Re: Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos
Lo acabo de postear en forocoches. Para quien quiera utilizarlo, yo estoy cansado ya
Va.. pues ya puestos yo tambien dejo el titulo de otro program. En este caso "profesional" UpDatePatrol
Buscarlo por Google.. en el mismo meteis las paginas (todas las que querais) y el propio program las chekeara cada minuto en busca de cambios.. Yo tengo monitoreado los LCD, Portatiles, Consolas, Juegos de accion y alguna cosilla mas. No es la panacea, pero ayuda. Sale una ventanita avisando de cambios, y una vez dentro se puede ver, marcado en amarillo, el texto actualizado
me mirao todos lo mp3 y ninguno tiene rebaja considerable, tienes que entrar en el articulo para ver el precio rebajado? o con verlo en la lista se ve?
Creo que es este, a mi me lleva dando error al añadir a la cesta desde hace un rato, es es una estafa mas grande q to, ademas ya pone otra vez el precio original 105
Exprimidor con 2 conos para todo tipo de cítricos
Princess
Exprimidor totalmente fabricado en acero inoxidable con 2 conos para todo tipo de cítricos. Provisto de activación y rotación automáticas, filtro de...(Leer Más)
Esto he encontrado:
1. tengo mando y no soy un televisor
2. No soy dictador, pero me gusta que todos me escuchen
3. Soy muy dependiente, solo no puedo estar
4. Puedo cantar muy alto o muy bajito, depende de ti
5. No soy muy grande pero tengo un gran volumen