:::> Pipistrela es mi hermana y Fausto mi amigo. :::> Móvil actual: N95 8gb Mi tesorooooo. :::> Tratos OK: lgmovil, clooney24, campyturbo, jcesar, imeiunl0ck y dino123. :::> Soy de Leganés (Madrid)
:::> Pipistrela es mi hermana y Fausto mi amigo. :::> Móvil actual: N95 8gb Mi tesorooooo. :::> Tratos OK: lgmovil, clooney24, campyturbo, jcesar, imeiunl0ck y dino123. :::> Soy de Leganés (Madrid)
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Re: Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos
¿El nombre de usuario de las cuentas para comprar de la Web, sabéis de qué campo son? No recuerdo mi usuario y contraseña. He pedido que me lo manden por correo pero sólo me han enviado la contraseña nueva pero no el usuario .
Ya salieron dos portátiles a 34€. Falta el de 19€ y no sé si alguno más .
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¿El nombre de usuario de las cuentas para comprar de la Web, sabéis de qué campo son? No recuerdo mi usuario y contraseña. He pedido que me lo manden por correo pero sólo me han enviado la contraseña nueva pero no el usuario .
Ya salieron dos portátiles a 34€. Falta el de 19€ y no sé si alguno más .
siento no poder aclarar tu duda, pero una cosa, xq sabes que van a sacar otro portatil a 19?
Gracias
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Perdón, era el de 90€ el que quería poner . Han salido un portátil por 34€, otro por 62€ y al menos faltaría el de 90€ por salir.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Perdón, era el de 90€ el que quería poner . Han salido un portátil por 34€, otro por 62€ y al menos faltaría el de 90€ por salir.
Una cosa, que sale, una unidad de cada a ese precio, no? Menudo chollazo!
aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es