he conectado, pero hoy la velocidad ni se parecía a la del primer día
Ya no va internet? apenas puedo cargar la paginas a partir de hoy porque va lentiiiiiiiiiiiiisimo, nunca me habia pasado esto ¿lo han capado ya como ya lo hizo Yoigo en su dia? saludos
a mi hoy me ha ido lentisimo durante un rato, luego se ha arreglado bastante, ahora mismo navego como siempre. por cierto, a mi el 3g de simyo, con el mismo movil, mismo ordenador, mismo lugar, me va la mitad de rapido que el 3g de movistar, asi es que estoy deseando que yoigo se ponga en marcha con movistar porque para mi el 3G de movistar si que es un cañon.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Piskeante, en el trabajo mi compañero tiene Movistar empresa y una pcmcia y la velocidad que tiene es acojonante, se conecta a las VPN's sin problemas,.... De todos modos "dudo" que si Yoigo se conecta a través de la red de MOvistar, vaya tan rápido, se pueda uno conectar a VPN's,... pero bueno, igual si por eso he dicho "dudo" y si fuera así, genial ya que también tengo una sim de Yoigo con Tarifa2
tombcat, hace unas semanas Jazztel ofreció unas cuantas invitaciones a gente de foros como adslzone, bandaancha,... y la condición que había que cumplir era tener contratado con Jazztel el ADSL 20Mb. Nos dejan la tarjeta hasta el día 30 de septiembre para que sólo nos podamos conectar a internet y ellos hagan pruebas, tenemos como límite 1GB al mes y luego la velocidad nos bajaría a 128Kbps, no podemos llamar, ni sms, ni MMS.