Hola, tengo una duda, cuando aparece el precio al que esta rebajado?
es decir si por ejemplo te vas a libros, en el muestrario en donde salen 10 libros, ahi te aparece o tienes que entrar dentro de cada enlace al libro para saber si esta rebajado?
quote:Originalmente escrito por mnemonick Es normal, porque si pones las pistas que consigues, pues estás pagando 1,20€+IVA, y supongo que POR LO MENOS, que sea algo privado, ¿no creéis?.
Lo dicho, se que cuesta 1,20 el sms, pero no dejan entrar a nadie mas, es como el tipico grupo de gente al que todos conocemos que son solo ellos, ellos y ellos.
Aunque bueno, ahi en juego cosas interesantes, por lo que lo veo normal.
Re: Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos
Yo os propongo lo mismo. Haced esto para los que puedan estar interesados, y pensar entre todos, buscar entre todos... si aguantáis hasta las tropecientas de la mañana... es un buen negocio.
quote:Originalmente escrito por mnemonick Yo os propongo lo mismo. Haced esto para los que puedan estar interesados, y pensar entre todos, buscar entre todos... si aguantáis hasta las tropecientas de la mañana... es un buen negocio.
Hello, pues eso, lo que dices es lo que intentan en este post.
quote:Originalmente escrito por S0R4 Yo he estado estas dos ultimas noches, (mas que nada porque trabajo de noche) y los premios son una mierda la verdad, lo bueno está por el día.
Venga luego posteo las pistas.
bueno pues me espero a esta ultima pista y a la piltra.