quote:Originalmente escrito por munarriz19 es logico, un chavalin como el, mucha presion seria eso, es preferible ke vaya poco a poco, pero esta claro ke por nivel si ke deberia de ir.
Mucha presión??
Que juega en el Barsa, que no lo hace en un Salamanca. En el hilo han puesto el ejemplo de Owen...
bojan izo lo mismo en el partido españa - francia no kiso debutar y ahora esto,a ver si se lo lleva serbia xq con españa no kiere jugar,que me digan ami ke x una gastroenteritis no pueda jugar 1 minutos en el partido de españa francia no cuela.
y lo de sergio garcia 37partidos de liga 4 goles raul lo cuatriplica en goles y no lo lleva,yo me cago en to luis aragones xq no esta siendo selecionador simplemente antiraulista,ke me digan ami ke un tio con 18goles en liga 5 en champions no lo lleva es pa matarlo valla
Permitidme que os lo diga pero esto es... UNA VERGÜENZA
Si es que somos los más gilis de toda Europa, y me atrevería a decir del mundo...
En otros países puede que no jueguen en su equipo, o no rindan al 100%, pero a la selección no faltan ni de coña, y si hace falta mueren allí... y son reconocidos y muy apollados claro.
Miramos mas poco por lo nuestro que el tío regalos,
Además es una falta de respeto hacia Raúl (7) que está deseando ir.
Pero ¿cuando se larga el viejo de una vez? que da vergüenza ajena cuando va por ahí fuera...
quote:Originalmente escrito por C0CK Por aquí se dice que detrás de todo esto está Laporta
quote:Originalmente escrito por apfil Por ahí , por aquí y por todos los lados. Las cosas como son. Lo que os decía el otro día; que opinan los culés no catalanes??
Pues que es una tramenda tonteria... Porque Bojan ha jugado con la camiseta de España muchisimas veces en categorias inferiores...
Hasta se puso a llorar como un descosido cuando lo expulsaron en las semis del mundial sub-17 porque se perdia la final...
Ya buscais donde no hay... Que tendrá que ver Laporta con esto por Dios... El va a hacer lo que le de la gana...
Si el chaval dice que esta agotado, y que necesita desconectar pues ya está... Que solo tiene 17 años...
"No existe ningún problema personal", ha insistido el joven valor de la cantera barcelonista, en alusión a comentarios que desvelaban que el jugador padecía alguna alteración. "Sólo necesito desconectar. Estoy agotado", sentenció el futbolista.
"Soy consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado. Por otra parte, quiero ser honesto con el seleccionador, con la Federación y conmigo mismo", explicó el jugador de Linyola.
"O sea -continuó Bojan-, que no se puede dudar de mi compromiso con la selección porque siempre he estado cuando me han necesitado y siempre me tendrán cuando me necesiten, pero como he dicho, estoy muy agotado. No existe ningún problema personal y sólo se trata de que necesito desconectar", finalizó el delantero barcelonista.
Que chaval de 17 años necesita descansar si no hay alguien por detrás que le diga que no juegue. Con 17 años todos tenemos ganas de jugar hasta con una pierna rota.
quote:Originalmente escrito por Zorruna No hace falta tanto revuelo por el hecho de que Bojan no vaya. Iba a ser suplente. No iba a salvar el mundo desde el banquillo.
pues muchos jugadores se matarian x ir suplentes,la mierda del niño ese no siente los colores de la seleccion,espero que no valla ala seleccion en mucho tiempo y tenga ke hacer meritos de sobra para poder ir y aun asin no lo lleven por despreciar la seleccion 2 veces,la primera con el españa francia.
que esta cansao con 17 años cuando tenga 28 que dira?si esq en el barcelona es lo normal que esten cansaos,el ekipo se a arrastrao en las segundas partes,que le an remontao mil partidos en liga.