quote:Originalmente escrito por elcoronel Hola. Una review estupenda.
Cuando te llaman, ¿aparece el numero que te llama en la pantalla de fuera?, ¿se puede silenciar sin necesidad de abrirlo?.
Yo estoy buscandolo para Orange pero no lo encuentro en ninguna tienda fisica. ¿El tuyo es de alguna compañia?. Si es de Orange, ¿donde lo has comprado?, ¿estaba en otros colores?. Un saludo y gracias.
Hola de nuevo Skank, parece que te persigo por las reviews, después de tener el 6301 ahora mi parienta está casi decidida a pillarse el 6555 de nokia que ofrece yoigo y gran parte de culpa es tu estupenda revisión.
Después de tener un tiempo este móvil mi pregunta es si sigues contento con él. Un saludo.
me gusta este movil, y se lo regalaré a mi madre en unos dias.,
una cosa skank, en la pantalla de fuera no se puede ponr foto verdad? solo sale la hora y quien te llama?
si, efectivamente se puede poner una foto en la pantalla exterior, y sí, es un teléfono muy cómodo, sobretodo el teclado y muy chulo, con ese reloj analógico en la pantalla externa!
Pues para variar (igual que hice con mi antiguo 6301) he pedido carcasa completa negra para el 6555 en ECI, 30 euros montaje incluido, me llega a final de semana y volveré a poner las fotos aquí.
Espero que este módelo me dure mas que el 6301, de momento cubre mis necesidades de sobra, estoy MUY contento con él.
Bueno, pues después de un par de días con el teléfono os comento...Lo que me gusta:
-El movil es muy comodo de usar, el sónido de llamada es más que aceptable (estoy medio sordo y me entero).
-Se puede abrir con una sóla mano,hay que practicar muy poquito para hacerlo, es fácil.
-Muy cómodo de llevar, en pantalón o incluso bolsillo de camisa.
-Personalizable exteriormente, cambio de carcasa (hasta 4 colores-rojo,gris,marrón y negro-).
Lo que me ha decepcionado mucho...
-Duración de la batería, apenas me llega a 24 horas, con una media de 1 hora en llamadas. De momento sólo lo he usado para llamadas, nada de juegos, ni por supuesto fotos.
Muy buena review como todas las que he leido de ti skank, es precioso este movil, tanto es que estoy dudando entre el nokia 6300 y el 6555, con cual os quedariais? y si despues de hacer esa criba metemos al 5310 por medio, con cual os quedariais?. Es que me encuentro en esa situacion y necesito saber que piensais sobre esos modelos o con cual os quedariais.
Si tienes puesto la foto en un contacto, y este te llama, ¿que aparece en la pantalla de fuera? en el nokia 6131, el numero de telefono, tapaba casi toda la foto. En este modelo que tal?